|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:43 pm
Rebecca Schlechter Aqui shi es de noche *3* *se levanta y va la cocina*
*lava su platito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:45 pm
asi nos entendemos Lyn... * coge y lanza hacia arriba a la pequeña y la atrapa en brazos * perdona me emociono mucho y no se controlar mi cariño
* sonriente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:48 pm
*se pone a caminar en la casa de nuevo...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:51 pm
Docwolf asi nos entendemos Lyn... * coge y lanza hacia arriba a la pequeña y la atrapa en brazos * perdona me emociono mucho y no se controlar mi cariño * sonriente * wiiiiiiiiiiiii *----* eso es genial OwO es la segunda persona que hace eso hoy <33 creo que podría acostumbrarme xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:53 pm
sigo sigo sigo... di que si * peor que niño... - muy emocionado - *
vamos entonces
* sigue lanzandola *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:53 pm
Rebecca Schlechter
*se pone a caminar en la casa de nuevo...*
*suspira sentandose en el suelo solo observando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:01 pm
Docwolf sigo sigo sigo... di que si * peor que niño... - muy emocionado - * vamos entonces * sigue lanzandola * wiiii *---* *comienza a reir* >//< maah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:04 pm
Rebecca Schlechter *suspira sentandose en el suelo solo observando*
*se rasca una orejita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:09 pm
Hai Lyn Docwolf sigo sigo sigo... di que si * peor que niño... - muy emocionado - * vamos entonces * sigue lanzandola * wiiii *---* *comienza a reir* >//< maah~ * lanza mas alto * hacia mucho que no hacía algo asi.. solo mi hermano menor y los niños que estudiaban conmigo se dejaban.. ahora no... han crecido.. * con nostalgia pero mas alegria *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:12 pm
*se mueve a ver q dan en la tv*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:14 pm
Docwolf Hai Lyn Docwolf sigo sigo sigo... di que si * peor que niño... - muy emocionado - * vamos entonces * sigue lanzandola * wiiii *---* *comienza a reir* >//< maah~ * lanza mas alto * hacia mucho que no hacía algo asi.. solo mi hermano menor y los niños que estudiaban conmigo se dejaban.. ahora no... han crecido.. * con nostalgia pero mas alegria * aaaw n.n bueno a mi me gusta que me hagan cariniitos mi papi me hace muchos =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:17 pm
Humm... nada, nada, nada... *cambia y cambia de canal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:17 pm
Hai Lyn Docwolf Hai Lyn Docwolf sigo sigo sigo... di que si * peor que niño... - muy emocionado - * vamos entonces * sigue lanzandola * wiiii *---* *comienza a reir* >//< maah~ * lanza mas alto * hacia mucho que no hacía algo asi.. solo mi hermano menor y los niños que estudiaban conmigo se dejaban.. ahora no... han crecido.. * con nostalgia pero mas alegria * aaaw n.n bueno a mi me gusta que me hagan cariniitos mi papi me hace muchos =) desde los nueve ayudaba a los niños en un ofanato y era tan feliz... ( mi apariencia ayuda XD ) me fascinan los niños.. en el futuro sería genial tener hijas gemelas.. ( mis primitas gemelas se me cuelgan de los brazos es lo mas lindo del mundo ) * sigue lanzandola *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 7:20 pm
Docwolf Hai Lyn Docwolf Hai Lyn Docwolf sigo sigo sigo... di que si * peor que niño... - muy emocionado - * vamos entonces * sigue lanzandola * wiiii *---* *comienza a reir* >//< maah~ * lanza mas alto * hacia mucho que no hacía algo asi.. solo mi hermano menor y los niños que estudiaban conmigo se dejaban.. ahora no... han crecido.. * con nostalgia pero mas alegria * aaaw n.n bueno a mi me gusta que me hagan cariniitos mi papi me hace muchos =) desde los nueve ayudaba a los niños en un ofanato y era tan feliz... ( mi apariencia ayuda XD ) me fascinan los niños.. en el futuro sería genial tener hijas gemelas.. ( mis primitas gemelas se me cuelgan de los brazos es lo mas lindo del mundo ) * sigue lanzandola * yo soy gemela OwO nomás que ahorita mi geme anda de antisocial n.n está viendo la tv (en gaia xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|