|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:20 pm
fdr ah me gusta el pelito de winter lol XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:46 pm
-_C_- of Chaos fdr ah me gusta el pelito de winter lol XD FDR: xD...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:47 pm
.·*. . .*corriendo entre las calles se ve una figura femenina*. . .
creo.. croe que los perdi de vista... *ve a su alrededor*. . pero.. donde estoy.. *camina un poco mas*. . . creo que nunca habia estado por aca... demonios... creo.. creo que ya me perdi... sweatdrop *ve movimiento de gente.. y se oculta*. . . quienes.. quienes seran ellos... *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice:
7, 5, 4, 5, 5, 6, 8, 2, 1, 5
Total: 48 (10-100)
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 2:17 pm
*mientras vuela, recibe una imagen desde el Crucero, que esta recibiendo una transmision proagada por toda la ciudad... es el Valhalla, y de inmediato comprende el origen de las raices*
*Aun volando sobre las calles, Naki gira suavemente de forma que queda de cara al cielo... y a la enorme sombra. Se eleva hasta quedar a la misma altura de la sombra y extiende los brazos. Su aura se alza como una explosion, agitando su largo cabello, su ropaje y su capa, sus ojos amarillos brillan intensamente al concentrarse su poder espiritual... su intercom y sus lentes han desaparecido*Quote: Lv 5 destruccion dimensional Esta habilidad hace que el enemigo sea enviado a diferentes dimensiones a una gran velocidad, esto provoca que el enemigo cuando regrese haya perdido 1 de sus 5 sentidos. Primera vez - Oido - pierde 4 dados de atake Segunda vez- Gusto - pierde 20 hp por cada exito Tercera vez- Olfato - pierde 20 hp por cada exito Cuarta vez- Vista - pierde 4 dado de ataque - pierde 1 punto de dificultad Quinta vez- Tacto - no siente dolor - pierde 15 hp por turno - 2 dados de ataque - 4 punto de dificultad. Sexta vez: hace que el usuario quede en un estado comatoso este estado durara de 3 a 6 dias al menos que alguien quite el efecto sobre la persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 2:24 pm
((dale duro awue naki!!! demuestra de q estas hecho!!! domokun ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
x-sayurisan-x rolled 10 10-sided dice:
4, 1, 4, 6, 10, 1, 5, 7, 10, 9
Total: 57 (10-100)
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 2:44 pm
.·*contac_lucy HP: 200 Dificultad: 6 Dados: 10 Daño: 10 EP: 200-50
..*luego de escuchar a los extraños... mira a lo lejos al antiguo.. *. . asi que tu.. mm.. no puedo quedarme sin hacer nada.. al menos tengo que intentarlo...
*sale de su escondite.. junta sus manos cierra sus ojos y se ve de sus labios salir algunas palabras en susurro..*
"Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo. "
Hadou 63 - Raikouhou ( Cañón del Rugido del Trueno )
Una poderosa energia es disparada contra el enemigo ocasionandole 15 de daño por cada exito y quitandole la mitad de sus EP cuando se utiliza este poder el artista no podra utilizar energia espiritual durante dos turnos.
Dificultad 7 *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 7 10-sided dice:
8, 7, 9, 7, 6, 10, 8
Total: 55 (7-70)
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 3:56 pm
Sing My Angel of Music...
"Esto no me agrada!" dijo el chico tras recivir un fuerte rasguño "No saben con quien estan tratando verdad?" dijo refiriendose a las bestias.
El chico se concentro y comenzo a entonar una cancion que hizo que las bestias cambiaran de estado y las que fueron encantadas atacaran a otras.
...Sing for me! Nombre: Vors of the Opera [los numeros que pongo son con perfil actualizado] Nivel: 13 HP: 150 EP: 125 Dados: 7 Daño: 7 Dificultad: 6 Aura Psiquico
Lv1 Canto de Principe: con su hermosa Voz el usuario puede atraer a animalitos del bosque para que le ayuden.
Por cada exito es 1 animal del bosque o de dicho lugar que puede ayudarle.
estatus de los animales:
hp 7 daño 1 dados 1 dificultad 4 EP 0
Dificultad 5
[He matado 9 criaturas y hay 7 de ellas a mi servicio XD]
[Dadas las cirscunstancias concidero que las mismas bestias se revierten contra otras bestias eso hace que por cada acierto mueran la controlada y lla atacada][TIRO PERFECTO eek ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 4:12 pm
(( Regresando de clases posteo con el antiguo ke le toca a él atacar ))
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 6:37 pm
fdr kai es la reina de corazones eek XD jojo voy a causar destrozos tras su turno lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:38 pm
*Se keda observando todo, esperando el momento adekuado para atakar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:40 pm
**kannon ve en la azotea a una nena pasar y le chifla y se saca de onda al ver a esa extraña mezcla de femina y noble rareza en que se convirtio kai**
:s con razon el pueblo se revelo, me recuerda a los emperadores romanos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:00 pm
LordKannonGeminis **kannon ve en la azotea a una nena pasar y le chifla y se saca de onda al ver a esa extraña mezcla de femina y noble rareza en que se convirtio kai** :s con razon el pueblo se revelo, me recuerda a los emperadores romanos lol xd *Se prepara para atakar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:28 pm
Sing My Angel of Music... Vors se mantenia protegido por sus siete bestias enmedio de todo aquel alboroto...
"Protejan a los niños!" ordeno Vors a sus bestias que fueron en busqueda de aquel que necesitara ayuda...
"Yo tratare de hacer lo que pueda..."
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:33 pm
/despues de hacer su ataque, salta y queda arrib de un poste de luz/
/se limpia el sudor/
esto no sera amable
/ve la cara del quinto muy enfadado/
/mira a su entonrno y ve a vors luchando, ve a goku controlando su KI, observa al cazador y a naki y los guerreros q llegaron a ayudar/
estoy segura que ganaremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 10 10-sided dice:
3, 5, 8, 1, 4, 4, 10, 9, 9, 10
Total: 63 (10-100)
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:53 pm
*A lo lejos*
ACtiva
Byakugan
Permite ver kualkier tipo de energia esto hace posible detectar a cualkier persona u objeto.
Dificultad nula
Level 4
Ocho Colas (Hachibi): Yamata no Orochi
Historia en la leyenda de las bestias con colas: Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene unos ojos rojos intensos, 8 cabezas y 8 colas, y tiene el poder del mundo de los demonios. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: Almas, fantasmas, Maligno, Demoníaco, Asesinar, El inframundo y Muerte. Sus poderes eran originalmente débiles, los miembros del clan Kusanagi cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada Kusanagi no Tsurugi (la Espada de Orochimaru). Por eso Yamata no Orochi toma la espada de ellos absorbiendo el poder que contiene dentro y volviéndose increíblemente poderoso, y finalmente guardándola en su cuerpo.
Komo sabran este demonio fue sellado en una espada y dependiendode los dados es lo ke se me aumentara de atake:
8.-mas 2 9.- mas 3 10.-mas 4
Nota: El daño aumentado no es acumulable.
Level: 18
Nombre: Xx_Angeluz_xX Dificultad: 6 Dados: 10 daño: 10+4 HP: 160 EP: 100
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |