|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:50 pm
*Al ser lanzada me repongo rapido sin soltar la posicion del dibujo para dar una serie de golpes a manos abiertas*
Hp: 64 F: 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:53 pm
ouch ouch ouch >.<
*le tiro un puñetaso al dibujo*
hp:64-27 fuerza:6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:56 pm
el chico siente que oye la voz de la profesora
*sigh* estoy tan loco por ella que hasta oigo su voz - dijo mientras seguia dibujando, despues se hizo para atras y golpeo su cabeza con el arbol como esperando que la maestra se saliera de su mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-10)
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:57 pm
*Recibo el impacto cerrando la mano al instante y dandola vuelta para una llave de yudo,como si el sol arrojara a Aicos* -w-...sol malo
Hp: 51 f: 9 Fdr: borre el anterior,es lo mismo pero no habia lanzado dadines
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:58 pm
*salgo lanzado cayendo de espaldas*
aw... eso... dolio...
*lanzo una piedra al dibujo*
hp:64-38 fuerza:6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:59 pm
eduardk250 Schlechter el chico siente que oye la voz de la profesora *sigh* estoy tan loco por ella que hasta oigo su voz - dijo mientras seguia dibujando, despues se hizo para atras y golpeo su cabeza con el arbol como esperando que la maestra se saliera de su mente La profesora abre los ojos tras escuchar la voz del chico Ed?... voltea de inmediato Hola!...no me di cuenta a que hora llegaste... sonrio ampliamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:01 pm
*La piedra me da con unas puntas en la mano lo cual me provoca una molestia*
-w-...sol malo se enojo -w-...
*corro saltando encima de Aicos y dandole con las manos en toda la cabeza*
Hp: 35 f:9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:02 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter el chico siente que oye la voz de la profesora *sigh* estoy tan loco por ella que hasta oigo su voz - dijo mientras seguia dibujando, despues se hizo para atras y golpeo su cabeza con el arbol como esperando que la maestra se saliera de su mente La profesora abre los ojos tras escuchar la voz del chico Ed?... voltea de inmediato Hola!...no me di cuenta a que hora llegaste... sonrio ampliamente el chico voltea tambien -ohh... parece que no estoy tan loco...- penso -hola maestra... llegue hace como uno... o dos minutos... no la habia visto o/////o...- el chico escondio su libreta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:03 pm
*recibo los golpes en la cabeza*
ouch ouch >.<
*agarro el dibujo lanzandolo de nuevo al arbol*
hp: 17 fuerza: 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:04 pm
eduardk250 Schlechter el chico voltea tambien -ohh... parece que no estoy tan loco...- penso -hola maestra... llegue hace como uno... o dos minutos... no la habia visto o/////o...- el chico escondio su libreta La maestra sigue volteada y sube sus piernas a la banca para recargarse sobre el respaldo Vaya...estaba tan relajada que no te note...que hacias en esa libreta? pregunto con curiosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:05 pm
*Alcanzo en un momento a poner las manos al alrbol y flectar un poco para reducir impacto*
...-w-...
*me doy vuelta y le doy a manos abiertas en plena cabeza a aicos hasta hacerlo caer* Victoria +2 puntos Hp final 26 K.O cerrado a 17 puntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:06 pm
*caigo fuertemente al pasto*
ouch... sol malo... muy malo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:07 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter el chico voltea tambien -ohh... parece que no estoy tan loco...- penso -hola maestra... llegue hace como uno... o dos minutos... no la habia visto o/////o...- el chico escondio su libreta La maestra sigue volteada y sube sus piernas a la banca para recargarse sobre el respaldo Vaya...estaba tan relajada que no te note...que hacias en esa libreta? pregunto con curiosidad -este... .//////. nada... jeje solo.... dibujaba un poco n/////nU... y... y... y usted?.... so... solo se relajaba o//////o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 5:09 pm
Sir Aicos Meyrink *caigo fuertemente al pasto* ouch... sol malo... muy malo.... *levanto a aicos con mi mano y lo arrastro un poco al pasto* bien...-w-...demostraste no ser un gallina -w-
*me acerco a darle un rapido beso en la boca para luego ponerme de pie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|