|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:26 pm
Athenna Schlechter yo Dx le borre el fondo porke habia un desorden xd ,komo me korte el kabello me veo mas kachetona whee Me gustan los brazitos de la doctora >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:31 pm
Audio Killer Athenna Schlechter yo Dx le borre el fondo porke habia un desorden xd ,komo me korte el kabello me veo mas kachetona whee Me gustan los brazitos de la doctora >_< A mi sus ojos :3 !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:34 pm
Sorais Resurrection OMG !!! Soy shrek x' D   wow aparte de ir a llas olimpiadas en caminata ;O; tambien eres shrek dame tu autografo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:37 pm
xd ese retrato esta muy chido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:47 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection OMG !!! Soy shrek x' D   wow aparte de ir a llas olimpiadas en caminata ;O; tambien eres shrek dame tu autografo ;O; *Le firma la camisa* Claro ;D !! Scarv: Ni sabía que tenía esa foto x'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:51 pm
xd ya lo sabes xD
otra otra ninja
aba!!! kero una foto de ninja crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:57 pm
scarvig shirou xd ya lo sabes xD
otra otra ninja
aba!!! kero una foto de ninja crying ;O; ya tengo mi compu epro anda mal y no em amndaron la cam u.u asi ke hsta ke em compre una camr a podre poner fotos ninja u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 5:58 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection OMG !!! Soy shrek x' D   wow aparte de ir a llas olimpiadas en caminata ;O; tambien eres shrek dame tu autografo ;O; *Le firma la camisa* Claro ;D !! Scarv: Ni sabía que tenía esa foto x'D wow nunca vovlere a lavar sta cmisa ;O; ni a kitarmela;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 6:05 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou xd ya lo sabes xD
otra otra ninja
aba!!! kero una foto de ninja crying ;O; ya tengo mi compu epro anda mal y no em amndaron la cam u.u asi ke hsta ke em compre una camr a podre poner fotos ninja u.u eek eek ::se deprime mas y se va llorando a la casa:: crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 6:10 pm
scarvig shirou Abarai Renji Taichou scarvig shirou xd ya lo sabes xD
otra otra ninja
aba!!! kero una foto de ninja crying ;O; ya tengo mi compu epro anda mal y no em amndaron la cam u.u asi ke hsta ke em compre una camr a podre poner fotos ninja u.u eek eek ::se deprime mas y se va llorando a la casa:: crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying nooo ya comprare uan enc uanto tenga trabjo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 6:17 pm
Es una foto bastante graciosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 9:06 pm
LOL!!
Sólo espera a que estés pelón Sorais surprised y podrás cobrar por aparición =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 12:13 pm
nagash el gran nigromante este soy yo... 3nodding  surprised eres comida de chinos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
 |