Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 8:26 pm
Chocolatoso Odio que no se alcance a apreciar la belleza de mi trasero gaiano mad Por lo menos así no se le nota la celulitis. Odio a las vacas gaianas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 9:05 pm
Joy-ish Chocolatoso Odio que no se alcance a apreciar la belleza de mi trasero gaiano mad Por lo menos así no se le nota la celulitis. Odio a las vacas gaianas. *se mete en conversaciones ajenas* es mejor no tener celulitis ke ocultar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 11:49 pm
pobres vacas ... pero tambien las odio ! jajaja no habia ninguna libre pa atakarlas domokun komo a eso de las 4 am las empece a odiar scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 11:59 pm
[Pyro-Kun] Joy-ish Chocolatoso Odio que no se alcance a apreciar la belleza de mi trasero gaiano mad Por lo menos así no se le nota la celulitis. Odio a las vacas gaianas. *se mete en conversaciones ajenas* es mejor no tener celulitis ke ocultar cool cool Apoyo esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 1:23 pm
bueno.. bueno.. despues de las vacas y la celulitis.. lo mio keda un poco fuera de lugar.. dos cosas: odio que la maldita maestra de panorama haga los examenes tan perros scream y que no haya dicho que no ibamos a poder sacar el cuaderno, despues ke me la pase tres horas haciendo los malditos resumenes y hasta la mano me dolio crying .. otra: odio ke mi mama pase tan tarde por mi al trabajo cuando sabe ke tengo examenes y no tengo tiempo, ademas ke pasa tarde porke se fue al cine domokun ..!!!..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 2:51 pm
odio ke el pinche maestro de matematicas llegara media hora tarde stressed y ke si nos anduviera correteando para ke acabaramos el examen antes de le se acabara la clase stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:12 pm
odio ke se acaben las monedas de a peso en las arcadias cuando voy decidido a destrozarme las piernas jugando pump it up!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 9:36 am
[Pyro-Kun] odio ke se acaben las monedas de a peso en las arcadias cuando voy decidido a destrozarme las piernas jugando pump it up!! scream y los meniskos principalmente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:28 am
[Pyro-Kun] odio ke se acaben las monedas de a peso en las arcadias cuando voy decidido a destrozarme las piernas jugando pump it up!! scream Odio el pump it up. Y es que apesto para ese juego. Pero el DDR es un clásico y en ese si me va bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:40 pm
odio no tener monedas para nada XD
aceptan tarjeta???:O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:59 pm
Joy-ish [Pyro-Kun] odio ke se acaben las monedas de a peso en las arcadias cuando voy decidido a destrozarme las piernas jugando pump it up!! scream Odio el pump it up. Y es que apesto para ese juego. Pero el DDR es un clásico y en ese si me va bien. jaja soy mejor en el DDR ke en el PIU y tambien me gusta mas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 4:13 pm
[Pyro-Kun] Joy-ish Odio el pump it up. Y es que apesto para ese juego. Pero el DDR es un clásico y en ese si me va bien. jaja soy mejor en el DDR ke en el PIU y tambien me gusta mas rofl seeeeeh el DDR es mejor jajajaja en el PIU muero horrible y vergonzosamente xd sweatdrop rolleyes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 5:12 pm
odio TOCO..... odio las amenzas de parto prematuro porque no dejan dormir scream scream .... Odio que apenas sea martes Odio que mis vacaioens san hasata mayo gonk crying y hablando de meñiscos los mios ya se acabaron crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 5:59 pm
odio el humo del cigarro stare pero me r3c4g4 ke esten fumando cuando estoy jugando pump!! scream h1j05 de pu74 ke acaso no se pueden ir a fumar en algun lugar ke no este encerrado!! scream aso son tan p3nd3j05 ke creen ke todos kieren holer su pu70 humo!!? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|