|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:06 pm
*termina con su plato de pasta y limpia el plato y el vaso* me voe a tocar guitarra a mi dormitorio *sube con el elevador y entra a su dormitorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:07 pm
*se para de la mesa* sweet!!!! :3 *se sienta junto a ella* m das gomitas? *voltea a ver a rylow y a grim* razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:12 pm
railk *se para de la mesa* sweet!!!! :3 *se sienta junto a ella* m das gomitas? *voltea a ver a rylow y a grim* razz heee... te estas escondiendo de ellos vdd ¬¬??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:13 pm
jeje zweet tiene el poder whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:14 pm
no se porque habria que esconderse! vamos Railk^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:14 pm
the_litle_bunny *termina con su plato de pasta y limpia el plato y el vaso* me voe a tocar guitarra a mi dormitorio *sube con el elevador y entra a su dormitorio* jeje oki n.n 3nodding gracias por el vasito de limonada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:15 pm
Avalon Salkia jeje zweet tiene el poder whee hahaaha eso me recordo la de He-man xDDD
"Por el poder de Greiskol, ya tengo el poder" ... o algo asi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:17 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jeje zweet tiene el poder whee hahaaha eso me recordo la de He-man xDDD
"Por el poder de Greiskol, ya tengo el poder" ... o algo asi rofl jaja sip era algo parecido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:17 pm
nooooo, no m eskondo.... nomas intento no morir... :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:18 pm
Avalon Salkia the_litle_bunny *termina con su plato de pasta y limpia el plato y el vaso* me voe a tocar guitarra a mi dormitorio *sube con el elevador y entra a su dormitorio* jeje oki n.n 3nodding gracias por el vasito de limonada whee de nada!! *grita por la ventana y sigue leyendo su libro en el balcon del dormitorio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:19 pm
railk.. es lo mismo ¬¬#
hahah y ava siii algo asi, ni idea, son de esas caricaturas antiguisimas -___-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:20 pm
IO VEIA HE-MAN YLSO AMOS DEL UNIVERSO xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 7:22 pm
Grim yark IO VEIA HE-MAN YLSO AMOS DEL UNIVERSO xD y yo!! pero eso fue hace mucho tiempo rofl tanto yaoi me hizo olvidarme de los clasicos de accion xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |