gothic_nachito
O_O bueno bueno 1,2,3 probando 1,2,3 xD
nomas reportandome con marcelita 3nodding ia k hoy no pude entrar al msn por k me jui a el otro curso k te comente 4laugh muy bonito y divertidu 4laugh y... etto... kisa no pueda conectarme un par de dias X_x por k voy a salir de la ciudad... con mi abuela y mis primos... y no entro por alla X_x asi k por si las duuuudassssss les deseo....
UNA FELIZZ NAVIDAD!!!!! LES KERO MUCHOOO!!!! FELICUDADES A TODOS!!! LUEGO LES ENTREGARE ALGO A VARIAS PERSONITAS >.< sorry k no las tuviese antes pero andava en otras cosas xP
auhmm etto... haber... ha si...
ia te termine el trade marce espero k te guste el regalito ^0^
haaa y GRACIAS LACUSSS >_< ME GUTO MUCHIO EL GORRITUUU 4laugh me facinuuu >.<
nomas reportandome con marcelita 3nodding ia k hoy no pude entrar al msn por k me jui a el otro curso k te comente 4laugh muy bonito y divertidu 4laugh y... etto... kisa no pueda conectarme un par de dias X_x por k voy a salir de la ciudad... con mi abuela y mis primos... y no entro por alla X_x asi k por si las duuuudassssss les deseo....
UNA FELIZZ NAVIDAD!!!!! LES KERO MUCHOOO!!!! FELICUDADES A TODOS!!! LUEGO LES ENTREGARE ALGO A VARIAS PERSONITAS >.< sorry k no las tuviese antes pero andava en otras cosas xP
auhmm etto... haber... ha si...
ia te termine el trade marce espero k te guste el regalito ^0^
haaa y GRACIAS LACUSSS >_< ME GUTO MUCHIO EL GORRITUUU 4laugh me facinuuu >.<
con razooon ni te vi ayer.. lo bueno es que ahora estas!!!
y estoy mas tranquila porque se que llegaste bien
YYYYYY FELIZ NAVIDAD A TI TB TE QUIERO MUCHOO YYYYY
LOCO PSICOPATA ME ENCANTO EL REGALO!!!!!!!! MIS PANTUFLITAS SNIFFFFFFF GRACIAAAS.. TE PASASTE!!!!!!!!!!! whee whee whee whee whee whee whee
.___. aw el mio es mas sencillo... pero.. espero que te guste jajaja nunca puedo llegarle a tus super regalos