|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 2:29 pm
Kallak Chi, descansare 3nodding xD esq asi no te golpean tanto wink *te abrazo mas fuerte* Eso espero n_n. Jajaja.. xd yo no puedo vivir sinq me golpeen xd *beshitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 2:34 pm
Jiro Montaro Kallak Chi, descansare 3nodding xD esq asi no te golpean tanto wink *te abrazo mas fuerte* Eso espero n_n. Jajaja.. xd yo no puedo vivir sinq me golpeen xd *beshitos*chi, un ratillo mientras juegues y luego otro ratillo amor Pos si quieres te golpeo yo rolleyes asi nu te me tienes k ir *te respondo a los besitos y me quedo apoyadita en ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 2:44 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Chi, descansare 3nodding xD esq asi no te golpean tanto wink *te abrazo mas fuerte* Eso espero n_n. Jajaja.. xd yo no puedo vivir sinq me golpeen xd *beshitos*chi, un ratillo mientras juegues y luego otro ratillo amor Pos si quieres te golpeo yo rolleyes asi nu te me tienes k ir *te respondo a los besitos y me quedo apoyadita en ti* JAja okis corazon.. no..no es lo mismo.. lol bueno nena, te voy dejando.. cuidate mucho *te lleno de besitos y me voy* te kero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 2:50 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Chi, descansare 3nodding xD esq asi no te golpean tanto wink *te abrazo mas fuerte* Eso espero n_n. Jajaja.. xd yo no puedo vivir sinq me golpeen xd *beshitos*chi, un ratillo mientras juegues y luego otro ratillo amor Pos si quieres te golpeo yo rolleyes asi nu te me tienes k ir *te respondo a los besitos y me quedo apoyadita en ti* JAja okis corazon.. no..no es lo mismo.. lol bueno nena, te voy dejando.. cuidate mucho *te lleno de besitos y me voy* te kero=P weno veremos sino es lo mismo con un balon entre los pies wink Okiz amor, pos ya te dije ^_^ Tu tambien cuidate mucho y nada de ser saco boxeo *te devuelvo cada besito y te abrazo muy fuerte antes de dejarte ir* Yo tambien te kiero mi amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:09 pm
eek es mi imaginacion o aparecemos dobles ahora question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:47 pm
Ahora para saber quien es la verdadera persona dun dun dun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:49 pm
Jiro Montaro Ahora para saber quien es la verdadera persona dun dun dun ninja Ya se ve bien, pero era facil, donde aparecia la informacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:52 pm
Kallak Jiro Montaro Ahora para saber quien es la verdadera persona dun dun dun ninja Ya se ve bien, pero era facil, donde aparecia la informacion 3nodding Bueno..ha regresado eso a su normalidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:55 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Ahora para saber quien es la verdadera persona dun dun dun ninja Ya se ve bien, pero era facil, donde aparecia la informacion 3nodding Bueno..ha regresado eso a su normalidad xd jajaja sep, a ver k hacen ahora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:57 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Ahora para saber quien es la verdadera persona dun dun dun ninja Ya se ve bien, pero era facil, donde aparecia la informacion 3nodding Bueno..ha regresado eso a su normalidad xd jajaja sep, a ver k hacen ahora xd xd eso si.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 26, 2006 3:59 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Ahora para saber quien es la verdadera persona dun dun dun ninja Ya se ve bien, pero era facil, donde aparecia la informacion 3nodding Bueno..ha regresado eso a su normalidad xd jajaja sep, a ver k hacen ahora xd xd eso si.. gonk ninja k tramara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |