|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 3:49 pm
*metsumi queda inconciente, y siente como algo la lleva lentamente lejos de la escena. mientras, la otra kunoichi que estaba encima de la roca, mira a pathomaru correr en busca de esta. la chica comienza a realizar una serie de sellos* -Tsk... ya me astiaron....Suiton!! Mizuningen no jutsu!!!* toma agua del aire, y comienza a formar una masa de agua gigante, la cual va tomando forma. La kunoichi saca una kunai, y se la entierra en la mano, acercandole la sangre a la masa de agua, quien comienza a tomarla. finalmente, se forma algo parecido a una persona, que poseía sus manos como cuchillos, y una mirada fría y seria, tal y como la kunoichi*-Jaen!! este chico me ha estado molestando mucho... es hora de enseñarle algo de respeto..* la figura gigante de agua la mira y asiente. mira a pathomaru y salta sobre este, pero pathomaru pega un salto hacia atrás para esquivarlo. el Hombre gigante de agua, lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 3:58 pm
Metsumi-chan *metsumi queda inconciente, y siente como algo la lleva lentamente lejos de la escena. mientras, la otra kunoichi que estaba encima de la roca, mira a pathomaru correr en busca de esta. la chica comienza a realizar una serie de sellos* -Tsk... ya me astiaron....Suiton!! Mizuningen no jutsu!!!* toma agua del aire, y comienza a formar una masa de agua gigante, la cual va tomando forma. La kunoichi saca una kunai, y se la entierra en la mano, acercandole la sangre a la masa de agua, quien comienza a tomarla. finalmente, se forma algo parecido a una persona, que poseía sus manos como cuchillos, y una mirada fría y seria, tal y como la kunoichi*-Jaen!! este chico me ha estado molestando mucho... es hora de enseñarle algo de respeto..* la figura gigante de agua la mira y asiente. mira a pathomaru y salta sobre este, pero pathomaru pega un salto hacia atrás para esquivarlo. el Hombre gigante de agua, lo mira* *Pathomaru sonrie*Metsumi... no vez que es inutil?... tu agua la contraresto con mi tierra... y tu viento con mi fuego... no hay manera de que me puedas derrotar..: *Comienza hacer sellos y toca el suelo. Se vuelve a formar una gran roca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:01 pm
-Insolente... ya verás!* el hombre gigante de agua, apunta a pathomaru con sus brazos, de estos, comienzan a salir púas filosas, que se disparan a gran velocidad hacia pathomaru. la kunoichi aprovecha de saltar hacia pathomaru, con una kunai, con la intención de enterrársela*-Toma esto! no escaparás tambien de mi Taijutsu? jajaja* se acerca rápidamente con la kunai*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:04 pm
Metsumi-chan -Insolente... ya verás!* el hombre gigante de agua, apunta a pathomaru con sus brazos, de estos, comienzan a salir púas filosas, que se disparan a gran velocidad hacia pathomaru. la kunoichi aprovecha de saltar hacia pathomaru, con una kunai, con la intención de enterrársela*-Toma esto! no escaparás tambien de mi Taijutsu? jajaja* se acerca rápidamente con la kunai* *Pathomaru sin problemas desvia unas rocas que detienen las puas del hombre gigante. Sin embargo le complica un poco el taijutsu de Metsumi-chan.*Shimata.... ( Nuuu taijutsu... crying ) *Da una salto hacia atras intentando esquivarla, esta trata de cortarle el cuello pero pathomaru se agacha. Intenta detenerla con su Tsuchishiai... pero Metsumi-chan no le da tiempo. De pronto Pathomaru da un paso en falso y cae al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:12 pm
-HAHAHAHA... PARECE QUE EL CHIQUITO TIENE UNA DEBILIDAD! TOMA ESTO!* Metsumi toma firmemente su kunai, y se dirige con velocidad hacia su pecho, pero pathomaru se logra correr un poco, enterrándole la kunai en su brazo derecho, hasta atravesarlo. La kunoichi sonrie maliciosamente, y mira a Jaen, este, asiente y se dirige deprisa a pathomaru, tomandolo con sus brazos, encerrándolo en una especie de burbuja de agua*-Ahora... antes de matarte aqui... iré a buscar a mi clon... sólo para que vea como te mato frente a ella...*sonrie ligeramente. comienza a hacer sellos con sus manos*gijutsu!! Kazeshihai!!*comienza a soplar fuertemente de su boca, haciendo que esta burbuja de agua se petrifique, con pathomaru adentro*-Jaen.. vamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:16 pm
*Pathomaru sonrie. La burbuja explota lanzando millones de puas en diferentes direcciones. Dentro de ella no hay nada. ( era un clon de roca)* Jajajaja... de verdad no sabes contra quien te enfrentas... *Pathomaru sale de debajo de la tierra formando un agujero. En el aire comienza a hacer sellos* KATON!! KARYUU ENDAN!! *Lanza una gran llamarada, la mas potente que posee en dirección hacia Metsumi-chan.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:28 pm
* metsumi se da vuelta sorprendida, despues se coloca seria* -Este chiquillo.... vaya que molesta!* Jaen se cruza rápidamente contra la llamarada, provocando un choque violento, que hace salir humo en grandes cantidades. metsumi se tapa la cara con su kimono, hasta que comienza a disiparse el humo por completo. Jaen había desaparecido, producto que fue evaporado por la gran llamarada*-Tsk... me estas fastidiando enserio...* se muerde su dedo, y comienza a realizar una serie de sellos. toca el suelo y absorve el agua que queda*Suiton!! Kenmizu no justu!!* el agua toma forma en su mano, formando una gran espada, metsumi usa una técnica de viento que la deja como hielo, altamente filosa*-Je... acabemos de una vez con esto!*metsumi comienza a correr en dirección a pathomaru. Mientras, Metsumi Chan ( buena) comienza a reaccionar, despierta en la aldea, en una cama, ciertamente la aldea estaba casi reconstruida. comienza a mirar a los lados, y siente derrepente un fuerte dolor en el pecho*-... oh no... esto es... *metsumi mira fijamente hacia las montañas, donde veía una gran cantidad de humo salir. la chica sale rápidamente de la cama, y comienza a correr velozmente hacia las montañas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:32 pm
*Pathomaru sonrie* Como tu quieras! *Comienza a hacer sellos* DOTON! BUNSHIN NO JUTSU!! *Un Bunshin sale de la tierra. Pathomaru continua haciendo sellos* DOTON!! DOOKEN NO JUTSU! *El brazo del clon se transforma en una gran hoja afilada hecha de diferentes rocas que habian en el suelo. Comienza a correr hacia Metsumi-chan, la cual repele todos los ataques. Sin embargo. El Pathomaru rela manipula las rocas que protegen de todos los golpes al clon.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:37 pm
 - Ya verás tu!!* la chica comienza a colocarse cada véz más veloz, acercándose al original, y esquivando los ataques del clon. metsumi comienza a hacer sellos, luego lanza una técnica de agua con su boca, apuntando directo al clon, quien termina desaciéndose. la chica salta y con la hoja de la espada, apunta hacia pathomaru mientras cae hacia este* -MUEREE!!! *mientras, metsumi Chan sigue corriendo por la montaña, intentando llegar a la escena. siente un mal presentimiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:43 pm
*Pathomaru algo nervioso. Rapidamente da un salto hacia a tras mientras hace sellos* DOTON! DORYUUDAN SANGAKU! *Del suelo comienzan a salir miles de grandes picos de roca, de unos 20 metros de tamaño cada uno, los cuales salen bastante apegados entre si. Pathomaru aprovecha esto y se esconde entremedio de esta jungla de rocas para poder recargar un poco de chakra* (Esta técnica... consume mucho chakra..) *Pone sus manos en el sello del dragon* DOTON BUNSHIN NO JUTSU!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:49 pm
*metsumi cae, fallando en su intento, al ver que comienzan a salir púas de todos lados, salta de una en una, siguiendo a pathomaru. finalmente lo logra divisar, y salta ferozmente con su espada apuntándolo, hacia el shinobi. pathomaru no alcanza a reaccionar, y le entierra en su pecho, en el lado derecho, la espada. metsumi comienza a reirse* - MMHA...HAHAHAHA!!! YA NO PODRÁS ESCAPÁR DE ESTA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 4:51 pm
Docwolf * no pense que ella estaría tras mio pude haberla golpeado de no darme cuenta... la mira un instante y luego la ve corriendo.. había pensado tanto en ella y pensaba en buscarla apenas terminara... * Rumiko espera... * va tras de Rumiko.. corre lo mas rápido posible y se pone delante de la carretilla * perdona fue una pregunta estúpida estaba muy preocupado por ti.... * no la deja avanzar aunque lo arrolle * - Es mejor que me dejs pasar ... tengo mucho peso en la carretilla , y no me gustaria volver a limpiar todo , despues de tanto trabajo ... *Ve como el chico se acerca mas a la carretilla* - o.o? ... >.. *Aun sigue enojada , pero sigue viendo que el chico a pesar de sus palabras , se acerca mas y mas a la carretilla , tomandola de la parte delantera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 5:00 pm
*Del pecho de pathomaru comienzan a salir diversas puas de roca, cada vez mas. Su rostro se deforma y comienza a agrandarse. Pathomaru explota lanzando las puas en diversas direcciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 5:09 pm
* Metsumi las comienza a esquivar, pero de un salto que dio, tropieza y cae, dirigiendose unas púas hacia ella velozmente, apuntando hacia su pecho. Derrepente, aparece Metsumi Chan ( buena) quien da un gran salto y se dirige hacia las púas, poniendose entre la otra kunoichi y las púas, quienes finalmente terminan atravesando el cuerpo de Metsumi, cayendo al suelo. La otra kunoichi la mira algo sorprendida, y luego se levanta, arreglandose el kimono. se dirige a Metsumi, mira a pathomaru a lo lejos* -Je... sabría que tarde o temprano esta tonta vendría... despues de todo, Shinobi, no sabes que si muero yo, muere ella también...* lo mira fijamente*-No pierdo nada con que me ataques... mi clon me protegerá... pues si algo malo me llegase a suceder, creeme que la muerte de mi clon no será de lo más gratificante...*sacude su espada, y se dirige hacia pathomaru. metsumi(buena), quien estaba tirada en el piso, intenta levantarse, pero sus piernas y pies no reaccionan*-..... piensa: no... no... rayos... no sé que hacer!! *cierra los ojos, tratando de pensar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 15, 2009 5:17 pm
*Uno de los clones de pathomaru observa todo lo sucedido* SHIMATA!!! ARRGH!! ..... piensa! piensa... si la mato tambien mataré a Metsumi..... *El clon saca un pergamino, se muerde el dedo e invoca... otro pergamino. Al cual comienza a leer* Debe de haber algún sello que me permita... *Mientras tanto Pathomaru aparece frente a ambas Metsumis* Tu....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|