|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:28 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO Wooow cuanto glamour en esta sala!! mi pandita, mc galan, la comadre de mi pandita (bienvenida x cierto).... diantres solo falta duvay y charly jajaja siii whee heart ... por k no los invitas??? estan en el guild??? Si ellos ya son parte del guild pero creo q ellos ya tienen sus lugares fav's, pues cuando lo vea le dire q se pasen al menos a saludar aah ok.. jajaja sii ps diles k pasen por akiii!!! 4laugh apoco todavia no los conoces?? si ellos son super cool eemm.. jeje nop, todavia no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:32 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO Wooow cuanto glamour en esta sala!! mi pandita, mc galan, la comadre de mi pandita (bienvenida x cierto).... diantres solo falta duvay y charly jajaja siii whee heart ... por k no los invitas??? estan en el guild??? Si ellos ya son parte del guild pero creo q ellos ya tienen sus lugares fav's, pues cuando lo vea le dire q se pasen al menos a saludar aah ok.. jajaja sii ps diles k pasen por akiii!!! 4laugh apoco todavia no los conoces?? si ellos son super cool eemm.. jeje nop, todavia no sweatdrop Pues les dire q vengan para q conoscan a mi futura esposita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:33 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO Si ellos ya son parte del guild pero creo q ellos ya tienen sus lugares fav's, pues cuando lo vea le dire q se pasen al menos a saludar aah ok.. jajaja sii ps diles k pasen por akiii!!! 4laugh apoco todavia no los conoces?? si ellos son super cool eemm.. jeje nop, todavia no sweatdrop Pues les dire q vengan para q conoscan a mi futura esposita jaja siiiiiiiii!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:35 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO Si ellos ya son parte del guild pero creo q ellos ya tienen sus lugares fav's, pues cuando lo vea le dire q se pasen al menos a saludar aah ok.. jajaja sii ps diles k pasen por akiii!!! 4laugh apoco todavia no los conoces?? si ellos son super cool eemm.. jeje nop, todavia no sweatdrop Pues les dire q vengan para q conoscan a mi futura esposita jaja siiiiiiiii!!!! whee ahhhh q emocion no??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:36 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO apoco todavia no los conoces?? si ellos son super cool eemm.. jeje nop, todavia no sweatdrop Pues les dire q vengan para q conoscan a mi futura esposita jaja siiiiiiiii!!!! whee ahhhh q emocion no?? jaja siiiiii 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:49 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO apoco todavia no los conoces?? si ellos son super cool eemm.. jeje nop, todavia no sweatdrop Pues les dire q vengan para q conoscan a mi futura esposita jaja siiiiiiiii!!!! whee ahhhh q emocion no?? jaja siiiiii 3nodding si tengo q presumir a mi linda y hermosa niña con todo mundo... no me puedo quedar callado heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:53 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO Pues les dire q vengan para q conoscan a mi futura esposita jaja siiiiiiiii!!!! whee ahhhh q emocion no?? jaja siiiiii 3nodding si tengo q presumir a mi linda y hermosa niña con todo mundo... no me puedo quedar callado heart aawww k lindura!!! jaja yo ya te presumi con mi amiga heart jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:08 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO Pues les dire q vengan para q conoscan a mi futura esposita jaja siiiiiiiii!!!! whee ahhhh q emocion no?? jaja siiiiii 3nodding si tengo q presumir a mi linda y hermosa niña con todo mundo... no me puedo quedar callado heart aawww k lindura!!! jaja yo ya te presumi con mi amiga heart jajaj y q te dijo?? q estoy bien feo no?? crying o seguro te dijo: " te vaz a casar con pinocho??"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:11 pm
ENZZO leouvita ENZZO si tengo q presumir a mi linda y hermosa niña con todo mundo... no me puedo quedar callado heart aawww k lindura!!! jaja yo ya te presumi con mi amiga heart jajaj y q te dijo?? q estoy bien feo no?? crying o seguro te dijo: " te vaz a casar con pinocho??" jajaja claro k nooo!!!! no se por k piensas asiii.. jaja estas bien chulo.. jaja nadie diria algo asi de ti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:14 pm
atmin LaBohemia Lalalala ninja Esta soy yo  Q liiindaa..!!!!!!
heart
*corre y la apretuja*
Quiero un plushie tuyo..!!!!! Awwwww Gracias! xd jeje cuando quieras te doy un plushie 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:16 pm
leouvita ENZZO leouvita ENZZO si tengo q presumir a mi linda y hermosa niña con todo mundo... no me puedo quedar callado heart aawww k lindura!!! jaja yo ya te presumi con mi amiga heart jajaj y q te dijo?? q estoy bien feo no?? crying o seguro te dijo: " te vaz a casar con pinocho??" jajaja claro k nooo!!!! no se por k piensas asiii.. jaja estas bien chulo.. jaja nadie diria algo asi de ti 3nodding aunke usted no lo crea me han diicho q soy fealdad andando jajajajaja... gracias pandita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:18 pm
ENZZO leouvita ENZZO leouvita ENZZO si tengo q presumir a mi linda y hermosa niña con todo mundo... no me puedo quedar callado heart aawww k lindura!!! jaja yo ya te presumi con mi amiga heart jajaj y q te dijo?? q estoy bien feo no?? crying o seguro te dijo: " te vaz a casar con pinocho??" jajaja claro k nooo!!!! no se por k piensas asiii.. jaja estas bien chulo.. jaja nadie diria algo asi de ti 3nodding aunke usted no lo crea me han diicho q soy fealdad andando jajajajaja... gracias pandita eek enserio????... jaja k raroo! y.. denada corazon.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:19 pm
Jeje claro que no Enzzo, le dije que que fregon que se casaba y luego me ensenio una foto tuya y yo Wow cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:21 pm
LaBohemia Jeje claro que no Enzzo, le dije que que fregon que se casaba y luego me ensenio una foto tuya y yo Wow cool jaja ves mensoo!!!! todos te kieren.. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:22 pm
LaBohemia Jeje claro que no Enzzo, le dije que que fregon que se casaba y luego me ensenio una foto tuya y yo Wow cool te asuste .... oh criminal asi de feo estoy?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|