|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:33 pm
Wario Koopa Jr Kat Koopa jr
en esta historia Hay que fastidiar a luigi para que le pongan atencion a uno!! mad Al fin alguien comprende el punto!! Hay que fastidiar al Luigi quien esta conmigo? scream :: alza la mano discretamente y todo sordeado ninja ::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:35 pm
lol parece que ahi va wario y sus pikimins rofl  "orales a fastidiar a luigi" rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:36 pm
Hey no!!!
A Luigi nop yo le hago el paro scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:36 pm
Sing My Angel of Music...
eek
Hay mas Koopas que Bunnies eek se reproducen como Koopas rofl
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:37 pm
jugamos a fastidiar a Luigi inventare una nueva forma de tortura si es necsario para aparecer un poco en esta historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:37 pm
Kid Koopa Wario Koopa Jr Kat Koopa jr
en esta historia Hay que fastidiar a luigi para que le pongan atencion a uno!! mad Al fin alguien comprende el punto!! Hay que fastidiar al Luigi quien esta conmigo? scream :: alza la mano discretamente y todo sordeado ninja ::atchis y tu porque??? eek que no se supone que estamos de su lado??? Yo ya me perdi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:38 pm
emmm...wenu...pero...aaaaa...que no ya lo intentamos?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:38 pm
somos mas vors nene
jejeje te falto contar los hijos de tu hijito wonejop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:39 pm
sweatdrop Algo me dice que solo Zelda y yo hemos estado siempre del lado de Luigi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:42 pm
Nelly_miel somos mas vors nene jejeje te falto contar los hijos de tu hijito wonejop blaugh Sing My Angel of Music...
cierto eek olvidaba que se volvio marine
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:43 pm
si Chun que graciosa
p.d. me encanto tu video de wario..en serio me senti honrado crying
Nelly_miel somos mas vors nene jejeje te falto contar los hijos de tu hijito wonejop blaugh y austedes les falta contar a sheik zelda morrigan peach, link , wendy, lili, kid, strider, eliwood, the blue, gannodorf
wey somos un chingo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:44 pm
Ann Koopa jr emmm...wenu...pero...aaaaa...que no ya lo intentamos?? sweatdrop ya sabes lo que dicen la tercera es la vencida blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:45 pm
ajales ya van a empezar las competencias de que familias son mas fecundas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:46 pm
Wario Koopa Jr si Chun que graciosa
p.d. me encanto tu video de wario..en serio me senti honrado crying
Nelly_miel somos mas vors nene jejeje te falto contar los hijos de tu hijito wonejop blaugh y austedes les falta contar a sheik zelda morrigan peach, link , wendy, lili, kid, strider, eliwood, the blue, gannodorf
wey somos un chingo eek te falto contar a cof ajem Nelly_miel princesa guerrera nelly_miel2 Niña buena nelly_miel3 Lado obscuro La orden de las Nellys!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:47 pm
sweatdrop Es Roy Koopa... Eliwood es del Ocaso y no es Koopa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|