|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 12:50 pm
Saint Kainex Moonstone leyaguini PINCHE KAINEX WEBOOON!!! scream o pervert talk2hand xd webon y pervert xd x eso decia yo q no keria saberloo!! gonk cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 12:51 pm
siempre eh sido rojo >_> tengo 19 o.o' no me hagas daño yo no eh hecho nada malo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 2:33 pm
Mexican yoshi siempre eh sido rojo >_> tengo 19 o.o' no me hagas daño yo no eh hecho nada malo emo muy pronto sere mayor q tu y me tendras q respetaaar!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 6:35 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Kathita _Darkflame Mexican yoshi *Le da un tour por la guarida* Aqui esta la sala o.o alla el unico baño >_> del equipo.. el cual no han limpiado por aca esta la cocina u.u el refri esta vacio hace falta que alguien vaya de compras xD doblando a la izquierda al final del pasillo se encuentran las habitaciones de las mujeres del equipo y hacia la derecha la de los hombres 3nodding Preguntas? hasta el final del tour por favor 3nodding xD pero yo abre jurado ver a un chico meterse al cuarto de chicas, o se abra ekivocado ? ........ o es ke hay mixtos ?? oiga señor y porke no hay comida ?? y porke no a limpiado el baño ??? una pregunta importanteee y kien es usted ?? O___O gonk sweatdrop el es un verdoso q kiere ser rojo xp necio q no kiere aceptar su naturaleza verde talk2hand Mess with the best.... + bn era un verde q c dio cuenta d su error y ahora es rojo 3nodding
...Die like the rest. no te proyectes ¬¬' Mess with the best.... io namas decia sweatdrop ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 7:14 pm
que onda mi che te anda haciendo menos los verdes que pues...
onta el espiritu rojoso men
en gansta stile
o el cholo styile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 11:30 pm
leyaguini [ [ H O T A R U ] ] a ver a ver, que pasa aqui? *se acuesta en una amaca* hay espacio para mi amigui!? whee vengashe pa' aca' whee whee A ver a ver! mañana me voy a Disney y quiero que esta guarida roja quede bien limpiezita OKEY? ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 11:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 11:19 am
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] a ver a ver, que pasa aqui? *se acuesta en una amaca* hay espacio para mi amigui!? whee vengashe pa' aca' whee whee A ver a ver! mañana me voy a Disney y quiero que esta guarida roja quede bien limpiezita OKEY? ;D Guarida? solo los gusanos se esconden en guaridas... Esto es un cuartel! y te dejaré los trapeadores listos para cuando regreses. Y ya tengo mi boleto de NIN mira:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 11:21 am
Goku_Z-kyuketsuki que onda mi che te anda haciendo menos los verdes que pues... onta el espiritu rojoso men en gansta stile o el cholo styile Mess with the best.... es vdd..... Linchen a los verdes!!!!!! ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 11:32 am
leyaguini Mexican yoshi siempre eh sido rojo >_> tengo 19 o.o' no me hagas daño yo no eh hecho nada malo emo muy pronto sere mayor q tu y me tendras q respetaaar!!! mad
Nop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 11:33 am
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi siempre eh sido rojo >_> tengo 19 o.o' no me hagas daño yo no eh hecho nada malo emo muy pronto sere mayor q tu y me tendras q respetaaar!!! mad
Nop 3nodding Mess with the best.... rofl rofl rofl rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 8:23 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi siempre eh sido rojo >_> tengo 19 o.o' no me hagas daño yo no eh hecho nada malo emo muy pronto sere mayor q tu y me tendras q respetaaar!!! mad
Nop 3nodding xd rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 9:18 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Kathita _Darkflame Mexican yoshi *Le da un tour por la guarida* Aqui esta la sala o.o alla el unico baño >_> del equipo.. el cual no han limpiado por aca esta la cocina u.u el refri esta vacio hace falta que alguien vaya de compras xD doblando a la izquierda al final del pasillo se encuentran las habitaciones de las mujeres del equipo y hacia la derecha la de los hombres 3nodding Preguntas? hasta el final del tour por favor 3nodding xD pero yo abre jurado ver a un chico meterse al cuarto de chicas, o se abra ekivocado ? ........ o es ke hay mixtos ?? oiga señor y porke no hay comida ?? y porke no a limpiado el baño ??? una pregunta importanteee y kien es usted ?? O___O gonk sweatdrop el es un verdoso q kiere ser rojo xp necio q no kiere aceptar su naturaleza verde talk2hand Mess with the best.... + bn era un verde q c dio cuenta d su error y ahora es rojo 3nodding
...Die like the rest. no te proyectes ¬¬' Mess with the best.... io namas decia sweatdrop ...Die like the rest. jajaja shu shu!!! aun recuerdo cuando stabas en el camino del bn comun y era verdee!!! gonk q bellos dias akellos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 9:19 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini el es un verdoso q kiere ser rojo xp necio q no kiere aceptar su naturaleza verde talk2hand Mess with the best.... + bn era un verde q c dio cuenta d su error y ahora es rojo 3nodding
...Die like the rest. no te proyectes ¬¬' Mess with the best.... io namas decia sweatdrop ...Die like the rest. jajaja shu shu!!! aun recuerdo cuando stabas en el camino del bn comun y era verdee!!! gonk q bellos dias akellos crying Mess with the best.... esq asi namas no es cmo una ley no escrita, colores diferentes c atraen, iguales c repelen 3nodding ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 9:19 pm
[ [ H O T A R U ] ] leyaguini [ [ H O T A R U ] ] a ver a ver, que pasa aqui? *se acuesta en una amaca* hay espacio para mi amigui!? whee vengashe pa' aca' whee whee A ver a ver! mañana me voy a Disney y quiero que esta guarida roja quede bien limpiezita OKEY? ;D AMIGUIIII!!!! te extrañareee!!! crying me traes recuerditos de disney!!! whee y no te preocupes.... le dare trabajo a los engendros rojos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |