Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 10:59 am
Odio que el bicho de la gripe pretenda morderme stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 11:02 am
odio los comerciales de "psiquicos". Y mas el de Madame Zazu y lo que mas odio es que nunca dice quien demonios es la rubia que esta sonsacando al esposo de la tipa que nada mas dice "si, si, como se llama?" Waaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 11:20 am
odio k cuando kise dar ayuda me mandaron por un tuvo y hasta de madres casi me aventaron
ahora kieren mi ayuda y -_- no se k hacer
odio k me digan... k si me puedo dar un tiempito... y es cuando mas trabajo traigo... a pesar de ser mi dia libre... mañana trabajare y sera la misma pinche rutina de siempre...
tmabien odio a una persona k esta toda pendeja y nadamas me habla a mi casa para hablar de gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 11:28 am
Kohaku-chan tmabien odio a una persona k esta toda pendeja y nadamas me habla a mi casa para hablar de gaia... Llevo años diciendote que hay una palabra magica que solucionara tus problemas esa palabra es
NO !!!!!!!
Y....aaarrr yo no soy esa persona verdad? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 11:38 am
Wario Koopa Jr Llevo años diciendote que hay una palabra magica que solucionara tus problemas esa palabra es
NO !!!!!!!
Y....aaarrr yo no soy esa persona verdad? sweatdrop >_> no tu no eres mmm esque es de algo k iba a enseñar... por ejemplo hoy me llegara un cpu porque me van a pagar pero lo otro no ¬_¬ y esa persona me esta presionando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 11:48 am
Kohaku-chan >_> no tu no eres mmm esque es de algo k iba a enseñar... por ejemplo hoy me llegara un cpu porque me van a pagar pero lo otro no ¬_¬ y esa persona me esta presionando solo di NO!!!
Y manda a chingar a su amdre a esa persona alejate y cuentaselo a quien mas confiasas le tengas
ooooooo
cobrale un chingo que no mame te va a hacer jalar en dia 2!!
y en dias festivos a todos le spagan el doble xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 3:44 pm
confused En esta ocasión en particular estoy 100% de acuerdo con Wario, Kohaku.
Si siempre brindas ayuda a costa de tu bienestar, a los demás se les va a hacer costumbre y van a abusar.
Lo peor es cuando ni siquiera te pagan, te obligan a cancelar tus planes y luego hasta se sienten con el derecho de reclamar si tu tienes algo mas importante que hacer.
Tus conocimientos tienen un precio Kohaku... por algo fuiste a la universidad, sacaste un título y tienes conocimientos especializados en algo.
3nodding Con una o dos veces que digas no, o que pongas un precio desde antes de ofrecer el servicio (o moverte siquiera de tu casa), verás que te van a respetar mas tus tiempos y a ti como persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 12:11 am
odio ......odio ke todo me afecte a lo doble de lo normal los ultimos y primeros dias de kada mes
gonk sad cry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 7:24 pm
con una #$$#% siempre la misma chingadera scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 7:25 pm
Zuzu odio ......odio ke todo me afecte a lo doble de lo normal los ultimos y primeros dias de kada mes gonk sad cry crying *hugs* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 11:54 pm
whee thanks tuguita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 10:17 pm
Odio que no se alcance a apreciar la belleza de mi trasero gaiano mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 3:44 pm
xd si lo dicen por mi .. estaba jugando! ... donde dejaria mi sarkasmo ?? sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 10:01 am