|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 2:50 pm
Sonrais Ishime *Mira el barco* Esto es enial, hasta la gente de aqui es muy extravagante... y creo que loca, pero es aun genial! whee donde podre comer algo? confused *le señala el buffet* aya hay mucha comida ^^ y no estamos tan locos D: bueno si u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 5:52 pm
Gracias!!!!! Muy amable de tu parte y... no importa que esten locos, son lindos.. aunque dan un poco de miedo. *Se dirige al buffet y empieza a comer* Nada mal... aunque le falta un poco de sazon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 5:58 pm
*entra al lugar* me parecio oir la palabra buffet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 6:01 pm
Sírvase!!!! Que hay mucho!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 6:09 pm
Sonrais Ishime Sírvase!!!! Que hay mucho!!!! blaugh ninja ninguna autoridad presente *se lanza al buffet y empieza a llenarse la boca con todo lo que puede* dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 6:11 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 este cuatrimestre andare un poco perdido D: mi horario kedo brutal jajaj! pero aki los seguire molestando ^^ stare stare si te pierdes me divorcio de ti!!! y perderas la custodia de tu hijo!!!!!! no me abandones crying ehrmm... y cuando nos casamos?? o.0 buena pregunta creo q ayer... mmm seh ayer... seguro q si.... ayer fue el dia que le heche algo a tu bebida eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 6:15 pm
Death Side Sonrais Ishime Sírvase!!!! Que hay mucho!!!! blaugh ninja ninguna autoridad presente *se lanza al buffet y empieza a llenarse la boca con todo lo que puede* dramallama Ese es el espíritu!!!!! ADELANTE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 6:16 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 este cuatrimestre andare un poco perdido D: mi horario kedo brutal jajaj! pero aki los seguire molestando ^^ stare stare si te pierdes me divorcio de ti!!! y perderas la custodia de tu hijo!!!!!! no me abandones crying ehrmm... y cuando nos casamos?? o.0 buena pregunta creo q ayer... mmm seh ayer... seguro q si.... ayer fue el dia que le heche algo a tu bebida eek eek pero que demonios, ustedes estan casados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 6:22 pm
Una pareja? Qué romántico!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 6:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 6:55 pm
Puf! Lo siento, se me va la onda de vez en cuando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 8:03 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 este cuatrimestre andare un poco perdido D: mi horario kedo brutal jajaj! pero aki los seguire molestando ^^ stare stare si te pierdes me divorcio de ti!!! y perderas la custodia de tu hijo!!!!!! no me abandones crying ehrmm... y cuando nos casamos?? o.0 buena pregunta creo q ayer... mmm seh ayer... seguro q si.... ayer fue el dia que le heche algo a tu bebida eek eek ya sabia ke el tekila me sabia raro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 11:18 pm
Death Side Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 este cuatrimestre andare un poco perdido D: mi horario kedo brutal jajaj! pero aki los seguire molestando ^^ stare stare si te pierdes me divorcio de ti!!! y perderas la custodia de tu hijo!!!!!! no me abandones crying ehrmm... y cuando nos casamos?? o.0 buena pregunta creo q ayer... mmm seh ayer... seguro q si.... ayer fue el dia que le heche algo a tu bebida eek eek pero que demonios, ustedes estan casados? no lo se D: todo es tan confuso crying solo recuerdo beber dos botellas de tekila y despues nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 11:20 am
T3KL3 Death Side Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 este cuatrimestre andare un poco perdido D: mi horario kedo brutal jajaj! pero aki los seguire molestando ^^ stare stare si te pierdes me divorcio de ti!!! y perderas la custodia de tu hijo!!!!!! no me abandones crying ehrmm... y cuando nos casamos?? o.0 buena pregunta creo q ayer... mmm seh ayer... seguro q si.... ayer fue el dia que le heche algo a tu bebida eek eek pero que demonios, ustedes estan casados? no lo se D: todo es tan confuso crying solo recuerdo beber dos botellas de tekila y despues nada crying necesito una aclaracion para el periodico porfavor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|