|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:45 pm
*llega una nube de chocolate y le dice al oido de Vainilla* blaugh HOOOLAAA!!! heart no te aburras ya llegue!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:48 pm
Yaxkin_Girl *llega una nube de chocolate y le dice al oido de Vainilla* blaugh HOOOLAAA!!! heart no te aburras ya llegue!! jeje no agas que me de risa te digo un chiste no me se niuno ese fue el chiste macabro y chupate el dedo macabron heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:50 pm
Vainilla Yaxkin_Girl *llega una nube de chocolate y le dice al oido de Vainilla* blaugh HOOOLAAA!!! heart no te aburras ya llegue!! jeje no agas que me de risa te digo un chiste no me se niuno ese fue el chiste macabro y chupate el dedo macabron heart *me transformo en ninia zorrita 3nodding *
JAJAJAJA rofl si me dio risa.... rofl como has estado?... ya merito te compras mas ropa? question 4laugh
*me chupo el dedo* razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 7:57 pm
Vainilla jaja no te entendi ni papa pero bueno niñ¡ £oqueta que ases el dia de oy niñ¡ £oquetona tienes un perro a mi me contaron que tu tenias un perro miniatura me lo enseñ¡³ coquetona sais si heart niñ¡ £oqueta 4laugh jajajaja ninia "Fresa" sabe muy rica...
pero no esta bonita twisted ... y tu sigues viendo rbd o rebelde [puaj odio esa cosa]... yo se ke no te dejan pero porque no te deja tu mamy ninia Fresa eh? (por mi mejor ke no la veas rofl ) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:04 pm
Yaxkin_Girl Vainilla jaja no te entendi ni papa pero bueno niñ¡ £oqueta que ases el dia de oy niñ¡ £oquetona tienes un perro a mi me contaron que tu tenias un perro miniatura me lo enseñ¡³ coquetona sais si heart niñ¡ £oqueta 4laugh jajajaja ninia "Fresa" sabe muy rica...
pero no esta bonita twisted ... y tu sigues viendo rbd o rebelde [puaj odio esa cosa]... yo se ke no te dejan pero porque no te deja tu mamy ninia Fresa eh? (por mi mejor ke no la veas rofl ) xd rolleyes pues no te voy a decir razz bueno te dejo ya vino mi mamy por mi bai heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 8:06 pm
cry uuu... ya me estaba divirtiendo... cuidate TQM twisted ninia Fresa blaugh bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:46 pm
hooolaaa!!! blaugh 3nodding *corro a darle un mega abasho* estaba solita aki sad
ahora parece ke todos tienen vida social... no me he topado con los demas crying y no me invitan crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:50 pm
Yaxkin_Girl hooolaaa!!! blaugh 3nodding *corro a darle un mega abasho* estaba solita aki sad
ahora parece ke todos tienen vida social... no me he topado con los demas crying y no me invitan crying jelou caro *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 10:24 pm
Galleta Yaxkin_Girl hooolaaa!!! blaugh 3nodding *corro a darle un mega abasho* estaba solita aki sad
ahora parece ke todos tienen vida social... no me he topado con los demas crying y no me invitan crying jelou caro *abrazo* blaugh jiji sip CLAU twisted ke tal tu trabajo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 10:39 pm
por lo visto ninja la noche nos ha ganado... paso a retirarme... nos vemos luego 3nodding *me transformo en nube de chocolate y subo a mi habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 3:37 am
* brincando de sillon en sillon * llega hasta la barra * se mete a la cosina * se lleva un vaso de leche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|