|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:23 pm
Hai Lyn *va para allá y se sienta junto a el* owo no sep.. esque veo que a mis papaces les gusta mucho y se ponen todos contentos n.n y pues quería saber yo como es eso y que se siente =3 Lo entenderas cuando crescas chamaquita :3, cuando tengas 18 lo podras hacer :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:25 pm
Shu-Tsuki no Dorei Hai Lyn *va para allá y se sienta junto a el* owo no sep.. esque veo que a mis papaces les gusta mucho y se ponen todos contentos n.n y pues quería saber yo como es eso y que se siente =3 Lo entenderas cuando crescas chamaquita :3, cuando tengas 18 lo podras hacer :3 para eso faltan 10 anios! D= *se le llenan los ojitos de lágrimas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:26 pm
*va a al cocina y se sirve un poco de flan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:30 pm
Rebecca Schlechter *va a al cocina y se sirve un poco de flan*
*se va al balcon y se sienta a ver las estrellas mientras come* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:30 pm
Hai Lyn Shu-Tsuki no Dorei Hai Lyn *va para allá y se sienta junto a el* owo no sep.. esque veo que a mis papaces les gusta mucho y se ponen todos contentos n.n y pues quería saber yo como es eso y que se siente =3 Lo entenderas cuando crescas chamaquita :3, cuando tengas 18 lo podras hacer :3 para eso faltan 10 anios! D= *se le llenan los ojitos de lágrimas*
Todo a su tiempo, por que si no, no entenderas nada º-º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:33 pm
el amor o eso que hacen los adultos se expresa en diferentes formas... es natural que aun no lo sientas...
pero cuando lo sientas seguro estarás feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:34 pm
Rebecca Schlechter Rebecca Schlechter *va a al cocina y se sirve un poco de flan*
*se va al balcon y se sienta a ver las estrellas mientras come* o3o
*sus ojos brillan mientras se himnotiza con la luna* *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:35 pm
*caigo del cielo y hago un hueco en el techo*
ugh... eso dolio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:36 pm
Shu-Tsuki no Dorei Hai Lyn Shu-Tsuki no Dorei Hai Lyn *va para allá y se sienta junto a el* owo no sep.. esque veo que a mis papaces les gusta mucho y se ponen todos contentos n.n y pues quería saber yo como es eso y que se siente =3 Lo entenderas cuando crescas chamaquita :3, cuando tengas 18 lo podras hacer :3 para eso faltan 10 anios! D= *se le llenan los ojitos de lágrimas*
Todo a su tiempo, por que si no, no entenderas nada º-º owo pues por eso quiero saber para entender n.n
*mira a su hermana* cómo puedes ver las estrellas si todavía no es noche? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:38 pm
Rebecca Schlechter
*sus ojos brillan mientras se himnotiza con la luna* *3*
*su colita de mueve de lado a lado mientras disfruta el ultimo bocado de su flan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:38 pm
aaaaah!!!!!!!!!1 *se asusta* que pasooo!? skjfnskjfnskjdgnkjdgnjf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:40 pm
Aqui shi es de noche *3* *se levanta y va la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:40 pm
por cierto Hai no me digas señor... me hace ver viejo y no paso de 19.. ni siquiera tengo 19... aunque me veo de mas....
solo dime Doc... * sonrie *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:41 pm
Docwolf por cierto Hai no me digas señor... me hace ver viejo y no paso de 19.. ni siquiera tengo 19... aunque me veo de mas.... solo dime Doc... * sonrie * bueno n.n le digo doc si usted me dice Lyn <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:42 pm
*me levanto todavia con algunos escombros encima*
ugh... creo que me disloque algo... deveria dejar de hacer eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|