|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 9:53 pm
uhh.... uuuuuuh... >.> <.< >//////> /////<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 9:53 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter oww... *se soba la naris* uhmmm.... uhmmm.... >//////> pu.... pues si... me.. me encanta el chocolate... /////< *aun abashando a su hija xP* yo puedo darte todo el chokolate ke tu kieras... ;D *modela su banda ke dice chokolate* heart maaa maa ma ma maaa ;___; aqui estoy esperenmeee *se baja de su pa y empuja a su ma hacia el* ya lituh n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 9:55 pm
ke pasa hija? xD a donde vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 9:56 pm
ya quiere q nos vayamos n///n xDDD *abrazando por la cintura a su esposa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 9:57 pm
voy a dejarlos solos para que hagan sus cosiwis >_> osh *---* tienen una hija ejemplar <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 9:59 pm
Ohh ya hay q irse? o3o bueno... si no puedes con ellos unetes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vamonos vamonos *la empuja por la espalda* mis papaces harán cosiwis *la empuja hacia la estancia* veamos tv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn voy a dejarlos solos para que hagan sus cosiwis >_> osh *---* tienen una hija ejemplar <33 lo se n.n pero ponte algo hijita n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:00 pm
eduardk250 Schlechter ya quiere q nos vayamos n///n xDDD *abrazando por la cintura a su esposa* <3 *lo besa* es ke si no me muero de hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:02 pm
Hai Lyn vamonos vamonos *la empuja por la espalda* mis papaces harán cosiwis *la empuja hacia la estancia* veamos tv
manis! te unes a la huelga? o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:02 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ya quiere q nos vayamos n///n xDDD *abrazando por la cintura a su esposa* <3 *lo besa* es ke si no me muero de hambre>////> esta bien *se la lleva a la suite* *cierra con candado* *caela cortina* pe... pero.... no puedo comer chocolate con envoltura 6/////6 *le quita el liston*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 10:04 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn voy a dejarlos solos para que hagan sus cosiwis >_> osh *---* tienen una hija ejemplar <33 lo se n.n pero ponte algo hijita n.n osh está bien uwu *sube a su cuarto a cambiarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola o3o ahora por que andan en desvestidas D confused XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter ya quiere q nos vayamos n///n xDDD *abrazando por la cintura a su esposa* <3 *lo besa* es ke si no me muero de hambre>////> esta bien *se la lleva a la suite* *cierra con candado* *caela cortina* pe... pero.... no puedo comer chocolate con envoltura 6/////6 *le quita el liston* no hay problema ;D se debe komer sin envoltura y se disfruta saboreandolo lentamente...((xDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |