|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:48 am
Anngi SirCrow Ende luego que askito dais stare Si las dos stare Anngi tu tilo de budujo me mola mas ^^U Es mas como quiero que me salgan a mi XDDDD Aunk los de Artei estan mejor hechos y molan un puniao xd Jooo...ahora tendre que irme a Da a buscar gente dibuje peor que yo pa subirme un poco la moral XDDD Lo malo esk hay pocos y suelen tener 11 anios XDDDD No me reconforta dibujar como ninios de 11 anios XDDD Es mi edad mental 3nodding 11 o menos XDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q hombre xP
(el comentario del asquito creia q iba por lo de los Lilliputienses XD) tendriamos k fusionarnos, k saldria ? XDDD un poquito de anngi y otro de artei es k entre tanta coversacion se hacen unos pupurris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 5:50 am
Artei Anngi SirCrow Ende luego que askito dais stare Si las dos stare Anngi tu tilo de budujo me mola mas ^^U Es mas como quiero que me salgan a mi XDDDD Aunk los de Artei estan mejor hechos y molan un puniao xd Jooo...ahora tendre que irme a Da a buscar gente dibuje peor que yo pa subirme un poco la moral XDDD Lo malo esk hay pocos y suelen tener 11 anios XDDDD No me reconforta dibujar como ninios de 11 anios XDDD Es mi edad mental 3nodding 11 o menos XDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Q hombre xP
(el comentario del asquito creia q iba por lo de los Lilliputienses XD) tendriamos k fusionarnos, k saldria ? XDDD un poquito de anngi y otro de artei es k entre tanta coversacion se hacen unos pupurris Saldria una cosa mu extranya XD Un dibujo peor q el de Artei y mejor q el de Anngi, se quedaria ahi raramente en termino medio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 7:01 am
Que va! Asquito pork dibujais mas que bien 3nodding xd xp
Tanto hablar de los liliputienses al final me abristeis la curiosidad xp Ande puedo verlos twisted Dejando de lado los alucinogenos tales como setas y po**** xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 7:50 am
anngi creo k tu doll keda mejor asi XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:58 am
Artei anngi creo k tu doll keda mejor asi XDDD  Ottia!!! Esta wapa esta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:09 am
Anngi SirCrow *Llama a la puerta* Wolaaa ^^ *Entra y sigilosamente se dedica a observar sus tecnicas de dibujo* A ver si se me pega algo XDDD talk2hand talk2hand talk2hand
Mejor ve a q se te pegue de Munia o Artei, q aki mal royito
talk2hand talk2hand talk2hand Pues como se le pegue de mí, malo, malo. Mejor que se le pegue de vosotras. Ya me está entrando curiosidad a mí con lo de los Lilliputienses... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:16 pm
Munia Anngi SirCrow *Llama a la puerta* Wolaaa ^^ *Entra y sigilosamente se dedica a observar sus tecnicas de dibujo* A ver si se me pega algo XDDD talk2hand talk2hand talk2hand
Mejor ve a q se te pegue de Munia o Artei, q aki mal royito
talk2hand talk2hand talk2hand Pues como se le pegue de mí, malo, malo. Mejor que se le pegue de vosotras. Ya me está entrando curiosidad a mí con lo de los Lilliputienses... sweatdrop sweatdrop rofl xd xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 2:00 pm
Anngi Artei anngi creo k tu doll keda mejor asi XDDD  Ottia!!! Esta wapa esta XDk bien k te guste 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 3:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 4:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 7:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 8:55 pm
*se sienta en la cama* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:19 pm
eek eek eek wow... no habia entrado aki whee dicen ke dibujas bien bonito 4laugh puedo ver algun dibujo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |