|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:05 pm
[ Confiezo que creia que andaban peleando ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:07 pm
Confieso que quiero entrar al Avatar Arena 9.9
Y tambien de ke no me gusta evr pelear a la gente 9.9...y menos cuando la palabra "Hipocrita" esta pur ke en si todo el mundo a llegado a serlo un poco o mucho y nadie es perfecto...es mejor perdonar y hacerl el amor no la guerra 9.9 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:08 pm
confiezo ke... al ke debieron de hacerle pleito era a angeluz pero no me meto son cosas personales asi ke fin de problema. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:09 pm
confieso que opino lo mismo que el sr. de arriba 3nodding y que bueno se pueden interpretar muchas cosas hablando en 3ra persona... y que no tengo intenciones de definir a que se refiere con hipocrita..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:09 pm
confieso que parecia eso pero yo no buscaba pelea. ella fue la que se tiro al medio xp yo me estaba descargando por otra persona nisiquiera se en detalles del desmadre que pasa entre la bellesa y la gata lol
btw
confieso QUE TENGO HAMBRE!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:10 pm
Lovelesss Confieso que quiero entrar al Avatar Arena 9.9
Y tambien de ke no me gusta evr pelear a la gente 9.9...y menos cuando la palabra "Hipocrita" esta pur ke en si todo el mundo a llegado a serlo un poco o mucho y nadie es perfecto...es mejor perdonar y hacerl el amor no la guerra 9.9 heart WoW me encanta como hablas... me cautivas heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:10 pm
Lovelesss Confieso que quiero entrar al Avatar Arena 9.9
Y tambien de ke no me gusta evr pelear a la gente 9.9...y menos cuando la palabra "Hipocrita" esta pur ke en si todo el mundo a llegado a serlo un poco o mucho y nadie es perfecto...es mejor perdonar y hacerl el amor no la guerra 9.9 heart apoyo eso de hacer el amor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:11 pm
Azear confieso que parecia eso pero yo no buscaba pelea. ella fue la que se tiro al medio xp yo me estaba descargando por otra persona nisiquiera se en detalles del desmadre que pasa entre la bellesa y la gata lol btw confieso QUE TENGO HAMBRE!!!!!!!! confieso que siento hambre = que el.. mi hermano se comio la cazuela crying .... ehm ... y que me disculpe si fui ruda pero es que asi se pueden intepretar de otro modo las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:12 pm
kythycat Lovelesss Confieso que quiero entrar al Avatar Arena 9.9
Y tambien de ke no me gusta evr pelear a la gente 9.9...y menos cuando la palabra "Hipocrita" esta pur ke en si todo el mundo a llegado a serlo un poco o mucho y nadie es perfecto...es mejor perdonar y hacerl el amor no la guerra 9.9 heart WoW me encanta como hablas... me cautivas heart _ heart Confiezo que no se si fue sarcasmo o verdad 9.9 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Confiezo que voy a ir a darle bola a los de ragnarok para que se les quite el encierro que me hicieron hace mucho tiempo. ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Lovelesss Confieso que quiero entrar al Avatar Arena 9.9
Y tambien de ke no me gusta evr pelear a la gente 9.9...y menos cuando la palabra "Hipocrita" esta pur ke en si todo el mundo a llegado a serlo un poco o mucho y nadie es perfecto...es mejor perdonar y hacerl el amor no la guerra 9.9 heart apoyo eso de hacer el amor xd jojojojjo... confieso que no entendi el sentido de kai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:13 pm
Lovelesss kythycat Lovelesss Confieso que quiero entrar al Avatar Arena 9.9
Y tambien de ke no me gusta evr pelear a la gente 9.9...y menos cuando la palabra "Hipocrita" esta pur ke en si todo el mundo a llegado a serlo un poco o mucho y nadie es perfecto...es mejor perdonar y hacerl el amor no la guerra 9.9 heart WoW me encanta como hablas... me cautivas heart _ heart Confiezo que no se si fue sarcasmo o verdad 9.9 heart confieso que es de adeveras ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Lovelesss Confieso que quiero entrar al Avatar Arena 9.9
Y tambien de ke no me gusta evr pelear a la gente 9.9...y menos cuando la palabra "Hipocrita" esta pur ke en si todo el mundo a llegado a serlo un poco o mucho y nadie es perfecto...es mejor perdonar y hacerl el amor no la guerra 9.9 heart apoyo eso de hacer el amor xd Yeeep es mejor 9.9...por donde le veas ^///^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Confieso que mi amiga me esta torturando por el telefono diciendome que tiene comida en su casa y yo aqui con un ambre endiabla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:14 pm
Waaaa Confiezo que yo tambien tengo hambre...no tengo dinero y aqui en casa no hay nada de comer crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|