|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:08 pm
GRACIAS VANENE SNIFFFFF crying heart heart heart
jajaja yo no me voooyyyyy ando viendo mi blusita nuevaaa que me diste *____________*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:11 pm
Ya volvi!! pirate
Vane, lastimosamente esa bufanda es solo para mujeres, y ya se la compre a Grac! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:12 pm
Draconius Ya volvi!! pirate Vane, lastimosamente esa bufanda es solo para mujeres, y ya se la compre a Grac! xd SAbia que la tenia Grac pero no que era solo para mujeres gonk ... bueno, dime que te regalo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:13 pm
vanechan SAbia que la tenia Grac pero no que era solo para mujeres gonk ... bueno, dime que te regalo 3nodding Promete que contestaras tu telefono el 31 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:15 pm
Draconius vanechan SAbia que la tenia Grac pero no que era solo para mujeres gonk ... bueno, dime que te regalo 3nodding Promete que contestaras tu telefono el 31 xd gonk No se donde estare ese dia... pero hablas del celular o del tlf de casa? @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:16 pm
Me acabo de pillar que mi Quicksilver se ve en esa foto! =D ..!!!!
Por alguna extranya razon siento que no soy yo... se ve como muy peinadita la ninya XDD.... si no fuece por la letra .... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:17 pm
Feliz navidad Marce y en un ratito mas te traigo tu regalito de navidad ^^
Espero y la pases muy bien y sigas siendo como siempre cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:21 pm
vanechan El de mi mama... del que te llame xp ... tranquilo.. no me pego PORQUE ME LLAMARAS A MI TLF DE CASA .... algun dia ToT ... ... Algun dia, pero no sera el 31 xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:22 pm
Draconius vanechan El de mi mama... del que te llame xp ... tranquilo.. no me pego PORQUE ME LLAMARAS A MI TLF DE CASA .... algun dia ToT ... ... Algun dia, pero no sera el 31 xd ... Bueno de eso si estoy segura.... sweatdrop Entonces? aun espero que me digas que regalo quieres neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:22 pm
FELIZ NAVIDAD YUE!!!!! 4laugh 4laugh heart heart .. *vane lo abraza fuerte* whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:24 pm
vanechan Bueno de eso si estoy segura.... sweatdrop Entonces? aun espero que me digas que regalo quieres neutral crei ya te lo habia dicho? neutral Hola Yue!! ... Diox, 4 prendas de ropa verde rofl me conocen bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:24 pm
TAKI: GRACIAS!!!!!!! whee
feliz navidad!!!!!!!!!!!!!! 4laugh
------- draco: DAME TU CEL @,@ YO TENGO MOVISTAR Y TENGO SALDO Y QUIERO PROBAR MENSAJITOS xd
------- JUANDI: HOLA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|