Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Magic Koopa Kamek

PostPosted: Sun May 27, 2007 1:05 pm

[ Confiezo que creia que andaban peleando ]
PostPosted: Sun May 27, 2007 1:07 pm

Confieso que quiero entrar al Avatar Arena 9.9

Y tambien de ke no me gusta evr pelear a la gente 9.9...y menos cuando la palabra "Hipocrita" esta pur ke en si todo el mundo a llegado a serlo un poco o mucho y nadie es perfecto...es mejor perdonar y hacerl el amor no la guerra 9.9
heart

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun May 27, 2007 1:08 pm

confiezo ke... al ke debieron de hacerle pleito era a angeluz pero no me meto son cosas personales asi ke fin de problema. sweatdrop
PostPosted: Sun May 27, 2007 1:09 pm

confieso que opino lo mismo que el sr. de arriba 3nodding y que bueno se pueden interpretar muchas cosas hablando en 3ra persona... y que no tengo intenciones de definir a que se refiere con hipocrita..

I dont have soul either

Azear

PostPosted: Sun May 27, 2007 1:09 pm

confieso que parecia eso pero yo no buscaba pelea. ella fue la que se tiro al medio xp yo me estaba descargando por otra persona nisiquiera se en detalles del desmadre que pasa entre la bellesa y la gata lol

btw

confieso QUE TENGO HAMBRE!!!!!!!!
PostPosted: Sun May 27, 2007 1:10 pm

Lovelesss

Y tambien de ke no me gusta evr pelear a la gente 9.9...y menos cuando la palabra "Hipocrita" esta pur ke en si todo el mundo a llegado a serlo un poco o mucho y nadie es perfecto...es mejor perdonar y hacerl el amor no la guerra 9.9
heart

WoW me encanta como hablas... me cautivas heart _ heart

I dont have soul either

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun May 27, 2007 1:10 pm

Lovelesss

heart

apoyo eso de hacer el amor xd
PostPosted: Sun May 27, 2007 1:11 pm

Azear
confieso que parecia eso pero yo no buscaba pelea. ella fue la que se tiro al medio xp yo me estaba descargando por otra persona nisiquiera se en detalles del desmadre que pasa entre la bellesa y la gata lol

btw

confieso QUE TENGO HAMBRE!!!!!!!!

confieso que siento hambre = que el.. mi hermano se comio la cazuela crying .... ehm ... y que me disculpe si fui ruda pero es que asi se pueden intepretar de otro modo las cosas

I dont have soul either

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Sun May 27, 2007 1:12 pm

kythycat
Lovelesss

heart

Confiezo que no se si fue sarcasmo o verdad 9.9
heart

[ Confiezo que voy a ir a darle bola a los de ragnarok para que se les quite el encierro que me hicieron hace mucho tiempo. ]

Magic Koopa Kamek

I dont have soul either

Saint Kainex Moonstone
Lovelesss

heart

jojojojjo... confieso que no entendi el sentido de kai
PostPosted: Sun May 27, 2007 1:13 pm

Lovelesss
kythycat
Lovelesss

heart

Confiezo que no se si fue sarcasmo o verdad 9.9
heart

confieso que es de adeveras ^^

I dont have soul either

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500

Saint Kainex Moonstone
Lovelesss

heart

Yeeep es mejor 9.9...por donde le veas ^///^
heart

Confieso que mi amiga me esta torturando por el telefono diciendome que tiene comida en su casa y yo aqui con un ambre endiabla

Azear

Crepita Lerrain

Romantic Vampire

10,925 Points
  • Signature Look 250
  • Frozen Sleuth 100
  • Partygoer 500
PostPosted: Sun May 27, 2007 1:14 pm

Waaaa Confiezo que yo tambien tengo hambre...no tengo dinero y aqui en casa no hay nada de comer crying
heart
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 122 123 124 125 126 127 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games