Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1236 1237 1238 1239 1240 1241 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:33 pm

Me aparto un momentico, ahora regreso..

Hola Aki!!! Hola Pa'!! ...

No se vayan!! scream Vane! atiende tu telefono... xd nah en broma...
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:37 pm

neutral .. Plu.. organiza tus ideas jajaja XDDD... si no es porque leo tu post completo no me entero de lo ultimo gonk

A ver si te entiendo.. al decirme que no hay OVA si no Peli me estas hablando de FMA verdad? gonk ... pues como aun no la he visto no se que sera xp ... y la segunda.. hay una segunda? O_O ... gonk ... con tal que la primera haga lo que tiene que hacer gonk ...

Con lo de ED no me fue bien stare .,.. por eso me encuentro en crisis de ansiedad por la peli gonk .... y eso no tiene sentido!! gonk ... sebio haber pasado con su brazo y su pierna!! gonk ... ademas, si no tenemos a como es este mundo, ni siquiera debieran funcionarle esos miembros de metal stare ... insisto, debio pasar con sus miembros normales! scream scream scream domokun domokun

vanechan

vanechan

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:40 pm

Drac.. igual no estoy en mi casa xd , por cierto ya elegistes regalo? .-. .... rolleyes ...
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:40 pm

gonk denme unos momentos... accidente humedo de can-ito en MI piso

=.=U

Akirasouryu

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:42 pm

vanechan
neutral .. Plu.. organiza tus ideas jajaja XDDD... si no es porque leo tu post completo no me entero de lo ultimo gonk

A ver si te entiendo.. al decirme que no hay OVA si no Peli me estas hablando de FMA verdad? gonk ... pues como aun no la he visto no se que sera xp ... y la segunda.. hay una segunda? O_O ... gonk ... con tal que la primera haga lo que tiene que hacer gonk ...

Con lo de ED no me fue bien stare .,.. por eso me encuentro en crisis de ansiedad por la peli gonk .... y eso no tiene sentido!! gonk ... sebio haber pasado con su brazo y su pierna!! gonk ... ademas, si no tenemos a como es este mundo, ni siquiera debieran funcionarle esos miembros de metal stare ... insisto, debio pasar con sus miembros normales! scream scream scream domokun domokun

se io igua xDD
estoy igual que tu con lo de ed
..
ha y si hablaba de fma sweatdrop son peliculas y la segunda sale en enero ia te dije lo de mia amiga super fanatica de los l'arc no? XD esqeu una cancion de ellos aparece en la peli =D
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:44 pm

Aki, necesito que me digas si ya tienes la Black Ruffled Top y necesito que Drac me diga si ya tiene la Green PomPom Scarf

@.@~~

vanechan

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:45 pm

vane no le compres esop a drac!
es solo para mujeres
asi que perderias tu dinero o.o
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:46 pm

No se quienes seran los L'arc pero que genial que una cancion de un grupo favorito salga en una serie genial biggrin

Y no te alteres que tengo muy poco dinero y creeme que quiero estar bien segura antes de comprar algo gonk

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:48 pm

aqccidente de can-ito limpiado! =D xd

no vanene no la tengo n_n
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:51 pm

vanechan
No se quienes seran los L'arc pero que genial que una cancion de un grupo favorito salga en una serie genial biggrin

Y no te alteres que tengo muy poco dinero y creeme que quiero estar bien segura antes de comprar algo gonk
ok xD
es
L'arc~en~ciel
y cantan el 2do opening de fma ese ready steady go o slgo asi ellos lo cantan ^_^
y son el grupo mas conocido de japon O_O

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:51 pm

Akirasouryu

Bien!!.. por ser la primera en responder te ganaste el regalo XDDD.... whee whee heart
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:52 pm

Ploo-Koon
vanechan

ok xD
es
L'arc~en~ciel
y cantan el 2do opening de fma ese ready steady go o slgo asi ellos lo cantan ^_^
y son el grupo mas conocido de japon O_O
OMG CLARO QUE SII!!!!.... yo sabia que me sonaba... jajaja yo me descargue esa cancion por Ares y salia el nombre.. XDDDD ... CLARO QUE SON GENIALES!!! 4laugh ... ES EL OPENING QUE MAS ME GUSTOOO!!!! 4laugh 4laugh heart

YEAH!.. ellos mandan pirate pirate

vanechan

Akirasouryu

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:52 pm

vanechan
Akirasouryu

Bien!!.. por ser la primera en responder te ganaste el regalo XDDD.... whee whee heart
OOHH QUE GANE =O

jajajajajajjaj no vaneeene no me tienes q dar nadaaa! whee
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 9:54 pm

Akirasouryu
vanechan
Akirasouryu

OOHH QUE GANE =O

jajajajajajjaj no vaneeene no me tienes q dar nadaaa! whee
neutral ... como que no?! ... CLARO QUE SI!!!!! scream scream scream domokun domokun ....

Bien... me falta resolver un poco de regalos mas... con 1,7g .... sweatdrop

vanechan

vanechan

PostPosted: Sat Dec 24, 2005 10:08 pm

gonk ... por que se van? gonk crying
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1236 1237 1238 1239 1240 1241 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games