|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:06 pm
Redsummers * brincando de sillon en sillon * llega hasta la barra * se mete a la cosina * se lleva un vaso de leche 3nodding *olfateo* aki ha venido un gatito... eek ... donde estara???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:08 pm
Yaxkin_Girl Redsummers * brincando de sillon en sillon * llega hasta la barra * se mete a la cosina * se lleva un vaso de leche 3nodding *olfateo* aki ha venido un gatito... eek ... donde estara??? jAJAJA LOVITA VONITA heart ME DAS MUCHA RISA GAYA blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:12 pm
Vainilla Yaxkin_Girl Redsummers * brincando de sillon en sillon * llega hasta la barra * se mete a la cosina * se lleva un vaso de leche 3nodding *olfateo* aki ha venido un gatito... eek ... donde estara??? jAJAJA LOVITA VONITA heart ME DAS MUCHA RISA GAYA blaugh stare NO SOY "LOVITA"... ^^ pero bueno me da gusto volverte a ver... ke haces... donde te escondiste todo este tiempo ninia FRESA twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:15 pm
ninja jaja zorita coqueta estas escondida tu en tu casa jaja eres muy coqueta en tu casa o que ases en tu casa no bes nobelas yo sy pero si no te dejan que feo twisted pequeño diablito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:18 pm
jaja chistosa fresa tu no coqueteas con tus besinos o que no digas que no porque te conos co muy bien blaugh no sabia que esqribir ninja ----------- Edit by Yax: hay ke mi primita... no le vuelvo a dejar mi cuenta abierta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:21 pm
oye no se que le paso a tu mona caro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:23 pm
Vainilla oye no se que le paso a tu mona caro ninja + stare le moviste a algo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 11:09 pm
* sale de la nada y le brinca a Yaxkin al hombro
miaaaaauuuuuuu 3nodding
holaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 2:27 pm
Redsummers * sale de la nada y le brinca a Yaxkin al hombro miaaaaauuuuuuu 3nodding holaaa!!! eek eek *al oir el maullido me encojo de hombros* stressed Eits scream no asusten!! *recibo a Redssumers* sweatdrop Hola !
*respiro profundo... corazon todavia acelerado heart del susto*
blaugh como has estado?... te diviertes?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 2:55 pm
*pego un anuncio en la entrada* domokun domokun NOCHES DE LOCURA domokun domokun
Con el proposito de pasar unas lindas noches [hora de MEXICO] en el guild:
Organiza esta semana espectaculos, juegos y mucha diversion. Todos seran bien recibido por las anfitrionas Galleta y Yaxkin_Girl
No dudes en pasar a visitarnos wink
P.D. Chicas si conocen algun chico guapo no duden en invitarlo cool P.D.2. Chicos guapos, caballerosos y lindos no duden en venir twisted
heart Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 3:28 pm
* entra al cafesito * persive el aroma al chocolate de Yax * observa los sillones * se acerca a la barra lentamente * se sienta con la vista al vitral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 3:33 pm
Jak Bades * entra al cafesito * persive el aroma al chocolate de Yax * observa los sillones * se acerca a la barra lentamente * se sienta con la vista al vitral *se acerca silenciosamente a la barra miuuu smile te sirvo algo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 3:35 pm
Redsummers Jak Bades * entra al cafesito * persive el aroma al chocolate de Yax * observa los sillones * se acerca a la barra lentamente * se sienta con la vista al vitral *se acerca silenciosamente a la barra miuuu smile te sirvo algo?? hola!!! bienvenida!!! creo deberia ser yo la que te ofreciera algo de tomar
mucho gusto yo soy Jak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 3:37 pm
3nodding yo soy Red, holaaaaaaa
*le sirve un refresco con mucho hielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 3:38 pm
Redsummers 3nodding yo soy Red, holaaaaaaa *le sirve un refresco con mucho hielo * toma el refresco gracias smile
sabes me recuerdas mucho a alguien no te conosco de algun lado?? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|