|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 2:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 2:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 2:23 pm
Zellia Xania Sparrow Zellia yo sigo y seguire haciendo bazofia xd ah morphine! hoy casi mi madre tira a la basura el budujo q t enseñ¥ ¸ la cam d morphine poring xd Yo quiero ver dibujos tuyos!!!!!!!!!!!! Pon alguno crying crying El scaner d las narices no reacciona ya t lo dije ayer,cuando pueda pondré ¡lguna y os reis un rato xd Ya se que no funciona... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 8:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 8:14 am
gente con pasta, tenen minis heart _ heart q monos t han quedao n___n es una request o regalo? o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 8:21 am
Era la del auction xd x esto me dan un Kiki kitty pa la sistah y una lunar cloak pa la Morph porque Kairos es asi de wena heart
y asias n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 8:37 am
Morphine Era la del auction xd x esto me dan un Kiki kitty pa la sistah y una lunar cloak pa la Morph porque Kairos es asi de wena heart
y asias n__n jo o__o q way XDDD m toy animando a hacer una auction yo pero necesito ejemplos y toy en ello...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 8:47 am
Que monada!!!!!!!!!!!!! Yo hice uno sola... aish... se me quitaron las ganas de vovler a intentarlo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 9:57 am
un poco grande...pero weno, el dibujo d arlequin n__n gusta como ha quedao,jejeje,nu se cuanto cobrarle rofl  Cual esta mejor? con ojos inyectados en sangre o sin? XDDDD
las calabazas m encantan XDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 10:55 am
A mi me gusta mas el primero 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 11:41 am
Xania Sparrow A mi me gusta mas el primero 4laugh 4laugh 4laugh se...a mi tb XDDDDDDD pero como queria lagrimas d sangre lo logico es q los ojos tb esten inyectados en sangre >_< es mi duda blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 11:42 am
Delaish Devne Xania Sparrow A mi me gusta mas el primero 4laugh 4laugh 4laugh se...a mi tb XDDDDDDD pero como queria lagrimas d sangre lo logico es q los ojos tb esten inyectados en sangre >_< es mi duda blaugh Mandale los dos si no, y que te diga cual le gusta mas Ya estoy terminando de pintarlo 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 11:43 am
Este otro...es MUUUUUUUU viejo XD y ya lo habia empezao a pintar pero d forma desastrosa >___< asi q aki ta la nueva version ^^ he intentao q se note q los nenes tan a la sombra...bajo el arbol sweatdrop el original se ve mas grande,ya lo pondre en DA blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 11:46 am
Delaish Devne Este otro...es MUUUUUUUU viejo XD y ya lo habia empezao a pintar pero d forma desastrosa >___< asi q aki ta la nueva version ^^ he intentao q se note q los nenes tan a la sombra...bajo el arbol sweatdrop el original se ve mas grande,ya lo pondre en DA blaugh Que cosa mas mona!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 11:52 am
1.Morph el budujo es un pco raro x la posicion y la mano dl q sujeta la vara,sta cmo difuminada x lo dmas bien 3nodding 2.Dela,a mi m guta el d los ojos inyectados en sangre, y el d los nenes ta mu potitou blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|