Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 8:26 pm
>_< odio el inche dolor de cabeza k traigo desde la mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:10 am
odio que las salchichas vengan en paketes de 10 y los panes en paketes de 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 12:14 pm
Odio el nuevo sistema de dar gold de Gaia, pero en fin, me ire en cuanto junte mis pocos oros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:04 pm
odio que no me digan las cosas que no les gustan y al final me las reclamen como si nada -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:52 pm
Odio el chantaje sentimental scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 8:47 am
odio ginekologia como desde el principio lo dije...les juro ke ahora deliro,pues voy caminando por los pasillos del hospital y de pronto eskucho la FCF de 140x' komo si trajera un doppler metido en mi cabeza xp es el kolmo. o kuando entre sueños digo:trae 4 de dilatacion...ya esta kompleta. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 11:04 am
Odio reprobar un examen en el que me sabia todo y reprobarlo solo por ponerme nervioso!!!!!!!!! stressed stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:33 pm
odio a mi hermano stare y no le vuelvo a confiar que me consiga un boleto para algo scream !!!
Aaahhh!! Odio estar aqui y no en el multi disfrutando de PANDA crying gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:38 pm
Wario Koopa Jr odio a mi hermano stare y no le vuelvo a confiar que me consiga un boleto para algo scream !!!
Aaahhh!! Odio estar aqui y no en el multi disfrutando de PANDA crying gonk crying eek te gusta panda? stare si te acercas a menos de 2 metros de distancia de mi estas muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:43 pm
[Pyro-Kun] eek te gusta panda? stare si te acercas a menos de 2 metros de distancia de mi estas muerto no descremino ningun tipo de musica agarro parejo desde el himno nacional hasta pasando or el regeton las cumbias el pop el TRI molotov las rancheras paquita la del barrio e incluso a PANDA es mas hasta el gospel eek sweatdrop stare ninja lo negare ninja esa es una y la otra a mi rancho nunca viene nadie!! gonk scream pasaran mil años para que vuelva haber algun tipo de evento concierto o presentaciond e algun grupo cualqueira !!! que sea conocico somos un pueblo olvidado por Diox xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:48 pm
[Pyro-Kun] confieso ke odio panda!! scream Esto va en el confesionario hijo sweatdrop
[ me senti sacerdote ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:48 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] confieso ke odio panda!! scream Esto va en el confesionario hijo sweatdrop
[ me senti sacerdote ] ya, contento? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 10:43 am
scream Odio a Allison!!... Una cancion que empieza con "me como las uñas..." no merece ser escuchada ni aunque me paguen. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|