|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:41 pm
bien.. como dicen reglas de la guild, aki se respeta a los usuarios. cosas personales ke se tengan ke discutir haganlo via PM pero no por estos medios. ya habia aclarado en un topic ke peleas asi no se van a tolerar, asi ke si van a pelear haganlo via pm.
kythi sabes a ke me refiero y no es nada contra ninguna de las dos, pero los topics de discucion seran borrados y este tema del ke hablan lo tendran ke charlar via PM.
Atte:
Saint Kainex Moonstone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:46 pm
see.. kai lo se.. y es x eso... que le dije eso... xk yo no quiero discutir en el guild.. mas que x las reglas.. x respeto hacia todos... ustedes no tiene xk enterarse de los choques entre nosotras... y no te preocupes todo bn _^.^_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:46 pm
ps confiezo ke tenia ke hacer eso.. soy el capi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:51 pm
Saint Kainex Moonstone ps confiezo ke tenia ke hacer eso.. soy el capi sweatdrop confieso que lo se ^^ y que mi hermano come cazuela y yo no crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:53 pm
Confieso que acabo de ver un nivel de hipocrecia q yo no qrei humanamente possible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:55 pm
confieso que... ehm stare
que mi hermano ya se acabo la cazuela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:57 pm
rolfmao confieso que me estoy meando de la riza pq la persona hipocrita no va pa ningun lau blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 12:58 pm
confieso que azear debe de leer lo que puso el capi... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:00 pm
Hey aya tu si te tiras al medio yo no eh dicho nombres aqui XD confieso que eso te pasa por no preguntar de quien hablo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:01 pm
[ Confiezo que deben vivir y dejar vivir, si ya les dijeron que las peleas se van por mensajeria haganlas por mensajeria pero no metan en esto a la guild porque por cosas asi las guild son destruidas. gaia no es vida real asi que ya bajenle ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 1:04 pm
Magic Koopa Kamek [ Confiezo que deben vivir y dejar vivir, si ya les dijeron que las peleas se van por mensajeria haganlas por mensajeria pero no metan en esto a la guild porque por cosas asi las guild son destruidas. gaia no es vida real asi que ya bajenle ] confieso que tienes toda la razon pero yo no estoy peleando con ella yo dije que era una persona hipocrita y no estoy hablando de ella, si ella se molesta es por razones fuera de mi control
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|