|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 5:20 pm
Que acaso eres reportero? Dale espacio al tipo. No ves que necesita algo de aire. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 5:25 pm
Sonrais Ishime Que acaso eres reportero? Dale espacio al tipo. No ves que necesita algo de aire. sweatdrop que es espacio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 5:27 pm
Ah... es cuando alguien necesita.... Ah!olvidalo, mejor sigo en el buffet.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 5:29 pm
Sonrais Ishime Ah... es cuando alguien necesita.... Ah!olvidalo, mejor sigo en el buffet. oh cierto existes eso, que comere mietras espero que aprezca *empieza a llenar un plato con todo lo que hay en el buffet*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 5:32 pm
Jaja, amigo, mi estomago no tiene límite, puedo comer lo que sea sin engordar, y si eso pasa solo son uno o dos kilos que desaparecen en unos dias.... Por eso... *saca tenedor y cuchillo* Pienso probar de todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 5:47 pm
Sonrais Ishime Jaja, amigo, mi estomago no tiene límite, puedo comer lo que sea sin engordar, y si eso pasa solo son uno o dos kilos que desaparecen en unos dias.... Por eso... *saca tenedor y cuchillo* Pienso probar de todo. si tan siquiera fuera comida de verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 5:55 pm
Comida de verdad? A que se refiere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 5:59 pm
Sonrais Ishime Comida de verdad? A que se refiere? si tan siquiera toda esa comida estuviera enfrente mio para poder saborearla, tocarla, morderla, olerla etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 6:03 pm
Ahora si ya etsoy mas confundida confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 6:04 pm
Sonrais Ishime Ahora si ya etsoy mas confundida confused olvidalo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 6:09 pm
no te pongas mal por eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 9:18 pm
eek si oso se caso con apsi, entonces las cosas cambian talk2hand apsi ahora tendre q llamarte ApsiOsa whee rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|