Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 128 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos

PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:10 pm

o///o

jeje gracias n///n

el sol malo es mas fuerte de lo q pense... jeje
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:10 pm

eduardk250 Schlechter

-este... .//////. nada... jeje solo.... dibujaba un poco n/////nU... y... y... y usted?.... so... solo se relajaba o//////o?

Athenna sonrio y le acaricio el cabello pues lo tenia a escasos centimetros de ella
si, solo descansaba...y que era lo que dibujabas, puedo verlo? le miro fijo a los ojos

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:11 pm

Sir Aicos Meyrink
o///o

jeje gracias n///n

el sol malo es mas fuerte de lo q pense... jeje
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

-w-...si...pero ya no es tan malo -w-....

*bebo un poco de zumo de una botella extra en mi bolso*
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:12 pm

*me levanto lentamente*

oie Jam.. ire a mi habitacion a descansar un momento si? n_n

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:14 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
ok...-w-...

*me quedo recostada en el pasto sin hacer nada*
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:15 pm

*me sonrojo un poco y me hacerco lento*

em... puedo... antes de irme....?

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:16 pm

*miro levemente sonrojada*

solo porque te lo ganaste -w-....

*cierro los ojos*
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:16 pm

*sonrio sonrojado y me hacerco dando un largo y dulce beso*

Sir Aicos

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:17 pm

Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter

-este... .//////. nada... jeje solo.... dibujaba un poco n/////nU... y... y... y usted?.... so... solo se relajaba o//////o?

Athenna sonrio y le acaricio el cabello pues lo tenia a escasos centimetros de ella
si, solo descansaba...y que era lo que dibujabas, puedo verlo? le miro fijo a los ojos

uhmmm s... si... cla... claro *el chico se volteo y regreso unas paginas hacia un dibujo que ya tuviera hecho, no le gustaba que las personas vieran trabajos incompletos de el

-aqui esta...- abre la libreta y le enseña este dibujo ((primer dibujo que encontre mio q estubiera a lapiz xD))- el chico se quedo viendola a la cara mientras sostenia su libreta abierta
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:18 pm

*Respondo el beso para luego rodar un poco mas lejos y beber zumo*

-w- ve a descansar

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:19 pm

te veo en un rato Jam n///n

*te dedico una larga sonrisa sonrojado y me retiro a mi habitacion*
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:23 pm

*me pongo a tomar zumo mientras veo al cielo un poco mas calmada*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:23 pm

eduardk250 Schlechter

uhmmm s... si... cla... claro *el chico se volteo y regreso unas paginas hacia un dibujo que ya tuviera hecho, no le gustaba que las personas vieran trabajos incompletos de el

-aqui esta...- abre la libreta y le enseña este dibujo ((primer dibujo que encontre mio q estubiera a lapiz xD))- el chico se quedo viendola a la cara mientras sostenia su libreta abierta

La mujer observo el dibujo y sonrio
Vaya tienes talento! deberias entrar al club de arte...o ya estas en un club? pregunto mientras se acomodaba el cabello ya que mechones le cubrian medio rostro tras estar semiagachada recargada sobre el respaldo de la banca con sus brazos
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:27 pm

Athenna Schlechter
eduardk250 Schlechter

La mujer observo el dibujo y sonrio
Vaya tienes talento! deberias entrar al club de arte...o ya estas en un club? pregunto mientras se acomodaba el cabello ya que mechones le cubrian medio rostro tras estar semiagachada recargada sobre el respaldo de la banca con sus brazos

el chico guarda su libreta en una pequeña mochila que traia
-pues... no o/////o no le... no le enseño a muchos.... mis dibujos >//////>- dijo mientras se ponia de pie y caminaba alrededor de la maestra, despues se sento en la misma banca en la que ella estaba
-pero.... no se si se buena idea o/////o- dijo sentado

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 5:29 pm

*Despues de terminar el jugo comienzo a buscar una maquinita de zumos*

-w-...tengo bastante dinero para 2 mas pero no se donde pillar -w-...se acabaron los del pack -w-
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 128 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games