Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 128 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:43 pm

* La kunoichi seria, mira al chico aparecer frente a ellas. No cambia su expresión, mirandolo detenidamente. Metsumi Chan ( buena) sigue en el piso, esta en un charco de sangre pues sus heridas estaban abriendose más por el intento de pararse.
La kunoichi seria, sigue mirando fijo a patho-kun*

-... mmmh... Yo?... Qué me harás? olvidas que si me haces algo...
*toma a metsumi ( buena) del pelo y la levanta*
User Image-esta chiquilla no volverá a causar más problemas...
*sonrie ligeramente. metsumi( buena) cierra los ojos, aguantandose el dolor. Yuba-chan comienzaba a hundirse en el barro, ladraba desesperada. Metsumi Chan, al no aguantar los gritos de Yuba-chan, intenta safarse, mientras le grita a la kunoichi*-MALDITA!! DEJAME IR!! NO VES QUE YUBA-CHAN ESTA MAL? SI ME VAS A MATAR, HAZLO AHORA! PERO ANDA A BUSCARLA!
*comenzaba a llorar de la desesperación*
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 5:48 pm

*Un clon de pathomaru se dedica a buscar a yuba-chan. Sin embargo, por miedo a como reaccione esta, la encierra en una prisión de tierra. Encerrada pero sana y salva. Pathomaru se acerca a la Metsumi mala.. observa a Metsumi buena*
Idiota! Si te saco de aqui es por algo! no?!
*Observa a la malvada*
Tu....
*Le arroja un kunai a los pies. Saca su cuchillo negro*
Prepárate....una pelea honesta... frente a frente...
*Comienza a caminar en posicion de defensa hacia ella*
Aqui voy!

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:00 pm

*Metsumi (buena) mira a patho-kun regañarle, y baja la cabeza*
piensa: si no hubiera llegado... me habrías matado sin que lo supieras...
* La kunoichi malvada, mira a pathomaru acercarse, y comienza a sonrier*
User Image
-una pelea Honesta dices?...
jah! no me hagas reir

* la chica saca la kunai del suelo y se dirige hacia pathomaru, en esto, comienza a hacer una serie de sellos con una mano escondida, con la intención se sacar una púa gigante de agua detrás de pathomaru, pero metsumi chan (buena) ve esto, y, con la fuerza que le quedaba, se tira encima de la otra Kunoichi, tomandole de los brazos para que no pudiera hacer ningún sello. la kunoichi en el suelo, comienza a agitarse y a gritarle a metsumi*
-H-HEY! ALEJATE DE MI! NO ME LLENES DE SANGRE!! QUE PRETENDES BASURA?!
*Metsumi intenta retenerla con sus fuerzas, y mira patho-kun*
patho..kun.... por... favor.... matanos...
*agacha su cabeza*
-si intentas... que... siga... viva... no será posible... al menos... que... la mates...
* no puede respirar bien, producto de la falta de sangre*
-yo... yo no quiero.... que... esta.... cosa.... cause problemas... a ... nadie... porfavor...
*lo mira, sonrie*
-.... lo siento... quería... estar... mas tiempo... contigo...
por un momento... creí... que lo estaría...
*cierra los ojos y se agacha, sosteniendo firmemente a la otra kunoichi*
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:12 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Pathomaru corre hacia Metsumi-chan. La toma del brazo y la aparta, sus brazos se transforman en grandes estacas de piedra que se entierran en los hombros de la Metsumi-chan malvada. UN clon de Pathomaru se acerca y toma a Metsumi-chan.*
Lo siento tanto..... porfavor... perdoname...
*Le rasga el kimono en la parte del estomago. El clon que estaba asugetando a la otra Metsumi se termna transformando en 8 estacas, las cuales son clavadas en diferentes partes de esta. Hombro derecho, Izquierdo. Rodilla Derecha e Izquierda. Mano Izquierda y derecha. Ambos pies. De atras de las rocas sale el pathomaru original, cuya mano esta sangrando fuertemente.... Se acerca hacia la Metsumi mala y tambien le rasga el kimono completo*
Vas a pagar por todo esto.... ( Este sello fue usado por .... el cuarto hokage hace muchos años.... el perdio la vida al sellar al kyubi.... pero... el kyubi tenia una gran cantidad de chakra... no como esta escoria... espero no morir..)
*Deja caer su sangre en el pecho de esta. La sangre comienza a moverse por si sola, tomando una extraña forma. Pathomaru comienza a hacer miles de sellos, vomitando sangre sobre la kunoichi*
HAKKE NO FUUIN SHIKI!!
*La malvada kunoichi comienza a sentir todo su chakra desvanecerse. Pathomaru continua vomitando sangre*
Metsumi.... porfavor... no digas estupidezes... yo ya te lo he dicho.... o toda mi vida a tu lado.... o nada.....
*Sus ojos se colocan blancos*
Primer sello completo.... falta uno..

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:24 pm

* la chica observa como patho-kun ejecuta esos sellos, y comienza a vomitar sangre. Metsumi ( buena) ya no tiene fuerzas para levantarse, y desde lejos mira a pathomaru, con lágrimas en los ojos*
-no!! noo!! que estas haciendo tonto!?
* la chica cierra los ojos para dejar de ver a patho-kun en ese estado, y llora desesperada. La kunoichi malvada, se comienza a desesperar al ver que no podía salir de las estacas, y del dolor que sentía al ver que estas le atravezaban los huesos*
-AAAAHHHHGGG!!!! DESGRACIADO!!! QUE PRETENDES?!!
*la kunoichi comienza a sentir como todo su cuerpo se vuelve mas ligero, y de él comienza a desprenderse algo claro que va hacia Metsumi Chan*
-... DES... DESGRACIADO....
* ya no siente su cuerpo, pero aún asi sonrie al ver a pathomaru*
-ja.... tu también te irás.... de aquí..... imbécil...
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:29 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Pathomaru sonrie, pero no esta seguro de si resultará, mientras continua haciendo sellos.*
Ya... lo veremos.
*Termina de hacer sus sellos, toca el pecho desnudo de la kunoichi*
SHISHOU FUUIN!!
*Los ojos de pathomaru se colocan blancos, su piel se torna aveses de un color naranjo aspero, pero vuelve en si. Un gran resplandor de luzes sale de la kunoichi. Los clones acercan a Metsumi-chan (buena). La malvada kunoichi desaparece y Metsumi-chan queda con una extraña marca en el pecho, la cual se desvanese, al igual que todas sus heridas.*
Jeje.... lo he logrado....
*Se acerca a Metsumi-chan y cae al suelo. Un cisne negro revoloteaba por los alrededores*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:36 pm

*metsumi chan, abre los ojos, y siente un gran dolor en su pecho. comienza a tocarselo, y se da cuenta que sus manos no tienen heridas.
baja su mirada, y observa todo su cuerpo en perfecto estado. siente una gran cantidad de chakra dentro de ella, sintiendose más pesada.
Al ver a patho-kun caer al suelo frente a esta, metsumi corre hacia el, y lo levanta, abrazandolo fuertemente. comienzan a salir lágrimas de sus ojos*

patho-kun..... patho....
* se aferra a su mejilla, la cual moja con sus lágrimas*
no quiero que te vayas... porfavor...
*Yuba-chan miraba, encerrada en una jaula de tierra, y comenzaba a aullar, bajando sus orejas y su cola. metsumi no se percata del cisne negro que revolotea cerca de los shinobis*
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:39 pm

Metsumi-chan
*metsumi chan, abre los ojos, y siente un gran dolor en su pecho. comienza a tocarselo, y se da cuenta que sus manos no tienen heridas.
baja su mirada, y observa todo su cuerpo en perfecto estado. siente una gran cantidad de chakra dentro de ella, sintiendose más pesada.
Al ver a patho-kun caer al suelo frente a esta, metsumi corre hacia el, y lo levanta, abrazandolo fuertemente. comienzan a salir lágrimas de sus ojos*

patho-kun..... patho....
* se aferra a su mejilla, la cual moja con sus lágrimas*
no quiero que te vayas... porfavor...
*Yuba-chan miraba, encerrada en una jaula de tierra, y comenzaba a aullar, bajando sus orejas y su cola. metsumi no se percata del cisne negro que revolotea cerca de los shinobis*

*Pathomaru algo atorado entre los brazos y el cuerpo de Metsumi-chan*
Ehh ¬¬... aun no estoy muerto!!.. simplemente no siento nada de mi cuerpo.... UGhhh!!....
*Intenta levantar su mano para acariciarla.. pero no puede*
Podrías prender una foga...... no olvidalo... sin chakra no puedo... ¿Me puedes llevar a la aldea?
*Al hablar escupe un poco de sangre*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:47 pm

*metsumi abre los ojos algo sorprendida, y mira a patho-kun*
.....
*sonrie ampliamente*
patho-kuuuunn!!! estas bieen!!! T^T!!!!
*comienza a abrazarlo fuertemente contra su pecho, sin percatarse que su kimono estaba totalmente rasgado por delante. al ver que patho-kun comienza a tocer sangre y le pide que lo lleve a la aldea, la chica asiente y lo mira*
-.... pero... te intentaré curar, ahora tengo chakra... aunque sea antes de llegar a la aldea
*lo deja en el suelo, acomodado entre sus piernas y apoya sus manos en todo su cuerpo, concentrando chakra para curar las zonas afectadas.
cierra sus ojos*
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 6:54 pm

*Pathomaru se sonroja entero por las precipitadas acciones de Metsumi-chan*
....................O////O.......
*El shinobi sonrie y se queda quieto al ser recostado.*
( El problema no es mi cuerpo... ya que no lo siento... el problema es mi chakra... debo reposar simplemente....) Ugh!
*Comienza a toser sangre*
Esta bien... esto no me vendrá mal...
*Se queda dormido*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 7:03 pm

* la chica abre los ojos, despues de curarlo casi entero, pero ve que este sigue tociendo sangre y se coloca de un tono rojo. le coloca su mano en su frente*
.... gonk noo! no te mueras! por favooor T^T NO ME DEJES SOLITAA!!
* lo deja en el suelo un minuto, y se dirige a yuba-chan quien estaba encerrada en una prision de rocas. la saca de ahi, y la perrita de agua sale corriendo mientras chilla a abrazar a metsumi, se le tira encima*
yuba-chan!!! T^T TE PERDONO AMIGA! se que esa malvada te estaba controlando... no te preocupes, yo confio en ti!
*se abrazan y lloran mutuamente, yuba-chan le lame la cara a metsumi hasta dejarla empapada. metsumi deja a yuba-chan en el suelo, y hace su técnica para que esta se transforme en una perra gigante de agua, sube a pathomaru al lomo de esta y salen corriendo lo más rápido a la aldea.
una vez llegado allí, metsumi lo recuesta en una cama, en una pequeña posada construida hace poco. la chica se acuesta a su lado para cuidarlo, quedandose dormida también. yuba-chan los vigila en la entrada de la habitación, moviendo la cola*

PD: sigue sin darse cuenta que esta con el kimono rasgado xDDD
-.-U
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 7:26 pm

*Pathomaru se levanta y observa a Metsumi-chan abrazandolo con su kimono rasgado*
O/////O
*Se desmaya. Se despierta dentro de un rato y observa a Metsumi-chan que continua con el kimono rasgado*
O/////O
*Se desmaya. Se despierta dentro de un rato y observa a Metsumi-chan que continua con el kimono rasgado*
O/////O
O/////O
O/////O..... ya ya... no puedo seguir así...
*Le coloca su Chaleco*
Listo... ahora puedo dormir tranquilo... menos mal que nadie la vio..

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 7:32 pm

*metsumi acerca su mano a pathomaru, y lo agarra del cuello, llevándolo hacia ella fuertemente, sin soltarlo. murmura*
mmñmmñ.... patho...kun...mñmñmñ.... no... te vayas..... ñmññ....
* sigue durmiendo profundamente*
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 7:36 pm

*Pathomaru se despierta, siente que alguien lo tiene fuertemente del cuello. Se comienza a colocar rojo*
Metsumi....chan.......
Me duelee....
... no puedo..... respirar......
meet....su....mi....
.............................
*Se queda inconciente*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 7:45 pm

*metsumi, despues de unas horas, se despierta. el chaleco de pathomaru estaba votado en el piso, la chica observa a patho-kun, quien estaba al frente de ella, sosteniendolo del cuello*
-...?? ore? o.o... que habrá sido eso? soñe que.... alguien me decia algo...
-.- en fiin...
*mira a pathomaru que esta con los ojos cerrados. metsumi le da un beso en la frente y piensa que estaba durmiendo, le sonrie*
gracias por todo..... te amo
* se sonroja. siente que el chico comienza a reaccionar lentamente*
=D? patho.kuun n.n!!
* la chica lo mira alegremente mientras despierta, sin todavia percatarse de su estado xD*
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 128 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games