|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 10:37 am
*se levanta algo mareada para aplaudir* bravo bravitsimo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 10:39 am
cool *gracias gracias! vallan a tomar algo y ya volvemos con más de Kiaori en Concierto, con la actuación especial de Aba "me como cruda a Diana Krall" Renji Meyrink!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 10:40 am
*hace reverencia al publico* gracias! gracias !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 10:42 am
*se sienta intentasndo no caerse y empieza a hablarle a una escoba confundiendole de mozo*
disculpe una bayaspirina es mucho pedir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 10:44 am
majo_princesita *se sienta intentasndo no caerse y empieza a hablarle a una escoba confundiendole de mozo* disculpe una bayaspirina es mucho pedir? { *la mopa se cae y deja caer unas bayaspairinas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 10:45 am
wow que servicio, peor no te costaba nada darmelas en la mano *levanta las bayaspirinas y las toma con agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 10:48 am
majo_princesita wow que servicio, peor no te costaba nada darmelas en la mano *levanta las bayaspirinas y las toma con agua* } *la mopa se queda quieta en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 10:57 am
*mira a la mopa y le hace ojitos, se le acerca un poco* y decime, hace cuanto trabajas por aca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 11:26 am
Bu, me perdi el concierto ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 12:01 pm
majo_princesita *mira a la mopa y le hace ojitos, se le acerca un poco* y decime, hace cuanto trabajas por aca? *la mopa pro la gravedad meuve 3 ebras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 12:03 pm
Abarai Renji Meyrink majo_princesita *mira a la mopa y le hace ojitos, se le acerca un poco* y decime, hace cuanto trabajas por aca? *la mopa pro la gravedad meuve 3 ebras* *se ruboriza* hay que cosas lindas me decis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 12:06 pm
majo_princesita Abarai Renji Meyrink majo_princesita *mira a la mopa y le hace ojitos, se le acerca un poco* y decime, hace cuanto trabajas por aca? *la mopa pro la gravedad meuve 3 ebras* *se ruboriza* hay que cosas lindas me decis *la mopa sigue en el mismo lado sin moverse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|