|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:56 pm
Morphine OMFG pixeles! eek heart meencantan 4laugh a q son cucos? los tngo q poner en mi quest cool morph sabes q voy a aprender a hacer avy edits? XD wiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:09 pm
BUeno pues como no tengo nada que hacer pues me puse a dibujar y espero que les gusten estos que me curre.
Aqui les pongo a Kamyl "nuevo no tan futuro personaje en Damaecia" http://img.photobucket.com/albums/v488/euthien/KAMYL.jpg
Aki les dejo a un cliente que me encargo su avatar pic http://img.photobucket.com/albums/v488/euthien/arlequin.jpg
Aki pues mmmm es la foto de la familia real damaeciana rofl http://img.photobucket.com/albums/v488/euthien/familiydamaecia.jpg
-y por ultimo xd bueno no digo mas ta super CUTE veanlo http://img.photobucket.com/albums/v488/euthien/besitosi.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:12 pm
XDDDDDDDDDD YO FUNDARE EL CLUB D FANS D KAMYL
y el d los nenes...esa tysha...ES EL COOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO n________________________________-n
t han quedao genial osito heart
ahm y ya t dije la 1a vez q lo vi q lo malou del d la familia real son las proporciones d los bixus sweatdrop
y seguro q le encanta el dibu a arle biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:15 pm
Delaish Devne XDDDDDDDDDD YO FUNDARE EL CLUB D FANS D KAMYL
y el d los nenes...esa tysha...ES EL COOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO n________________________________-n
ahm y ya t dije la 1a vez q lo vi q lo malou del d la familia real son las proporciones d los bixus sweatdrop
y seguro q le encanta el dibu a arle biggrin sweatdrop Gracias y bueno si he sabido que kamyl causaria tal furor en ti @_@ hubiese hecho a Euthien mas como el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:36 pm
Ala, que chulos!!!!!!!!!!! El de los ninyos me encanta!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:41 pm
euthien Delaish Devne XDDDDDDDDDD YO FUNDARE EL CLUB D FANS D KAMYL
y seguro q le encanta el dibu a arle biggrin sweatdrop Gracias y bueno si he sabido que kamyl causaria tal furor en ti @_@ hubiese hecho a Euthien mas como el n///n bobiu si euthien tb m encanta *o* esto es la euforia d la novedad XDDDDDDDD m emociono xq el hombre tiene muxas posibilidades d desarrollo,jajajajajajaja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:43 pm
Xania Sparrow Ala, que chulos!!!!!!!!!!! El de los ninyos me encanta!!!!!!!! 4laugh n///n pues gracias ahijada se hace lo que se puede xd y se tiran muchas hojas ///////////////////// Vale oshiu gonk esperemos que prospere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:50 pm
ELLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:53 pm
Morphine ELLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~!! rofl siiiiii la fan de Reyving pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:55 pm
euthien Morphine ELLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~!! rofl siiiiii la fan de Reyving pirate rolleyes tan joven y ya con fangirls...x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:57 pm
Bueno, pues una, que cuando se aburre dibuja... y salio esto XD

Y si, los niños son un poco pequeños... pero que se le va a hacer, ya creceran XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:57 pm
Morphine euthien Morphine ELLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~!! rofl siiiiii la fan de Reyving pirate rolleyes tan joven y ya con fangirls...x3 XDDDDDD ES Q MI NINIO VA A TRIUNFAR cool heart oh yeah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:58 pm
WIIIIIIIIIIIIIIII *o* asias xania pesiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m han encantao son monisimooooooooooos n_________________n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:59 pm
Morphine euthien Morphine ELLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~!! rofl siiiiii la fan de Reyving pirate rolleyes tan joven y ya con fangirls...x3 @_@ si ese hijo mio y de Dela ha salido rompe corazones ya desde peque y Tysha de grande gonk tengale meyo ******************** 4laugh QUE POTITO el budujo de mi ahijada GRACIAS *_______* los neneeeees con todo y ELLETE 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|