|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:59 pm
eduardk250 Schlechter YuroKai eduardk250 Schlechter yuro algun consejo para mejorar =D??
Pues vas bastante bien, no tengo mucho que criticar... excepto quizás que trabajes más los rostros xD algo en particular en lo que quieras consejo?todo acerca d rostros o.o xD
Observa rostros que sean similares al estilo que quieras alcanzar, trata de hacer repeticiones de cada parte del rostro por separado y en varias posiciones, e imagina la estructura del cráneo mientras armas las líneas guías (yo me he pasado un buen rato observando esqueletos y músculos en libros de anatomía xD) y por último, usa un espejo si tienes alguna duda lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:03 pm
YuroKai eduardk250 Schlechter YuroKai eduardk250 Schlechter yuro algun consejo para mejorar =D??
Pues vas bastante bien, no tengo mucho que criticar... excepto quizás que trabajes más los rostros xD algo en particular en lo que quieras consejo?todo acerca d rostros o.o xD
Observa rostros que sean similares al estilo que quieras alcanzar, trata de hacer repeticiones de cada parte del rostro por separado y en varias posiciones, e imagina la estructura del cráneo mientras armas las líneas guías (yo me he pasado un buen rato observando esqueletos y músculos en libros de anatomía xD) y por último, usa un espejo si tienes alguna duda lolok lo intentare o.o xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:29 pm
boceto para una clase ninja puede que termine pintado con acrilicos, si no luego lo coloreare con photoshop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:30 pm
gyorg enseñame a dibujar robooots O.O eres genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:48 pm
lightcito lightcito  dibujito hecho por paint >.< A nadie le gusta mi arte robots suicidas U_U ES EL MEJOR DIBUJO DEL MUNDO!!!!!
EQUIS DE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:35 pm
._. dibujo ke no recuerdo si puse aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:06 pm
eduardk250 Schlechter gyorg enseñame a dibujar robooots O.O eres genial pues no son tan dificiles de hacer o.o solo necesitas dominar un poco la geometria y meter detalles donde lo ameriten, por ejemplo los hidraulicos de las patas para que se pueda mover 3nodding .
chaz ahora viendo bien mi robot me doy cuenta que me equivoque en varias partes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:14 am
me gustan los personaje de Alice in wonderland ;_;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:15 am
Kiaori Moon Warrior me gustan los personaje de Alice in wonderland ;_;
 ::se lo roba::
manitaaa tengo algo para ti q subire pronto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:19 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 2:21 pm
Gyorg Sakar eduardk250 Schlechter gyorg enseñame a dibujar robooots O.O eres genial pues no son tan dificiles de hacer o.o solo necesitas dominar un poco la geometria y meter detalles donde lo ameriten, por ejemplo los hidraulicos de las patas para que se pueda mover 3nodding .
chaz ahora viendo bien mi robot me doy cuenta que me equivoque en varias partes gonk :'D aaaw gyorg! que genial te esta saliendo el robot ninja yo cuando los hago, me baso en los de starcraft rofl :'D dibujame unooooo *o* xDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:11 am