|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 6:45 pm
entonces vamos que se puede V wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 6:47 pm
Elendu entonces vamos que se puede V wink Si biggrin Y si no Mato al maestro xd Esperen eek dije eso o lo pense sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 6:49 pm
jajajajajajajaa no importa V, si quieres yo te ayudo a matarlo de cosquillas ajajajjaa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 6:50 pm
Elendu jajajajajajajaa no importa V, si quieres yo te ayudo a matarlo de cosquillas ajajajjaa wink Gracias Elen biggrin Pero Habra q planearlo bien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 6:51 pm
jajajajaaj claro que si, si las masacres de cosquillas son asunto serio jijijijijijij
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 6:59 pm
Elendu jajajajaaj claro que si, si las masacres de cosquillas son asunto serio jijijijijijij Eso si y q haces Elendu?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:02 pm
Pues aqui tratando de escribir xD Y ya tengo tu credencial solo q tengo flojerita de subirla xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:04 pm
xp Vairon se le van a atrofiar los musculos xp yo me opongo al ejercicio en gimnasios o por quimicos mad no es natural. y el Boxeo es salvaje. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:06 pm
Draconius xp Vairon se le van a atrofiar los musculos xp yo me opongo al ejercicio en gimnasios o por quimicos mad no es natural. y el Boxeo es salvaje. gonk xd Si lose Pero ni modo...... Me obligan confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:07 pm
hum pues!!!!!!!!!!
subala blaugh
V, tu sabes como enlazar artas credes para que vayan pasando como en flach?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:08 pm
Elendu hum pues!!!!!!!!!! subala blaugh V, tu sabes como enlazar artas credes para que vayan pasando como en flach? Pues con el q tengo ahorita no...... Sabia con el q tenia antes pero con este no. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 7:15 pm
puchas.... es que asi puedo poner las credes en mi firma sin que pesen tanto ^^ bueno no te preocupes ^^
Y que mas has hecho??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|