|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:28 pm
Kurenst X__x ay no la hora de las bandas en la radio.... prefiero las noticias xp Las bandas Rulz whee xd ( Solo algunas) redface ---- Ciao Arle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:29 pm
blaugh bueno esta hermosa, inteligente, carismatica, sensillita, regalo de dios y milagro de la naturaleza se les va...
whee tengo que ir a golpear a mi primo que se salio sin permiso
4laugh solo una hora más y libertad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 1:32 pm
Kurenst blaugh bueno esta hermosa, inteligente, carismatica, sensillita, regalo de dios y milagro de la naturaleza se les va... whee tengo que ir a golpear a mi primo que se salio sin permiso 4laugh solo una hora más y libertad cuidate 3nodding Nos vemos mas tarde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 3:46 pm
Aca tienes tus manzanas, me debes una cena blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:23 pm
Argies Aca tienes tus manzanas, me debes una cena blaugh O_o una cena??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 4:53 pm
Kurenst Argies Aca tienes tus manzanas, me debes una cena blaugh O_o una cena?? si quiero que vallamos a cenar domokun , yo te invito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:47 pm
ninja
Felicidades bb' heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 11:19 pm
*es de noche y un hombre misterioso deja una carta sobre el escritorio de Ku* *en la parte exterior esta un sello con una figura de un atrapa sueños con una pluma*
Estimada Srita Ku quiero felicitarte por lo que e visto, en 6 meses me sorprendo de lo que has logrado tu y todos los que te rodean. Espero que no olvides ni a los primeros y ni a los ultimos en esto. Ya sabes que cuentas con migo, aunque no parezca pero ya lo sabes y si alguien te molesta pues ya sabes que tengo muchos albañiles a mi disposision que pueden patear traseros y romper algunos huesos. Bueno me despido deseandote lo mejor aquí en gaia y en la vida real. Te cuidas y te portas bien te lo desea con todo cariño Reiler (suena como si no quisiera decir mi nombre) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 7:32 am
Reiler *es de noche y un hombre misterioso deja una carta sobre el escritorio de Ku* *en la parte exterior esta un sello con una figura de un atrapa sueños con una pluma* Estimada Srita Ku quiero felicitarte por lo que e visto, en 6 meses me sorprendo de lo que has logrado tu y todos los que te rodean. Espero que no olvides ni a los primeros y ni a los ultimos en esto. Ya sabes que cuentas con migo, aunque no parezca pero ya lo sabes y si alguien te molesta pues ya sabes que tengo muchos albañiles a mi disposision que pueden patear traseros y romper algunos huesos. Bueno me despido deseandote lo mejor aquí en gaia y en la vida real. Te cuidas y te portas bien te lo desea con todo cariño Reiler (suena como si no quisiera decir mi nombre) heart *Ku observa el sobre y ve el sello, sonrie recordando la figura, lo abre con cuidado y le con atención* gracias Reiler n_n por lo que dices, no me olvido de ti y lo sabes y tendre muy encuenta tu ofrecimiento... O_o pero eso me sono a despedida, espero verte cuando vuelvas aca, cuidate y tu tambien portate bien, tambien recuerda que tienes a una amiga en mi y cualquier cosa sabes que cuentas conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 8:39 am
Hola buenos dias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 8:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 12:44 pm
Hola a todos!!
Hoy voy a comer enchiladas whee
me toco rey en la rosca y el trabajo lo sigo viendo igual aunque ya le avance muchisimo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 12:46 pm
Kurenst Hola a todos!! Hoy voy a comer enchiladas whee me toco rey en la rosca y el trabajo lo sigo viendo igual aunque ya le avance muchisimo gonk Que rico quero enchiladas *-* Poco a poco, lo terminaras n_n para que tengas mas tiempo para tik 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 12:49 pm
aragorn22 Que rico quero enchiladas *-* Poco a poco, lo terminaras n_n para que tengas mas tiempo para tik 3nodding whee si enchiladas con rabanitos, perejil y... O_o lleva cebolla? bueno, espero que esten buenas crying shi para mi... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 12:53 pm
cuando el juego se hace verdadero cuando el juego se hace verdadero bienvenido al laberinto eterno del juego 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |