|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:10 pm
o///o
jeje gracias n///n
el sol malo es mas fuerte de lo q pense... jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:10 pm
eduardk250 Schlechter -este... .//////. nada... jeje solo.... dibujaba un poco n/////nU... y... y... y usted?.... so... solo se relajaba o//////o? Athenna sonrio y le acaricio el cabello pues lo tenia a escasos centimetros de ella si, solo descansaba...y que era lo que dibujabas, puedo verlo? le miro fijo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:11 pm
Sir Aicos Meyrink o///o jeje gracias n///n el sol malo es mas fuerte de lo q pense... jeje
-w-...si...pero ya no es tan malo -w-....
*bebo un poco de zumo de una botella extra en mi bolso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:12 pm
*me levanto lentamente*
oie Jam.. ire a mi habitacion a descansar un momento si? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:14 pm
ok...-w-...
*me quedo recostada en el pasto sin hacer nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:15 pm
*me sonrojo un poco y me hacerco lento*
em... puedo... antes de irme....?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:16 pm
*miro levemente sonrojada*
solo porque te lo ganaste -w-....
*cierro los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:16 pm
*sonrio sonrojado y me hacerco dando un largo y dulce beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:17 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter -este... .//////. nada... jeje solo.... dibujaba un poco n/////nU... y... y... y usted?.... so... solo se relajaba o//////o? Athenna sonrio y le acaricio el cabello pues lo tenia a escasos centimetros de ella si, solo descansaba...y que era lo que dibujabas, puedo verlo? le miro fijo a los ojos uhmmm s... si... cla... claro *el chico se volteo y regreso unas paginas hacia un dibujo que ya tuviera hecho, no le gustaba que las personas vieran trabajos incompletos de el -aqui esta...- abre la libreta y le enseña este dibujo ((primer dibujo que encontre mio q estubiera a lapiz xD))- el chico se quedo viendola a la cara mientras sostenia su libreta abierta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:18 pm
*Respondo el beso para luego rodar un poco mas lejos y beber zumo*
-w- ve a descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:19 pm
te veo en un rato Jam n///n
*te dedico una larga sonrisa sonrojado y me retiro a mi habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:23 pm
*me pongo a tomar zumo mientras veo al cielo un poco mas calmada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:23 pm
eduardk250 Schlechter uhmmm s... si... cla... claro *el chico se volteo y regreso unas paginas hacia un dibujo que ya tuviera hecho, no le gustaba que las personas vieran trabajos incompletos de el -aqui esta...- abre la libreta y le enseña este dibujo ((primer dibujo que encontre mio q estubiera a lapiz xD))- el chico se quedo viendola a la cara mientras sostenia su libreta abierta La mujer observo el dibujo y sonrio Vaya tienes talento! deberias entrar al club de arte...o ya estas en un club? pregunto mientras se acomodaba el cabello ya que mechones le cubrian medio rostro tras estar semiagachada recargada sobre el respaldo de la banca con sus brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:27 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter uhmmm s... si... cla... claro *el chico se volteo y regreso unas paginas hacia un dibujo que ya tuviera hecho, no le gustaba que las personas vieran trabajos incompletos de el -aqui esta...- abre la libreta y le enseña este dibujo ((primer dibujo que encontre mio q estubiera a lapiz xD))- el chico se quedo viendola a la cara mientras sostenia su libreta abierta La mujer observo el dibujo y sonrio Vaya tienes talento! deberias entrar al club de arte...o ya estas en un club? pregunto mientras se acomodaba el cabello ya que mechones le cubrian medio rostro tras estar semiagachada recargada sobre el respaldo de la banca con sus brazos el chico guarda su libreta en una pequeña mochila que traia -pues... no o/////o no le... no le enseño a muchos.... mis dibujos >//////>- dijo mientras se ponia de pie y caminaba alrededor de la maestra, despues se sento en la misma banca en la que ella estaba -pero.... no se si se buena idea o/////o- dijo sentado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:29 pm
*Despues de terminar el jugo comienzo a buscar una maquinita de zumos*
-w-...tengo bastante dinero para 2 mas pero no se donde pillar -w-...se acabaron los del pack -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |