| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:21 pm
chiluca Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue nunk digas gracias cuando t dicen la verdad biggrin surprised esa estuvo buena deja la anoto 3nodding rofl esa la aprendi de mi profe de idioma xD Si mira si los maestros si enseñan cosas buenas xd jajaja para q te des cuenta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:22 pm
Vors Schlechter Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue nunk digas gracias cuando t dicen la verdad biggrin surprised esa estuvo buena deja la anoto 3nodding rofl esa la aprendi de mi profe de idioma xD
y te sigues besando con Shory?
Ya nos divorciamos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:23 pm
chiluca Vors Schlechter Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue nunk digas gracias cuando t dicen la verdad biggrin surprised esa estuvo buena deja la anoto 3nodding rofl esa la aprendi de mi profe de idioma xD
Ya nos divorciamos neutral qn es shory ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:27 pm
Sky_pink and blue chiluca Vors Schlechter Sky_pink and blue chiluca surprised esa estuvo buena deja la anoto 3nodding rofl esa la aprendi de mi profe de idioma xD
Ya nos divorciamos neutral qn es shory ??? Supongo que sorais xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:28 pm
chiluca Sky_pink and blue chiluca Vors Schlechter Sky_pink and blue chiluca surprised esa estuvo buena deja la anoto 3nodding rofl esa la aprendi de mi profe de idioma xD
Ya nos divorciamos neutral qn es shory ??? Supongo que sorais xd ups jajaja y q eran esposos ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:30 pm
Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue chiluca Vors Schlechter
Ya nos divorciamos neutral qn es shory ??? Supongo que sorais xd ups jajaja y q eran esposos ??? Si, fuimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:33 pm
chiluca Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue chiluca Vors Schlechter
Ya nos divorciamos neutral qn es shory ??? Supongo que sorais xd ups jajaja y q eran esposos ??? Si, fuimos WoOoW de eso no taba enterada yo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:45 pm
Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue ups jajaja y q eran esposos ??? Si, fuimos WoOoW de eso no taba enterada yo rofl Jajajaja valgame si tu estuviste invitada a la boda! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 3:48 pm
chiluca Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue ups jajaja y q eran esposos ??? Si, fuimos WoOoW de eso no taba enterada yo rofl Jajajaja valgame si tu estuviste invitada a la boda! xd yo invitada surprised eso hace cuanto fue eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 4:04 pm
Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue ups jajaja y q eran esposos ??? Si, fuimos WoOoW de eso no taba enterada yo rofl Jajajaja valgame si tu estuviste invitada a la boda! xd yo invitada surprised eso hace cuanto fue eek Jajaja fue en mayo xd Ya tiene o_o Tu y tus lagunas mentales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 5:33 pm
se divorciaron por que no le funcionaba o no te daba dinero para el hogar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:37 pm
Como me gusta inflar las subastas por el bien de los que participan TOT
15k por Sorais biggrin !!!!
A pesar de sus defectos de fabrica XD!!! mrgreen mrgreen Pa algo debe servir no? XD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 9:47 pm
Amy_Mitsui Como me gusta inflar las subastas por el bien de los que participan TOT 15k por Sorais biggrin !!!! A pesar de sus defectos de fabrica XD!!! mrgreen mrgreen Pa algo debe servir no? XD!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 24, 2008 10:40 pm
chiluca 2 gold 3nodding Ahh ya perdi sad HIJAAAA!!! ... digo.... hijo!? O.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 1:44 pm
chiluca Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue chiluca Sky_pink and blue ups jajaja y q eran esposos ??? Si, fuimos WoOoW de eso no taba enterada yo rofl Jajajaja valgame si tu estuviste invitada a la boda! xd yo invitada surprised eso hace cuanto fue eek Jajaja fue en mayo xd Ya tiene o_o Tu y tus lagunas mentales xd waaaaaaaaaaaaaa xD y me qde = jajaja esq en mayo casi no conocia a nadie por eso es q no m recuerdo ni siquiera q haya ido confused xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |