|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 12:23 pm
Mundo de Caguameros rofl rofl rofl etzelente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 1:43 pm
Siegfred Schlechter Niku Kadosh Fremont http://www.youtube.com/watch?v=A43JOxLa5MM ESE GALLO ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! twisted xD OPTM JAJAJAJAJAJAJAJAJASDSDFDDFfdfdFD rofl rofl asi a de estar la granja
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 11:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 5:40 am
^ | | ^ Cosa rara (o sea que rara vez se le ve) que me encontré en la red xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 11:09 am
Naki Wolfblood ^ | | ^ Cosa rara (o sea que rara vez se le ve) que me encontré en la red xd pinho ha vuelto, sabia que volveria, asi lo manda la hueva ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 3:15 pm
"Los argentinos tenemos fama de chantas, verseros, tramposos, chamulleros, etc… No es de extrañar que hace años recibimos y reenvíanos cadenas de mail con frutas tales como:
1. Usar antitranspirante te puede causar cáncer de mama. 2. La venganza de las ratas asesinas que orinan latas de gaseosa para matarnos. 3. El shampoo tiene una sustancia que te dará cáncer. 4. Consumir Actimel hace que te quedes sin tus defensas naturales. 5. Si te vas de un boliche con un desconocido, te drogará y te sacará los órganos. 6. Si probás la fragancia de un perfume en un shopping te van a sedar y te van a robar. 7. Las hamburguesas que son de carne de lombriz. 8. Se puede hacer pochoclo cocinando el maíz con la energía de un teléfono celular. 9. Los tampones y toallitas femeninas tienen un asbesto que te traerá cáncer de útero. 10. Las ondas que emite el microondas te darán cáncer. 11. Leer este mail aparentemente podría dar cáncer!!!! ¡Ojo!
Fuera de todos estos “mitos y leyendas urbano-internéticas” este SPAM trae una propuesta seria y real: Convertir a Argentina en el país con más reenvíos de un mismo SPAM en el mundo y así entrar en el libro de los records Guinness. ¿Cómo lo logramos? Simple: Enviá este mail a todas esas personas a las que le querés joder la vida con un mail! Por el puro placer de joder que tanto nos gusta ¿Te copás?
¡Decile si al SPAM y además de romper un record… rompamos las…..!
¡Vamos por más! …por más contactos, más SPAM, más historias de hamburguesas de lombriz, cuerpos más vulnerables por tomar un yogurt, tampones asesinos, la criminalidad del microondas, y todas esas cosas que lo único que hacen es divertirnos… y decir “Quién m… me mandó este mail!!!”
¡QUE ESTO NO SE CORTE!"
Me llego este mail de alguien que no se ni quien es, me parece que me estan rastreando rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 3:30 pm
Romper el récord de spam es una idea estúpida; eso, si la campaña es real. Lo cual dudo mucho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 3:32 pm
Me la soba la idea estupida XD, la onda es que son spamers y me localizaron e.e, para mi son de la CIA mad (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:58 am
Me llego un email parecido xD pero era mas bien quejandose porque siempre envian las mismas cadenas y ya no le varian xDDD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 6:10 pm