|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 9:00 pm
Nynia Hai Lyn almenos se que tu me quieres n.n no sabes lo lindo que es... me duele un poco mi garganta... oh si, ahorita Jeff me mando unas fotos de Di ToT y nu sabe como llore... Oh vamos! Lyn animate si? yo ya tengo que irme y no quero dejarte mal... sad creo que me fui primero xD, pero... estoy bien Nyn, tu compania me hace sentirme bien ^^ diras que estoy loca xD pero asi me hace sentirme un poco cerca de Di...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 4:05 pm
Hai Lyn creo que me fui primero xD, pero... estoy bien Nyn, tu compania me hace sentirme bien ^^ diras que estoy loca xD pero asi me hace sentirme un poco cerca de Di... que bueno!!!! ^^ Eso me deja mas tranquila!!!
Apenas consiga une scaner te paso mas nenes indos pa que te sientas mejor!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 4:08 pm
- -UU ya se puede entrar??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 4:24 pm
marco.l - -UU ya se puede entrar?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 4:27 pm
Nynia marco.l - -UU ya se puede entrar?? stare TT.TT ya no me tengas rencor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 5:58 pm
marco.l Nynia marco.l - -UU ya se puede entrar?? stare TT.TT ya no me tengas rencor *le voltea la cara* jum!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:55 am
Nynia Hai Lyn creo que me fui primero xD, pero... estoy bien Nyn, tu compania me hace sentirme bien ^^ diras que estoy loca xD pero asi me hace sentirme un poco cerca de Di... que bueno!!!! ^^ Eso me deja mas tranquila!!!
Apenas consiga une scaner te paso mas nenes indos pa que te sientas mejor!!! 4laugh *se le echa ensima* nenes lindos?? *///* wuju a Lyn gustar nenes lindos que Nyn hace crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 11:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 4:56 pm
*mira el poema* crying crying crying que indo!!!!! *abraza a Lyn* Gracias mi ninia!!!!! Tu tambien eres una amiga muy especial para mi!!!!!!!
*se seca una lagrima emocionada* es la primera vez que me dedican un poema.... ;________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 5:21 pm
Nynia *mira el poema* crying crying crying que indo!!!!! *abraza a Lyn* Gracias mi ninia!!!!! Tu tambien eres una amiga muy especial para mi!!!!!!!
*se seca una lagrima emocionada* es la primera vez que me dedican un poema.... ;________; aawwww! *la abraza tiernamente* >< te mereces eso y mas! mucho mucho mas!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 4:54 pm
y yo crying por ke eres asi conmigo ny gonk crying crying crying creo ke ahora ya se como se sentia di TT.TT - -UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:10 pm
NYNIA NYNIA ERES LO MEJOR!! T QUIERO! T QUIERO MUCHO MUCHO MUCHION!! xd
HOLA NY!!! COMO TAI ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 9:04 pm
Nynia Maryyyyyyyyyyy.........!!!!!!!! *se le echa encima* que bueno saber de ti!!!! ^^ y como crees que te voy a atacar??!!!! Si estoy super contenta de saber de ti otra vuelta!!!!
Te comprendo con lo de la escuela .... u.u io estoy pasando por lo mismo... stare solo que con la Uni, pero en fin! Pasate por aca cuando quieras!!!! 4laugh (y puedas xd )Jajajajaja vale! prometo pasarme por aqui de vez en cuando! oye entras al MSN porq si si porq io no tengo el tuyo! gonk en fin pues suerte con la Uni! yo aca ando super cansada!!!  y @_@ estoy asi como q "como me iamo?" xd mira mis caritas no estan cute!  mira esa con baba escurriendo y todo xDDDD! jajaja solo q todavia no termino con todas y tampoco con la tarea asi q mejor me voy! BYE CUIDATE! biggrin PD: Saludos Lyn-chan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 4:48 am