Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 11:34 pm
jejejeje ^^ Chau que la pases bn y feliz navida para ti tmbn ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:10 pm
Megaman Spain solo es entrenamiento,seño whee ! asi que venga,profe! twisted alguna leccion de defensa? confused pero bueno,prefiero hacer un combate como en R.A.W. sweatdrop !jeje! O___O me dijistee señoraa ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:12 pm
l_Alejandro_l ps la profesora...es mi prima xP y no es ke me caiga mal pero es genial hacerle bromas xP D: ke gachoo eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:14 pm
l_Alejandro_l jejejejeje biggrin biggrin gracias...pero nadie le pega a una chica en esta escuela...a menos que sea la profesora gruñona xD crying crying no soi gruñona
*me voi a un rincon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 1:34 pm
l_Alejandro_l July....genial bonito nombre xD haha. Gracias Iguaal! smile Aome Black: Muchas Gracias, Igualmente para ti, espero ke santa te traiga muchos regal0z mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 3:39 pm
QUe!? SOY SINCERO xD
y Gracias july...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 10:45 pm
l_Alejandro_l wow te sientes rara siendo tu xD tienes razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 10:48 pm
sabian ke chuck norris puede matar dos tiros de un pajaro?? *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 11:59 pm
T3KL3 sabian ke chuck norris puede matar dos tiros de un pajaro?? *o* NO!!!? wow una razon mas para ser el mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 11:49 am
l_Alejandro_l sin armas.....*le da un puño al estomago sacandole el aire y un gancho izquierdo* ya veo ^^ *le guiña un ojo* *corre alrededor suya para marearle,y toma puño*sabes quién me enseño esta táctica? stare el hijo de bowser! scream stressed twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 11:51 am
Aome Black 3nodding heart holaa !!! no peleen se ven feos con toda la cara golpeada!!! scream heart 3nodding solo es para entrenarse! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2008 11:54 am
xXMarianaXx19 l_Alejandro_l jejejejeje biggrin biggrin gracias...pero nadie le pega a una chica en esta escuela...a menos que sea la profesora gruñona xD crying crying no soi gruñona
*me voi a un rincon* tranquila,seño!^^ biggrin eres como mi ex-profesora de plastica! smile seria,pero tiene su corazón! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|