|
|
|
|
Posted: Mon Nov 22, 2010 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2010 6:32 pm
stare stare stare feo donde andas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2010 7:56 pm
Apsaras stare stare stare feo donde andas estaba trabajando hoy sali temprano ^^ me voy es cumple de mi papa ire a visitarlo cuidate bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2010 1:49 pm
stare stare tch tu trabajando yo trabajando
jamas tendremos tiempo para vernos y yo jorobarte hahahahhaah mono feo ya cambiate.. tch luego te visto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2010 3:38 pm
Apsaras stare stare tch tu trabajando yo trabajando jamas tendremos tiempo para vernos y yo jorobarte hahahahhaah mono feo ya cambiate.. tch luego te visto o.o jajaja si visteme nah si tendremos tiempo solo trabajo martes jueves y es ya en la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 26, 2010 9:42 pm
Felicidades a tu papá biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 6:49 am
ninja ju ninja ju ninja ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 2:32 pm
melissa100995 Felicidades a tu papá biggrin gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 2:42 pm
estoy haciendo spam mrgreen eek
hola guild , que hacen?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 2:47 pm
Chevalier Nahise estoy haciendo spam mrgreen eek
hola guild , que hacen?? xd jajaj hola no mucho y tu ke tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 2:49 pm
estoy escuchando musica y mirando/posteando en las guilds que he estado inactiva rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 2:51 pm
Chevalier Nahise estoy escuchando musica y mirando/posteando en las guilds que he estado inactiva rofl jejej y ke musica escuchas?? me da risa tu signature XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 2:55 pm
T3KL3 Chevalier Nahise estoy escuchando musica y mirando/posteando en las guilds que he estado inactiva rofl jejej y ke musica escuchas?? me da risa tu signature XD escucho haggard ninja
si xd a todo el mundo le da risa .... tmb esta el baile en conjunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 2:58 pm
Chevalier Nahise T3KL3 Chevalier Nahise estoy escuchando musica y mirando/posteando en las guilds que he estado inactiva rofl jejej y ke musica escuchas?? me da risa tu signature XD escucho haggard ninja
si xd a todo el mundo le da risa .... tmb esta el baile en conjunto  jajaja esta nice XD uhmm no conosco esa musica XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 27, 2010 3:02 pm
T3KL3 Chevalier Nahise T3KL3 Chevalier Nahise estoy escuchando musica y mirando/posteando en las guilds que he estado inactiva rofl jejej y ke musica escuchas?? me da risa tu signature XD escucho haggard ninja
si xd a todo el mundo le da risa .... tmb esta el baile en conjunto  jajaja esta nice XD uhmm no conosco esa musica XD es una banda tiene una mezcla entre opera/metal melodico y death metal ,ocea , seria algo como death metal melodico xd es bien entretenido ese conjunto , PD: son como 11 o mas personas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|