|
|
Anya Hikaze rolled 3 10-sided dice:
6, 8, 1
Total: 15 (3-30)
|
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 10:59 pm
...paso a paso se abre camino entre las escarpadas rocas...
(destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5, 7, 2
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 11:09 pm
...para así continuar subiendo...
(destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 7:29 am
Zabora08 Una vez que me libro de los lobos continuo a la casa de geminis llegas trankilamente a las puertas del templo de geminis y aparentemente todo esta trankilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 7:47 am
me adentro en el templo con paso trankilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 7:55 am
Zabora08 me adentro en el templo con paso trankilo *sin el mas minimo de estres entras...te tomas tu tiempo en cruzar la casa...y llegas al final*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 7:56 am
Ankheny ...para así continuar subiendo...
(destreza) *con energia, eres capaz de escalar el precipicio, y nada mas subir puedes ver las escaleras ke conducen al templo de tauro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 3, 8
Total: 16 (3-30)
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 3:18 pm
...después de escalar la pared del desfiladero, la joven vuelve la mirada para observar el obstáculo que acaba de superar y después de unos segundos comienza a correr hacia el segundo templo del santuario...
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 1:56 pm
Lone Kiba mmm ya se *busco alrededor para ver si encuentro algo util o almenos unas piedras* (inteligencia) FDR: Por fa... parece que se les olvidó nuestro aporte, respuesta plis...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 2:27 pm
subo la mirada asta encontrar la casa de leo y sigo subiendo con un paso normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:29 pm
...Pasados unos minutos la joven alcanza a distinguir la entrada a la segunda casa, y sin vacilar entra en ella... obervando detenidamente cada una de las cosas a su alrededor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
10, 2, 1
Total: 13 (3-30)
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:05 am
...parece que hay alguien más en esa casa, entonces la joven se da cuenta de la presencia de Lone Kiba, y de los lobos que aguardan en las escaleras a la salida del templo de tauro.
Sabiendo que apesar de los obstáculos debe atravesar la casa, la joven decide que la mejor opción es tratar de evadir a los lobos o enfrentarlos en caso de fallar.
Se voltea hacia Lone Kiba "Debemos seguir, no hay tiempo que perder, Atenea nos espera!..." y sin más comienza a correr hacia la salida del templo "...me adelantaré!"
Justo cuando va alcanzar la salida, la joven se da cuenta de la serie de columnas que se encuentran a cada lado de la escalinata, tomando vuelo trata de saltar a la más cercana...
(destreza)
FDR: - blaugh bueno al menos en el anime me acuerdo que había columnas a los costados de las escaleras que unían los templos...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6, 10, 6
Total: 22 (3-30)
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 8:37 pm
...la joven si bien no puede caer encima de la columna logra sujetarse de ella, sin embargo uno de los lobos salta hacia ella colgándose del dobladillo de su pantalón...
"quita tus asquerosos colmillos de mi ropa!!" scream se voltea hacia el mientras prepara uno de sus puños...
(fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1, 8, 5
Total: 14 (3-30)
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:36 am
(critico) El lobo sale disparado hacia el suelo donde aplasta a unos cuantos de sus compañeros, la joven sonrie mientras se sacude un poco el pantalón...
"mira... que venir a meterte con mi ropa..." twisted susurra entredientes...
Aprovechando que los lobos están un poco aturdidos salta a la siguiente columna...
(destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:16 am
Ehru_Kirchem Lone Kiba mmm ya se *busco alrededor para ver si encuentro algo util o almenos unas piedras* (inteligencia) FDR: Por fa... parece que se les olvidó nuestro aporte, respuesta plis... * Encuentras unas cuantas piedras de pequeño tamaño pero de superficie afilada que podría hacer un daño moderado al lado de donde estás.*FDR: (perdón por el retraso, como ya ha dicho Erynus en la página anterior debido al desbordamiento de trabajo vamos a echar una mano a Amatista con la masterización de los roles)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 8, 2
Total: 17 (3-30)
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:11 pm
...vuelve a tomar vuelo para volver a saltar a la siguiente, y así poder alejarse un poco más de los lobos...
(destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|