|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:23 am
Elendu Angiep!!!!!!!!!!!
Que bueno que viniste jejejejeje, preguntale a yue para que nos pusimos de acuerdo jejejejee, eso va a estar buenisimo!!! La idea es que un dia tu, yue y nochi se junten en un ciber con camarita y me avisen el dia y la hora y yo voy auno tambien y tooodos nos vemos 3nodding
Besos linda, me dices que te parece 4laugh Exelente por ke no podra ser en nuestras ksas por que vall kreo ke no tiene la via se ve borrosa y la de jd no sirve asike weno ahy nos mantenemos en contacto ! biggrin biggrin ahy vall yue y yo nos arreglaremos ! para ver eso biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 10:37 am
pues que bien!!!!!!!!!
jejejejeje me avisan para ir al centro y buscar una buena camara 3nodding , va a ser genial 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:03 am
Saludos Ducita hermosha =D heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:19 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:55 am
Du.! necesito ayuda eek quiero hacerme una casita aki en el cafe PERO NI IDEA DE COMO PONERLE! sweatdrop tienes alguna idea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:09 pm
-Nochi-Guu- Du.! necesito ayuda eek quiero hacerme una casita aki en el cafe PERO NI IDEA DE COMO PONERLE! sweatdrop tienes alguna idea? pues pense que vivias con yue jejejejejejeje... Hum ya que tienes un nobre muy lindo, podria ser la nochesita de nochi ^^ jejejejejeje... a mi me gusta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:15 pm
Elendu -Nochi-Guu- Du.! necesito ayuda eek quiero hacerme una casita aki en el cafe PERO NI IDEA DE COMO PONERLE! sweatdrop tienes alguna idea? pues pense que vivias con yue jejejejejejeje... Hum ya que tienes un nobre muy lindo, podria ser la nochesita de nochi ^^ jejejejejeje... a mi me gusta blaugh si yue aun tuviera su personaje original lo haria sweatdrop por ahora ahi no se le puede cambiar el nombre del topic ni poner cositas bonitas en la primera pag asi q weno espero q algun dia le regresen a -yue-san- aunq yo no tengo muchas esperanzas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:20 pm
Huum... bueno
A ver... busquemosle un lindo nombre a tu casita ok???, aunque por el momento podrias comenzar tu casita y dejarle un nombre como" se busca nombre" rofl
De verdad, asi comienzas a ponerle cosas lindas y ya tenemos donde visitarte y pues, al mismo tiempo me as tiempo apra pensar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:24 pm
Elendu Huum... bueno
A ver... busquemosle un lindo nombre a tu casita ok???, aunque por el momento podrias comenzar tu casita y dejarle un nombre como" se busca nombre" rofl
De verdad, asi comienzas a ponerle cosas lindas y ya tenemos donde visitarte y pues, al mismo tiempo me as tiempo apra pensar blaugh buenop si.. pero ahorita mismo no puedo! ya tengo q irme linda du.. ya viene mi hermana y estoy en su compu crying no se cuando me conectare de nuevo, porque ahorita mas tarde viene yue a hacer tareas y estare muy okupada.. pero por mientras tambien ire pensando el nombre ^^ weno.. bye bye te kiero muxooo!! =) besos.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|