Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 121 122 123 124 125 126 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

-_C_- of Chaos

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 1:20 pm

fdr ah me gusta el pelito de winter lol XD
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 1:46 pm

-_C_- of Chaos
fdr ah me gusta el pelito de winter lol XD

FDR: xD...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

x-sayurisan-x

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 1:47 pm

.·*. . .*corriendo entre las calles se ve una figura femenina*. . .

creo.. croe que los perdi de vista... *ve a su alrededor*. . pero.. donde estoy.. *camina un poco mas*. . . creo que nunca habia estado por aca... demonios... creo.. creo que ya me perdi... sweatdrop *ve movimiento de gente.. y se oculta*. . . quienes.. quienes seran ellos...
*·.

User Image
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice: 7, 5, 4, 5, 5, 6, 8, 2, 1, 5 Total: 48 (10-100)
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 2:17 pm

*mientras vuela, recibe una imagen desde el Crucero, que esta recibiendo una transmision proagada por toda la ciudad... es el Valhalla, y de inmediato comprende el origen de las raices*

*Aun volando sobre las calles, Naki gira suavemente de forma que queda de cara al cielo... y a la enorme sombra. Se eleva hasta quedar a la misma altura de la sombra y extiende los brazos. Su aura se alza como una explosion, agitando su largo cabello, su ropaje y su capa, sus ojos amarillos brillan intensamente al concentrarse su poder espiritual... su intercom y sus lentes han desaparecido*

Quote:
Lv 5
destruccion dimensional

Esta habilidad hace que el enemigo sea enviado a diferentes dimensiones a una gran velocidad, esto provoca que el enemigo cuando regrese haya perdido 1 de sus 5 sentidos.

Primera vez - Oido - pierde 4 dados de atake
Segunda vez- Gusto - pierde 20 hp por cada exito
Tercera vez- Olfato - pierde 20 hp por cada exito
Cuarta vez- Vista - pierde 4 dado de ataque - pierde 1 punto de dificultad
Quinta vez- Tacto - no siente dolor - pierde 15 hp por turno - 2 dados de ataque - 4 punto de dificultad.

Sexta vez: hace que el usuario quede en un estado comatoso este estado durara de 3 a 6 dias al menos que alguien quite el efecto sobre la persona.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

scarvig shirou

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 2:24 pm

((dale duro awue naki!!! demuestra de q estas hecho!!! domokun ))
x-sayurisan-x rolled 10 10-sided dice: 4, 1, 4, 6, 10, 1, 5, 7, 10, 9 Total: 57 (10-100)
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 2:44 pm

.·*contac_lucy
HP: 200
Dificultad: 6
Dados: 10
Daño: 10
EP: 200-50

..*luego de escuchar a los extraños... mira a lo lejos al antiguo.. *. . asi que tu.. mm.. no puedo quedarme sin hacer nada.. al menos tengo que intentarlo...

*sale de su escondite.. junta sus manos cierra sus ojos y se ve de sus labios salir algunas palabras en susurro..*

"Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo. "

Hadou 63 - Raikouhou ( Cañón del Rugido del Trueno )

Una poderosa energia es disparada contra el enemigo ocasionandole 15 de daño por cada exito y quitandole la mitad de sus EP cuando se utiliza este poder el artista no podra utilizar energia espiritual durante dos turnos.

Dificultad 7
*·.

User Image

x-sayurisan-x

Rod Suarez rolled 7 10-sided dice: 8, 7, 9, 7, 6, 10, 8 Total: 55 (7-70)

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 3:56 pm

User ImageSing My Angel of Music...

"Esto no me agrada!" dijo el chico tras recivir un fuerte rasguño "No saben con quien estan tratando verdad?" dijo refiriendose a las bestias.

El chico se concentro y comenzo a entonar una cancion que hizo que las bestias cambiaran de estado y las que fueron encantadas atacaran a otras.

...Sing for me!User Image

Nombre: Vors of the Opera
[los numeros que pongo son con perfil actualizado]
Nivel: 13
HP: 150
EP: 125
Dados: 7
Daño: 7
Aura Psiquico

Lv1 Canto de Principe:
con su hermosa Voz el usuario puede atraer a animalitos del bosque para que le ayuden.

Por cada exito es 1 animal del bosque o de dicho lugar que puede ayudarle.

estatus de los animales:

hp 7
daño 1
dados 1
dificultad 4
EP 0

Dificultad 5

[He matado 9 criaturas y hay 7 de ellas a mi servicio XD]

[Dadas las cirscunstancias concidero que las mismas bestias se revierten contra otras bestias eso hace que por cada acierto mueran la controlada y lla atacada]

[TIRO PERFECTO eek ]
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 4:12 pm

(( Regresando de clases posteo con el antiguo ke le toca a él atacar ))

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 6:37 pm

fdr kai es la reina de corazones eek XD jojo voy a causar destrozos tras su turno lol
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 7:38 pm

*Se keda observando todo, esperando el momento adekuado para atakar*

Xx_Angeluz_xX

LordKannonGeminis

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 7:40 pm

**kannon ve en la azotea a una nena pasar y le chifla y se saca de onda al ver a esa extraña mezcla de femina y noble rareza en que se convirtio kai**

:s con razon el pueblo se revelo, me recuerda a los emperadores romanos lol
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 8:00 pm

LordKannonGeminis
**kannon ve en la azotea a una nena pasar y le chifla y se saca de onda al ver a esa extraña mezcla de femina y noble rareza en que se convirtio kai**

:s con razon el pueblo se revelo, me recuerda a los emperadores romanos lol

xd

*Se prepara para atakar*

Xx_Angeluz_xX

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 8:28 pm

User ImageSing My Angel of Music...

Vors se mantenia protegido por sus siete bestias enmedio de todo aquel alboroto...

"Protejan a los niños!" ordeno Vors a sus bestias que fueron en busqueda de aquel que necesitara ayuda...

"Yo tratare de hacer lo que pueda..."
...Sing for me!User Image
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 8:33 pm

/despues de hacer su ataque, salta y queda arrib de un poste de luz/

/se limpia el sudor/

esto no sera amable

/ve la cara del quinto muy enfadado/

/mira a su entonrno y ve a vors luchando, ve a goku controlando su KI, observa al cazador y a naki y los guerreros q llegaron a ayudar/

estoy segura que ganaremos

Nelly_miel

Xx_Angeluz_xX rolled 10 10-sided dice: 3, 5, 8, 1, 4, 4, 10, 9, 9, 10 Total: 63 (10-100)

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 8:53 pm

*A lo lejos*

ACtiva

Byakugan

Permite ver kualkier tipo de energia esto hace posible detectar a cualkier persona u objeto.

Dificultad nula

Level 4

Ocho Colas (Hachibi): Yamata no Orochi

Historia en la leyenda de las bestias con colas: Yamata no Orochi es un bijuu con forma de serpiente. Tiene unos ojos rojos intensos, 8 cabezas y 8 colas, y tiene el poder del mundo de los demonios. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: Almas, fantasmas, Maligno, Demoníaco, Asesinar, El inframundo y Muerte.
Sus poderes eran originalmente débiles, los miembros del clan Kusanagi cuando lo atacaron actuaron sin cuidado usando la legendaria espada Kusanagi no Tsurugi (la Espada de Orochimaru). Por eso Yamata no Orochi toma la espada de ellos absorbiendo el poder que contiene dentro y volviéndose increíblemente poderoso, y finalmente guardándola en su cuerpo.

Komo sabran este demonio fue sellado en una espada y dependiendode los dados es lo ke se me aumentara de atake:

8.-mas 2
9.- mas 3
10.-mas 4

Nota: El daño aumentado no es acumulable.

Level: 18

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dados: 10
daño: 10+4
HP: 160
EP: 100
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 121 122 123 124 125 126 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games