Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Santuario de Atenea Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 121 122 123 124 125 126 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Amatista
Vice Captain

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:05 pm

Lone Kiba

FDR:: cual escalera? para no confundirme y estar seguro jeje XD

FDR: La escalera que separa Tauro de Géminis, es decir, la de salida del templo
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:08 pm

Chano-kun
Que clase de ilusiones son esas, mi señora?*Trato de suponer algo, lógico* (INTELIGENCIA) * No se me ocurre nada...*

Eso es algo que no está al alcance del conocimiento de un mortal... quizás algún día logres averiguarlo.

FDR: Menuda pifia... cool

Amatista
Vice Captain

Lone Kiba

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:44 pm

Amatista
Lone Kiba

FDR:: cual escalera? para no confundirme y estar seguro jeje XD

FDR: La escalera que separa Tauro de Géminis, es decir, la de salida del templo
FDR: ah esas escaleras ok gracias era pa no confundirme
Lone Kiba rolled 3 10-sided dice: 10, 9, 2 Total: 21 (3-30)
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 1:47 pm

mmm ya se *busco alrededor para ver si encuentro algo util o almenos unas piedras*
(inteligencia)

Lone Kiba

El Tarra

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:50 pm

Gracias, Athenea por la gracia concedida.. biggrin
*Me retiro al templo de Libra, según lo indicado*
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 11:25 am

Una vez que me libro de los lobos continuo a la casa de geminis

XxAmy-leexXEvanescence

Chano-kun

PostPosted: Sat Dec 16, 2006 1:00 pm

Amatista
Chano-kun
Que clase de ilusiones son esas, mi señora?*Trato de suponer algo, lógico* (INTELIGENCIA) * No se me ocurre nada...*

Eso es algo que no está al alcance del conocimiento de un mortal... quizás algún día logres averiguarlo.

FDR: Menuda pifia... cool

FDR: Jejeje...
Chano-kun rolled 3 10-sided dice: 4, 6, 5 Total: 15 (3-30)
PostPosted: Sat Dec 16, 2006 1:02 pm

Señora Athenea, me siento honrrado de haber sido aceptado por usted como aspirante, ahora, con su permiso, me retiro... (CARISMA)*Me retiro a mi respectiva casa*

Chano-kun

Erynus
Captain

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 11:15 am

*FDR: Por favor, los recien admitidos aspirantes posteen los datos en el puesto de credenciales de la Zona de Charla para poder obtener las credenciales. Gracias.*
Ehru_Kirchem rolled 3 10-sided dice: 8, 8, 3 Total: 19 (3-30)
PostPosted: Wed Dec 20, 2006 7:17 am

*busco un pilar donde esconderme*(destreza) kibba de donde vienen esos hullidos

Ehru_Kirchem

Anya Hikaze

PostPosted: Thu Dec 21, 2006 10:18 pm

Después de una larga jornada, una joven se detiene en una ladera para observar las antigüas construcciones que se erigen ante ella, sin duda alguna ha llegado al Santuario de Atenea.

El tiempo ha pasado, dejando su huella en los otrora hermosos edificios y sin embargo ni el ha podido borrar el orgullo y el valor que emanan las tierras resguardadas por los legendarios guerreros.

Una fría ráfaga agita los cabellos de la joven, llevando hasta ella un hermoso cristal de hielo... la joven gira ligeramente fijando sus ojos en la onceava casa del santuario... puede sentir ambos llamados...

Apretando el hermoso cristal comienza a correr decididamente, hacia el templo de Aries...
PostPosted: Fri Dec 22, 2006 4:17 pm

Después de unos metros logra divisar la primera casa: el templo de aries. Después de observarlo algunos segundos la joven decide entrar en la casa, la energía del lugar es bastante cálida y amistosa pero aún así la atraviesa con cautela...

Anya Hikaze

Anya Hikaze rolled 3 10-sided dice: 4, 1, 6 Total: 11 (3-30)

Anya Hikaze

PostPosted: Fri Dec 22, 2006 4:53 pm

Siguiendo el cálido cosmos que la guiará por las doce casas, atravieza el templo de Aries, se detiene en seco al darse cuenta que ante ella se encuentra un precipicio... el primer obstáculo para continuar con el recorrido...

Dando un par de pasos lo observa detenidamente... el precipicio es demasiado ancho para saltarlo... pero quiza... no demasiado profundo, después de unos segundos toma una decisión, concentrando su energía toma vuelo para luego saltar al vacío...
PostPosted: Fri Dec 22, 2006 9:18 pm

Ankheny
Siguiendo el cálido cosmos que la guiará por las doce casas, atravieza el templo de Aries, se detiene en seco al darse cuenta que ante ella se encuentra un precipicio... el primer obstáculo para continuar con el recorrido...

Dando un par de pasos lo observa detenidamente... el precipicio es demasiado ancho para saltarlo... pero quiza... no demasiado profundo, después de unos segundos toma una decisión, concentrando su energía toma vuelo para luego saltar al vacío...

*FDR: Seria recomendable que cuando hagas una tirada indiques entre parentesis el atributo que usas, asi si por cualquier cosa usaras uno equivocado te lo podriamos decir y evitar malentendidos. Tambien te recomiendo indicar cuando un resultado es CRITICO (todos los dados son exitos y hay al menos un 10) o PIFIA (todos los dados sacan fallo y al menos un 1)*

**Aviso: Debido a la sobrecarga de trabajo a causa de las navidades incluiremos mas masters para hacerse cargo de ayudar a Amatista con su santuario, posiblemente se asigne uno a las busquedas para aligerar la carga. Yo mismo dirigire a los aspirantes si fuera necesario. Disculpen cualquier posible retraso.**

Erynus
Captain

Anya Hikaze rolled 3 10-sided dice: 1, 6, 6 Total: 13 (3-30)

Anya Hikaze

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 10:50 pm

FDR: ok, blaugh entonces la anterior tirada aplicaría a destreza.

Después de llegar al fondo del precipicio la joven de nuevo levanta la mirada, sin duda alguna la escalada será larga... extiende sus brazos para así comenzar a sujetarse de las rocas...

(destreza)
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 121 122 123 124 125 126 ... 133 134 135 136 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games