|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:38 pm
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter estas segura prima? bueno el caramelo alcanza para todas 3nodding si, muestramelo ^^ *le dice el klon identiko a ella**se lleva el clon identiko a ella a la cocina y le enseña el caramelote* ves que si alcanza para todas? 3nodding XD ke grande *0* lo puedo probar?claro que si blaugh para eso es pero le tienes que dejar a las sobrinas wink *la saborea* orale, sabe muy riko primo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:40 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter GRAAAX LYN *el clon la abasha* te lleno d besitos cuando acabe con tu maaaa *----* xD *se cruza de brazos* si cuando mi ma termine con el tio ;___; bien orgía e incesto aqui D= Sobrina! ven a ayudarle al clon de tu Ma con el caramelo cool quiero que quede claro q no es su ma es el CLON de su ma la que come el caramelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:42 pm
Rebecca Schlechter emo *excludia sin bandita*
-le envia bandita- Sobrina!!! X3 tienes que acompañarnos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:42 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter GRAAAX LYN *el clon la abasha* te lleno d besitos cuando acabe con tu maaaa *----* xD *se cruza de brazos* si cuando mi ma termine con el tio ;___; bien orgía e incesto aqui D= Sobrina! ven a ayudarle al clon de tu Ma con el caramelo cool osh neles talk2hand yo solita o si no no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:43 pm
aww papi y tio me dieron 2 <3 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:43 pm
eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter GRAAAX LYN *el clon la abasha* te lleno d besitos cuando acabe con tu maaaa *----* xD *se cruza de brazos* si cuando mi ma termine con el tio ;___; bien orgía e incesto aqui D= Sobrina! ven a ayudarle al clon de tu Ma con el caramelo cool quiero que quede claro q no es su ma es el CLON de su ma la que come el caramelo osh pa siga viviendo en la mentira >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:44 pm
Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter GRAAAX LYN *el clon la abasha* te lleno d besitos cuando acabe con tu maaaa *----* xD *se cruza de brazos* si cuando mi ma termine con el tio ;___; bien orgía e incesto aqui D= Sobrina! ven a ayudarle al clon de tu Ma con el caramelo cool osh neles talk2hand yo solita o si no no
xDDD D:! el clon de tu Ma no tiene llenadera D:! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:45 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Siegfred Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter GRAAAX LYN *el clon la abasha* te lleno d besitos cuando acabe con tu maaaa *----* xD *se cruza de brazos* si cuando mi ma termine con el tio ;___; bien orgía e incesto aqui D= Sobrina! ven a ayudarle al clon de tu Ma con el caramelo cool quiero que quede claro q no es su ma es el CLON de su ma la que come el caramelo osh pa siga viviendo en la mentira >_> no nada la original sta en la suite trabajando conmigo *el clon va a la cocina y patea el caramelo del primo xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter aww papi y tio me dieron 2 <3 xd
xD OMG! somos reconsentidores XDDD y a donde vamos? oOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:46 pm
hahaha xD ed, es solo un karamelo de esos de baston
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:46 pm
*el clon de ed se pone a hacer circulitos en el piso* nadie quiere de mi caramelo T~T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:47 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter GRAAAX LYN *el clon la abasha* te lleno d besitos cuando acabe con tu maaaa *----* xD *se cruza de brazos* si cuando mi ma termine con el tio ;___; bien orgía e incesto aqui D= Sobrina! ven a ayudarle al clon de tu Ma con el caramelo cool osh neles talk2hand yo solita o si no no
xDDD D:! el clon de tu Ma no tiene llenadera D:! XDDD osh pues nimodo mad
pa deme de su caramelo >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:47 pm
Siegfred Schlechter Rebecca Schlechter aww papi y tio me dieron 2 <3 xd
xD OMG! somos reconsentidores XDDD y a donde vamos? oOo
Ahh... Ehh.... Nu tengo idea, uste o3o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:51 pm
eduardk250 Schlechter *el clon de ed se pone a hacer circulitos en el piso* nadie quiere de mi caramelo T~T *va y se lo prueba* nada mal >w< pero te stas komiendo mi chokolate ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|