|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:03 pm
*mira acia los dos chicos y corre a su ayuda*
eek Kuike!!!!
eek Kaiku !!!
Que pasa lindos.... que les pasa????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:04 pm
Aprece Heat
Hmm... me fui desarmado.. que tonto
Heat toma su sable luz azul y se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:10 pm
*ve que Kuike se desaparece pero al parecer Kaiku aun sigue alli tirado y se arodilla al lado de el y le soba las espalda*
eek ..... perdoname no fue mi intencion asustarte asi, deveras que no lo fue .......
*le dice a Kaiku para tratar de convencerlo aunque ella no se lo cree a ella misma*
lindo no tengas miedo, que no pasara nada ya veras pues heat es un Jedi y ellos buscan la pas no la guerra ok ..... asi que lo dejaremos en sus manos si smile 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:15 pm
rofl mi casa sta solitaria.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:16 pm
*mira que Heat toma su sable azul*
eek Gulp...... ummmmmm...... Kaiku ......... ummmm Heat tomo su sable solo por......... para.........apariencias, si eso es, apariencias sweatdrop y no creo que lo use........ gulp sweatdrop
*piensa mientras mira al cielo*
Chiquitas soy yo de nuevo la pidona y vuelvo a pedir otra cosa ......... necessito que me cuiden a Heat y a Kuike quien creo entrara a esta batalla tambien sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:26 pm
Dark Dominic rofl mi casa sta solitaria.. xD *voltea a ver a dominic* huh.......que lla tienes casa...... yo no sabia sweatdrop ..... te visito si me dices donde queda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:29 pm
Desert_Rain Dark Dominic rofl mi casa sta solitaria.. xD *voltea a ver a dominic* huh.......que lla tienes casa...... yo no sabia sweatdrop ..... te visito si me dices donde queda gonk y luego soy iop la despistada... chii.. mi pisito se llama.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:36 pm
Dark Dominic Desert_Rain Dark Dominic rofl mi casa sta solitaria.. xD *voltea a ver a dominic* huh.......que lla tienes casa...... yo no sabia sweatdrop ..... te visito si me dices donde queda gonk y luego soy iop la despistada... chii.. mi pisito se llama.. xd
Sorry dominic, esque no se ni que pasa por aqui pues eh estado en el msn, tomado polls, leyendo que pasa donde los Koopas...... sweatdrop pero te prometo que te visitare smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:37 pm
*Kaiku abre los ojos y ve todo muy raro*
La espada... esto es por la espada... Kuike? donde estas? Kuike?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 12:52 pm
*mira que el chico rojo sale corriendo*
Ten cuidado Kaiku y porfa cuidame a Kuike ok ...... si necessitas algo no tengas pena y solo pidemelo ok sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 1:06 pm
hmmm.... bueno regresso a buscar un lugar para que Trish duerma mas tarde pues sino me quedo a dormir en el sillon de nuevo, pero por ahora me doy una vuelta por el cafesito sweatdrop
*Sale*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:17 pm
*entra pensando en lo que acaba de pasar*
hmmm....... Kuike.............
*ve que garubello y Trish no estan*
por donde andaran estos chicos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 24, 2005 6:21 pm
*abre su libreta y lee lo que escribio y medita en ello* Quote: 10/24/05 ...... encontre un libro escritro por Kuike con la siguiente informacion..... Mango de Hueso(Mango esta forjado de Huesos) parece que tiene unos signos raros en la oja de la espada. averiguando el llego a que estos signos eran una "Marca de un Oni"
Oni = Demonio bueno necesitare regressar despues para leer las otras paginas porque solo una pagina no me dice todo lo necesario 3nodding *deja la libreta abierta en la mesita de noche pues es necesario encontrar un lugar donde dormira Trish pues la noche ya se asoma*ok....entonces treminare con lo que empeze hoy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|