|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:06 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ya quiere q nos vayamos n///n xDDD *abrazando por la cintura a su esposa* <3 *lo besa* es ke si no me muero de hambre>////> esta bien *se la lleva a la suite* *cierra con candado* *caela cortina* pe... pero.... no puedo comer chocolate con envoltura 6/////6 *le quita el liston* no hay problema ;D se debe komer sin envoltura y se disfruta saboreandolo lentamente...((xDD)) *comienza a deleitarse con el chocolate owo xD* *sale un clon de la suite* hooola sieg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:06 pm
Siegfred Schlechter Hola o3o ahora por que andan en desvestidas D confused XD
huelgaa!! o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:07 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ya quiere q nos vayamos n///n xDDD *abrazando por la cintura a su esposa* <3 *lo besa* es ke si no me muero de hambre>////> esta bien *se la lleva a la suite* *cierra con candado* *caela cortina* pe... pero.... no puedo comer chocolate con envoltura 6/////6 *le quita el liston* no hay problema ;D se debe komer sin envoltura y se disfruta saboreandolo lentamente...((xDD)) =O yo traigo un caramelo maziso relleno de lechera echo por tutsi pop asi que el chiste es hasta cuantas chupadas se llega al centro chicloso rolleyes XD LOLAZIUM!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:08 pm
Rebecca Schlechter Siegfred Schlechter Hola o3o ahora por que andan en desvestidas D confused XD
huelgaa!! o3o
huelga? o3o? por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sieg solo yo le regalo ese caramelo a athe tu daselo a alguien mas talk2hand xD xDDDDD xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ya quiere q nos vayamos n///n xDDD *abrazando por la cintura a su esposa* <3 *lo besa* es ke si no me muero de hambre>////> esta bien *se la lleva a la suite* *cierra con candado* *caela cortina* pe... pero.... no puedo comer chocolate con envoltura 6/////6 *le quita el liston* no hay problema ;D se debe komer sin envoltura y se disfruta saboreandolo lentamente...((xDD)) =O yo traigo un caramelo maziso relleno de lechera echo por tutsi pop asi que el chiste es hasta cuantas chupadas se llega al centro chicloso rolleyes XD LOLAZIUM! OwO yo quiero caramelo paaa el Sr tiene caramelo ;_____________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:09 pm
*trabajando en la suite, sale un clon de ella* hola primo xD hahaha ke buena esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:09 pm
eduardk250 Schlechter sieg solo yo le regalo ese caramelo a athe tu daselo a alguien mas talk2hand xD xDDDDD xDDDDDD yooo *---* a mi a mi *brinca para que la vean*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:10 pm
Hai Lyn Siegfred Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ya quiere q nos vayamos n///n xDDD *abrazando por la cintura a su esposa* <3 *lo besa* es ke si no me muero de hambre>////> esta bien *se la lleva a la suite* *cierra con candado* *caela cortina* pe... pero.... no puedo comer chocolate con envoltura 6/////6 *le quita el liston* no hay problema ;D se debe komer sin envoltura y se disfruta saboreandolo lentamente...((xDD)) =O yo traigo un caramelo maziso relleno de lechera echo por tutsi pop asi que el chiste es hasta cuantas chupadas se llega al centro chicloso rolleyes XD LOLAZIUM! OwO yo quiero caramelo paaa el Sr tiene caramelo ;_____________;
pero >3< no me digas el señor, yo soe tu Tio XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:10 pm
Siegfred Schlechter Rebecca Schlechter Siegfred Schlechter Hola o3o ahora por que andan en desvestidas D confused XD
huelgaa!! o3o
huelga? o3o? por que?
contra la inflacion gaiana! ò3ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:12 pm
omg! okas yo me uno a la huelga xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:13 pm
tienes ke ponerte los trapitos mas baratos o un item de evento ke tengas primo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:13 pm
Siegfred Schlechter omg! okas yo me uno a la huelga xDDDD
Yey! x3 *salta de emoción*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:14 pm
ush sta bien me pondred huelga iwal >.> xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:15 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Siegfred Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter >////> esta bien *se la lleva a la suite* *cierra con candado* *caela cortina* pe... pero.... no puedo comer chocolate con envoltura 6/////6 *le quita el liston* no hay problema ;D se debe komer sin envoltura y se disfruta saboreandolo lentamente...((xDD)) =O yo traigo un caramelo maziso relleno de lechera echo por tutsi pop asi que el chiste es hasta cuantas chupadas se llega al centro chicloso rolleyes XD LOLAZIUM! OwO yo quiero caramelo paaa el Sr tiene caramelo ;_____________;
pero >3< no me digas el señor, yo soe tu Tio XDDD uh wenu pa *--* quiero caramelo del tio <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|