|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:46 am
Hikaru tomo la venda que Saeki le dio para colocarsela nuevamente y empezar a acostumbrarse a no ver. "Veamos...tengo que acostumbrarme a traer esto..." camino a tientas lentamente por el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:49 am
NOTA: LEAN LA PAGINA 120 HAY UNA PRUEBA PARA ROLEAR ENTRE 2 PERSONAS, SIGAN LAS INSTRUCCIONES Y QUE SE DIVIERTAN 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:50 am
*kero se encontraba undido en sus recuerdos, reviviendo la noche de la tragedia*
.....
*al oir las palabras de Saeki, Kero vuelve en si*
oh si, van bien, sigan asi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:53 am
  el chico tomo la venda, pero no queria entrenar mucho con eso que digamos y se tiro de espaldas en el pasto a ver el cielo -te extrañe cielo...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:54 am
Saeki asintio a Kero positivamente y despues se sento a un costado de el para esperar a que los demas chicos decidiecen participar, volteo a ver a Ed y no pudo evitar suspirar. "Ed...si no hubieras llegado a mi no habria visto la vida de una forma mas agradable como ahora...seguiria perdida y vacia..." penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 11:56 am
Hikaru seguia caminando a tientas guiandose con su oido fdr:vengo despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 12:15 pm
  el chico volteo a ver a Saeki -en verdad me gusta?... o es que solo oculto lo que siento por Hikaru con ella? y le dije que la amo... maldita sea soy un asco de persona- penso mientras una lagrima salia de su ojo con el byakugan y ya que estaba tapado no se noto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 12:29 pm
*kero se recuesta reviviendo sus recuerdos*
.............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:46 pm
*El joven Ral aparecio en el area de entrenamiento luego de un merecido descanzo. Vio a Ed recostado, al Jounnin Kero tambien recostado, a Saeki sentada y a Hikaru caminando con sus ojos vendados* Hola de nuevo chicos, Hola señor Kero *Hizo una reverencia ante el Jounnin* Estoy listo para entrenar Saeki n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:50 pm
ojojo gracias, si soyla ._. un gusto verlos ~hace extrañas formas de saludo debido a que está nerviosa~ ((la atrasada de todo xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:53 pm
Hola Soyla *Dice el joven mientras hace una leve reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:17 pm
  jeje hola soyla ^^ hasta parece que eres mas penosa que yo jajaja- le contesto elchico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:22 pm
FDR: Quiero hacer la prueba D: (Corretea por todo el topic )
*Ral rio ante el comentario de Eduardo* Sera nerviosa pero pega muy duro jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:43 pm
(( esta en la pag 120 pero creo que lo tienes que hacer con una pareja o algo asi))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:46 pm
eduardk250 (( esta en la pag 120 pero creo que lo tienes que hacer con una pareja o algo asi)) FDR: por eso estoy esperando a que alguien que quiera hacerla llegua D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|