|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 1:39 pm
osh talk2hand algún dia =) xDDD hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 1:48 pm
* se sienta * tal vez no aparente saber mucho pero puedo explicarte... un tanto... que deseas saber exactamente ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 2:00 pm
Docwolf * se sienta * tal vez no aparente saber mucho pero puedo explicarte... un tanto... que deseas saber exactamente ? OwO uh.. pues nosé cómo se hace lo que mis papaces hacen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 2:03 pm
hay muchas formas... pero por lo general son besos abrazos y caricias... ademas que deben buscar un ambiente romántico o crearlo.. depende de la creatividad que tengan...
y bueno en su caso de lo que sientan... lo sentimeintos son importantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 2:28 pm
Docwolf hay muchas formas... pero por lo general son besos abrazos y caricias... ademas que deben buscar un ambiente romántico o crearlo.. depende de la creatividad que tengan... y bueno en su caso de lo que sientan... lo sentimeintos son importantes oooh owo y por qué debo esperar a que crezca? acaso es algo malo? ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 2:34 pm
no es que sea malo a decir verdad es natural pero tu cuerpo no lo soportaría es todo...
* dice dando un largo suspiro - ya explique bien creo - pensando *
igual te tocará esperar... debes conseguir un buen chico....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 5:57 pm
Docwolf no es que sea malo a decir verdad es natural pero tu cuerpo no lo soportaría es todo... * dice dando un largo suspiro - ya explique bien creo - pensando * igual te tocará esperar... debes conseguir un buen chico.... owo por que mi cuerpo no lo soportaria? acaso me darán un abrazo como para aplastarme? ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 5:59 pm
No soportarias "eso", aun estas muy peque, aproposito, alguien ha viesto a Ed, le tengo que decir algo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:01 pm
Hai Lyn Docwolf no es que sea malo a decir verdad es natural pero tu cuerpo no lo soportaría es todo... * dice dando un largo suspiro - ya explique bien creo - pensando * igual te tocará esperar... debes conseguir un buen chico.... owo por que mi cuerpo no lo soportaria? acaso me darán un abrazo como para aplastarme? ;___;
hay cosas que deberas descubrirlas a su tiempo... sabes... eres una pequeña aun * le acaricia el rostro * todo a su tiempo si ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:05 pm
no sr Shu no he visto a mi pa n.n
osh posh esque yo quiero saber u.u voy a tener que tomar mucho danonino para crecer rapido *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:07 pm
* le da un abrazo fuerte * tranquila eres una niña... vive como tal mientras peude el paso de los años es un fastidio..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:09 pm
*le da un abracito tmb* =) sip lo haré Sr. docwolf n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:12 pm
no me digas señor es que me hace ver viejo... y no supero los veinte...
* dice con nostalgia * ven aqui....
* le hace sitio en el mueble * por cierto por que tanto interes en el tema... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 26, 2009 6:21 pm
*va para allá y se sienta junto a el* owo no sep.. esque veo que a mis papaces les gusta mucho y se ponen todos contentos n.n y pues quería saber yo como es eso y que se siente =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|