|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:11 pm
sweatdrop a ver si regresa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:16 pm
ya vine de babear caras lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:18 pm
BwaHAHAHAHAHA
me encantan los eventos.....es en las unicas fechas en las que entro lol xp stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:19 pm
Morton Bowser Koopa BwaHAHAHAHAHA me encantan los eventos.....es en las unicas fechas en las que entro lol xp stressed rofl eso suena a que solo vienes por los items lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:20 pm
Morton Bowser Koopa BwaHAHAHAHAHA me encantan los eventos.....es en las unicas fechas en las que entro lol xp stressed dimelo a mi crying me siento como extra chafa de la novela mas aburrida de televisa
volvere a ser mala!!
en esta historia Hay que fastidiar a luigi para que le pongan atencion a uno!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:21 pm
Kat Koopa jr Morton Bowser Koopa BwaHAHAHAHAHA me encantan los eventos.....es en las unicas fechas en las que entro lol xp stressed dimelo a mi crying me siento como extra chafa de la novela mas aburrida de televisa
volvere a ser mala!!
en esta historia Hay que fastidiar a luigi para que le pongan atencion a uno!! mad o.o mules attack! this is a invasion!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:24 pm
Chicachun Morton Bowser Koopa BwaHAHAHAHAHA me encantan los eventos.....es en las unicas fechas en las que entro lol xp stressed rofl eso suena a que solo vienes por los items lol claro que no scream bueno si sweatdrop y a fastidiar a luigi BwaHAHAHAHAHA!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:25 pm
Kyra Moon sweatdrop a ver si regresa... la regresare a golpes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:26 pm
Chicachun o.o mules attack! this is a invasion!! eek invasion sera cuando le hablemos a los 15 koopas que restan en la familia y se arme otra triada de guerras Koopas
que ya hace mucha falta sweatdrop ya hasta se me anda olvidando la contraseña de esta cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:27 pm
Kat Koopa jr
en esta historia Hay que fastidiar a luigi para que le pongan atencion a uno!! mad Al fin alguien comprende el punto!! Hay que fastidiar al Luigi quien esta conmigo? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:27 pm
rofl sera la guerra de la memoria -acordarse de los paswords perdidos- rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:30 pm
Wario Koopa Jr Kat Koopa jr
en esta historia Hay que fastidiar a luigi para que le pongan atencion a uno!! mad Al fin alguien comprende el punto!! Hay que fastidiar al Luigi quien esta conmigo? scream tu tienes que fastidiar a sheik asi que ponte a Jalar!!! lo patea hasta la tierra mas lejana del PS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:31 pm
Wario Koopa Jr Kat Koopa jr
en esta historia Hay que fastidiar a luigi para que le pongan atencion a uno!! mad Al fin alguien comprende el punto!! Hay que fastidiar al Luigi quien esta conmigo? scream YO!!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 8:31 pm