|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:10 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid uhhh no se que sea rolleyes hagamos q o.o!
- reparte chocos a todos domokun comed en paz pues yo si se que sea rolleyes pues lo de los ekipos a verrrrr di q es xD
weno weno q juegamus?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:12 pm
bella_astrid a verrrrr di q es xD
weno weno q juegamus? pues que alguienme da calorcito rolleyes pues alos dados ya tire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xclosex rolled 2 10-sided dice:
6, 8
Total: 14 (2-20)
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:18 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid a verrrrr di q es xD
weno weno q juegamus? pues que alguienme da calorcito rolleyes pues alos dados ya tire eek quien? shhhhahhhh mi equipo sera mi amigo imaginario *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:22 pm
bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid a verrrrr di q es xD
weno weno q juegamus? pues que alguienme da calorcito rolleyes pues alos dados ya tire eek quien? shhhhahhhh mi equipo sera mi amigo imaginario *-* juju ...nahh tu eres mi ekipo *-* .. esperemos a kew a poison
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:23 pm
primis stas iluminada surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:24 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid a verrrrr di q es xD
weno weno q juegamus? pues que alguienme da calorcito rolleyes pues alos dados ya tire eek quien? shhhhahhhh mi equipo sera mi amigo imaginario *-* juju ...nahh tu eres mi ekipo *-* .. esperemos a kew a poison weno weno comportese talk2hand XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:26 pm
bella_astrid weno weno comportese talk2hand XD si siempre me porto bien rolleyes a esperar vamos 30 puntos a ver elloscuanto sacan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:27 pm
bella_astrid primis stas iluminada surprised la luuuzzz hahaha primisss *O* los dos saludoss haha xD me siento mal tercio rolleyes los dejare darse amor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:31 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid weno weno comportese talk2hand XD si siempre me porto bien rolleyes a esperar vamos 30 puntos a ver elloscuanto sacan anda contando su vida por ahi talk2hand inmoral xp o.o creo q nos abandonraon walkover? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:33 pm
Yami Aiko bella_astrid primis stas iluminada surprised la luuuzzz hahaha primisss *O* los dos saludoss haha xD me siento mal tercio rolleyes los dejare darse amor 4laugh ahhhh jajaja xD nah nah siguele nu masss juegaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk nos abandonaron xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 10:33 pm
bella_astrid anda contando su vida por ahi talk2hand inmoral xp o.o creo q nos abandonraon walkover? xD aw uwu bueno ya no digo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|