Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:48 pm
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:49 pm
HP xxx -17 - 7 - 18 -49 (buen golpe)
Luigi si le alcanzas a pegar y de la misma forma regresa lo que le tiraste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:51 pm
eek luigi y nattha andan de suerte hoy, ke tal si le dejamos la pelea a ellos? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:51 pm
yosh!!! lo hice!! *y cae al suelo* descansare un poco sweatdrop
OOC.- descansa 3 turnos para recuperar su poder espiritual, pero en su lugar luchara su cuerpo con el alma modificada
yooosh!! mi turno!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:52 pm
gracias apa xd
[Paw el pedaso de lo que sea cae por un lado]
a el le falta algo de punteria sweatdrop ....alguna idea para bajarlo de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:52 pm
o_O sie andan de suerte....
Pyro ya ataco, Luigi tambien Bowser tambien, Digi ya hizo lo suyo, Natta pego xD Kyra dormida... o_O es mi turno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:53 pm
scream scream scream scream scream scream gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk OTRA CAJA 5!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
sweatdrop Perdon... debia ponerlo en algun lado... no puedo gritar aqui stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:54 pm
[Pyro-Kun] eek luigi y nattha andan de suerte hoy, ke tal si le dejamos la pelea a ellos? rolleyes que tal si esta vez te aviento a ti para que lo bajes ya que tienes cuentas pendientes con el domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kyra Moon scream scream scream scream scream scream gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk OTRA CAJA 5!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
sweatdrop Perdon... debia ponerlo en algun lado... no puedo gritar aqui stressed weno, toma en cuenta ke jack ya tiene de donde agarrarse en el proximo storyline update sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex y cuantas veces la puedes usar? o-o Hasta ahora no hemos manejado MP sweatdrop supongo que tengo alrededor de 200 o mas MP como tengo HP de 200 aqui, y soy magic usser mi MP debe ser igual o mayor a mi HP sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:55 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] eek luigi y nattha andan de suerte hoy, ke tal si le dejamos la pelea a ellos? rolleyes que tal si esta vez te aviento a ti para que lo bajes ya que tienes cuentas pendientes con el domokun eek no es tan mala idea pero mejor avienta a mis clones, kedan 6 de esos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] eek luigi y nattha andan de suerte hoy, ke tal si le dejamos la pelea a ellos? rolleyes etto... ^^U aun asi.. necesitaremos ayuda Xx t paso la suerte xD *le da su trebol favorito de 4 hojas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 100-sided dice:
49, 54, 45, 76
Total: 224 (4-400)
|
|
Evil Hurricane baja y ven como la esfera explota!
(tirare 4 dados de 100 y el danio sera dividido entre todos los que estan de pie. es decir, se dividira entre 5, despues realizara su ataque y estara desprotegido es decir sin electricidad 1 d 6 rnds.
Pyro, Luigi, Bowser,Digi, Nattha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:56 pm
Saint Kainex Evil Hurricane baja y ven como la esfera explota! (tirare 4 dados de 100 y el danio sera dividido entre todos los que estan de pie. es decir, se dividira entre 5, despues realizara su ataque y estara desprotegido es decir sin electricidad 1 d 6 rnds. Pyro, Luigi, Bowser,Digi, Nattha. te recuerdo ke aun kedan 6 clones mios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone generated a random number between
1 and 5 ...
3!
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 10:57 pm
44 de danio se hacen todos los que andan de pie.
tirare un numero del 1 al 5 para ver a quien ataco.
pyro, digi, Bowser, Luigi, Nattha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|