|
|
Anya Hikaze rolled 3 10-sided dice:
10, 9, 5
Total: 24 (3-30)
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:18 pm
...una vez fuera del alcance de las feroces criaturas la joven, desciende de nuevo a las escaleras para retomar su camino y comenzar a correr a toda velocidad hacia el templo de geminis...
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1, 6, 9
Total: 16 (3-30)
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 1:50 pm
...una vez alcanzada la tercera casa, la joven decide recorrerla lentamente, al parecer la casa esta vacía, el viento recorre el interior de la casa, llevándose con él el sonido de las solitarias pisadas,...después de unos minutos la joven alcanza la salida del templo de geminis y de nuevo se dispone a recorrer las escaleras que la separan del templo de cáncer a toda velocidad...
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 3, 5
Total: 9 (3-30)
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 1:57 pm
...llega al templo de cáncer pero esta vez no se detiene, la casa emana una especie de aura que no es muy agradable, la joven continua subiendo con el mismo ritmo...
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:05 pm
(pifia mad )
hp=30-3
...sin embargo la dificultad del recorrido ha comenzado a hacer mella en el cuerpo de la chica, debido al cansancio tropiesa a medio camino, cuando vuelve a levantar la mirada se da cuenta de la presencia de otra joven que también pretende acercarse al templo de leo...
"Hay alguien ahí?!" cuestiona...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:19 pm
*En la casa de leo espero pacientemente....esperando según lo indicado por athenea* Mhnnnnn....ke solo esta esto...... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:20 pm
El Putas *En la casa de leo espero pacientemente....esperando según lo indicado por athenea* Mhnnnnn....ke solo esta esto...... stare Saludos joven..ke te trae por estos lugares tan peligrosos...mi nombre es el putas y el tuyo?? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:23 pm
..."mi nombre es Ankheny mrgreen " contesta poniendose de pie " y trato de llegar hasta donde se encuentra Atenea... y tú... debes ser el caballero Fénix, cierto?" recorre el lugar con la mirada tratando de encontrar a la chica que había visto antes "¿estas solo en este lugar?" sonríe ligeramente al escuchar el feroz rugido de un felino "bueno, sin tomar en cuenta a la cosa que esta allá adentro..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 3:37 am
Ankheny ..."mi nombre es Ankheny mrgreen " contesta poniendose de pie " y trato de llegar hasta donde se encuentra Atenea... y tú... debes ser el caballero Fénix, cierto?" recorre el lugar con la mirada tratando de encontrar a la chica que había visto antes "¿estas solo en este lugar?" sonríe ligeramente al escuchar el feroz rugido de un felino "bueno, sin tomar en cuenta a la cosa que esta allá adentro..." *La joven se percata de que hay dos personas mas en el recorrido de las escaleras hacia la casa de leo y decide acercarse asegurandose que su mascara esta en su sitio* -valla parece que no voy a estar tan sola como pensaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:05 am
Espero en la Casa de Libra según lo indicado por Athenea, y...pues espero, que más voy a hacer?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:18 am
El Tarra Espero en la Casa de Libra según lo indicado por Athenea, y...pues espero, que más voy a hacer?? xd *FDR: En breve se os asignara una mision. Sed un poco pacientes. Entretanto NUEVAS CREDENCIALES!!! Que se me acaban , oiga!! que me las quitan de las manos!!! Animense... Solo en el post de novedades por un tiempo limitado. ehem* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:52 am
*La joven se percata de que hay dos personas mas en el recorrido de las escaleras hacia la casa de leo y decide acercarse asegurandose que su mascara esta en su sitio* -valla parece que no voy a estar tan sola como pensaba
Antes de que el Putas pueda responder, la chica divisa a la joven que había visto antes, "saludos, veo que tú también tratas de llegar hasta donde Atenea, mi nombre es Ankheny y el tuyo?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 11:08 am
Ankheny Antes de que el Putas pueda responder, la chica divisa a la joven que había visto antes, "saludos, veo que tú también tratas de llegar hasta donde Atenea, mi nombre es Ankheny y el tuyo?" -Soy Zabora y asi es mi proposito es llegar hasta Atenea *mira a el putas* -¿Y vos quien es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 3:47 pm
Zabora08 Ankheny Antes de que el Putas pueda responder, la chica divisa a la joven que había visto antes, "saludos, veo que tú también tratas de llegar hasta donde Atenea, mi nombre es Ankheny y el tuyo?" -Soy Zabora y asi es mi proposito es llegar hasta Atenea *mira a el putas* -¿Y vos quien es?soy el putas....y he pasado todas las pruebas ke la diosa athenea me ha asignado.. ahora cuido la casa de leo......ke os ha traido por estos sitios tan peligrosos..son aspirantes?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 3:56 pm
El Putas Zabora08 Ankheny Antes de que el Putas pueda responder, la chica divisa a la joven que había visto antes, "saludos, veo que tú también tratas de llegar hasta donde Atenea, mi nombre es Ankheny y el tuyo?" -Soy Zabora y asi es mi proposito es llegar hasta Atenea *mira a el putas* -¿Y vos quien es?soy el putas....y he pasado todas las pruebas ke la diosa athenea me ha asignado.. ahora cuido la casa de leo......ke os ha traido por estos sitios tan peligrosos..son aspirantes?? biggrin Yo si y no tengo duda de que llegare hasta mi diosa athenea pues e sido llamada por ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 4:29 pm
*De los aposentos de Atenea baja corriendo Hiponektes portando un mensaje que distribuye a los aspirantes a caballeros de bronce. La nota dice asi:*
"Apreciados aspirantes. Desde el norte se avecina una amenaza. Las tierras de Asgard se ven asoladas por incontables criaturas malignas que diseminan su oscuridad hacia nuestro mundo. Mi deseo es que partais hacia alli de inmediato y detengais esa plaga o , cuando menos , la retengais permanentemente fuera de nuestras fronteras. Recabad la ayuda de cuantos guerreros del Norte quieran colaborar con vosotros. Partid prestos y que los hados os sean favorables." *Junto al mensaje se entrega una pluma de plata a cada uno como señal de ser enviados de Atenea. Los elegidos son: Aspirante a Pegaso: Gual-kun Aspirante a Dragón: El Tarra Aspirante a Cisne: Chano-kun Aspirante a Fénix: El Putas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|